Capcom anuncia oficialmente Resident Evil 6

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Capcom anuncia oficialmente, mediante una nota de prensa, Resident Evil 6. El videojuego se encuentra en pleno desarrollo y saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 20 de noviembre de 2012. Hiroyuki Kobayashi es el productor ejecutivo del proyecto.

El videojuego se presenta con acción y terror a partes iguales y une, por primera vez en la Saga, a los protagonistas de las 2 anteriores entregas, Chris Redfield y Leon S. Kennedy.




Han pasado 10 años del suceso de Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos decide revelar todos los detalles de lo que pasó realmente, con la esperanza de poder parar la actividad bioquímica terrorista. Del lado del presidente se encuentra Leon S. Kennedy, un superviviente de Raccoon City. Un nuevo ataque en el lugar hará que el presidente se transforme en algo mucho más oscuro, con lo que León tendrá, una vez más, el destino de la nación en sus manos.

Al mismo tiempo, Chris Redfield, miembro de Alianza de Evaluación de Seguridad de Bioterrorismo, llega a China, bajo la amenaza de un nuevo ataque bioquímico. Ningún país está a salvo, lo que hará que los 2 protagonistas luchen mano a mano para tratar de contener la crisis global que se cierne sobre el planeta.


[video=Resident Evil 6 - Trailer de presentación (Esp)]5305[/video]​

Capcom®, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, se complace en anunciar que Resident Evil™ 6 se encuentra en proceso de desarrollo y será editado en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony el próximo 20 de Noviembre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente. Con una mezcla de acción y survival horror, esta última entrega de la multimillonaria franquicia, se perfila como la más ambiciosa, sobrecogedora y la más completa de la saga hasta la fecha y promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático del año.

Han pasado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, con la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterrorista. Al lado del Presidente se encuentra su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kenney, pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se verá forzado a enfrentarse a un irreconocible mandatario en la que será la decisión más complicada de toda su vida. Al mismo tiempo, el miembro de la organización B.S.S.A. Chris Redfield llega a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Como ningún país está a salvo de estos ataques y los consiguientes estallidos, la población mundial se ha unido bajo el temor común de que ya no hay esperanza.

Por primera vez en la franquicia, Resident Evil 6 verá como dos de los personajes favoritos de la saga como Leon y Chris se unirán para afrontar esta amenaza sin precedentes. A ellos se les unirán nuevos personajes, cada uno con sus propias perspectivas e implicaciones en esta despiadada experiencia de terror dramático promulgada a escala global.

“Resident Evil 6 supone un gigantesco avance en la evolución de la franquicia,” ha comentado Katsuhiko Ichii, Jefe de los Departamentos R&D y Global Marketing. “El equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, está trabajando incansablemente para ofrecer la entrega de Resident Evil™ más impresionante tanto en términos de repercusión como en valor de producción. Estamos sinceramente entusiasmados con el título y no podemos esperar más para compartirlo con todo el mundo.”

Hiroyuki Kobayashi, Productor Ejecutivo de Resident Evil 6 ha añadido que: “Desde el principio la intención del equipo ha sido crear una experiencia que ofrezca una apasionante línea argumental, una intensa experiencia para un jugador y acción cooperativa, todo contrapuesto a la constante temática del terror. Lo que denominamos fusión de terror dramático y confiamos en tendrá repercusión tanto entre los actuales seguidores como a los recién llegados a la franquicia.”
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
este deberia haber sido RE5 .............

que ganas :D
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
leon, una ciudad que o es eeuu, o tokio, y si ya el motor de juego mejora, y vuelve a los origenes, de orgasmo mortal de niño brasileño, saludos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@sin_conocimiento dijo:
@TheRastaMan dijo:

Pero que estas contando tio????, es el mejor de todossssssssssssssssssss, con zombis normales pero rapidos no tan tontos y muchisisisisisimas mas cosas nuevas que podemos hacer los personajes.Madre mia estaba viendo el video y me estaba corriendo vivo.:eaea:
Es mi opinion tio. :chocala: Lo veo así XXXD Pero vamos,que si os mola quien coño soy yo! A jugarlo jajaja :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo solo quiero que sea como lo visto en la psx,no un juego de accion,pero visto el trailer tiene buena pinta!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
perfecto, pero no se si estara a la altura de lo deseado por muchos fans entre los que me incluyo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El trailer de RE5 tambien nos gustaba...y lo que hay de el.....espero que este no tenga su destino
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
haber... por lo visto se podra moverse mientras se dispara, Alguno lo pidio a gritos?? y tambien asoma un tercer personaje, un rapado que me ha recordado mucho a cole, de infamous, Coincidencia? en fin, veo otro refrito que conociendo a esta compañia, nos venderan el juego, al cabo del mes, un codigo para desbloquear un modo de juego y para finalizar, al cabo de los 6 meses el mismo juego pero con todos los extras, asi que un servidor se esperara.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
bfff parece que van a conseguir mezclar el terror con la accion lo espero qcon ganas :D y los movimientos que se pueden hacer ahora flipantes sobre todo el del Leon en el 2:51 xD
 
Superior