Capcom anuncia oficialmente Resident Evil 6

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Karlos dijo:
@overlord_45 dijo:

Mas bien RE 4..
RE4 y RE5 no tienen nada que ver con los anteriores solo los personajes, si inventaron otro tipo de enemigos y la cagaron completamente en ambos..
¿Y este que tiene de los orígenes? Que hay zombies, nada mas. Por lo demás se ve que el juego va a ser practicamente accion 100x100...en fin esta saga no tiene arreglo ya

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Pues yo digo que es demasiado pronto para estarlo criticando , ni siquiera la demo ha salido , aguántense las ganas de criticar un rato que el trailer tiene buena pinta , esperen la demo y despues lancen sus comentarios sean negativos o positivos , mi opinion es que ... se ve bien y como muchos dicen , ese cae seguro xD

Unido
abril 20, 2010
@pelito10 dijo:@pelito10 dijo:
@MacMad dijo:

vamos a ver amigo... Mortal Kombat sigue fiel a sus origenes y el control de antes era mas rudo, se ha pulido y han hecho un juegazo, en MGS 1 el personaje nose movia con soltura, en MGS3 se mejoró y quedo un juegazo... con resident evil se puede hacer igual, se pueden mejorar los movimientos y hacer el juego mas fluido y mejor, lo que pasa que han querido hacer un juego distinto para atraer a mas gente y ya esta, yo lo entiendo que quieran vender mucho en estos tiempos de crisis y que innoven, pero han hecho un juego muy distinto al que era, no tiene nada que ver, se ha transformado en una especie de Gears Of War... el juego esta guapo y esta muy bien pero han utilizado una marca para venderlo.... lo mismito que MGS
Tienes toda la razón cuando dices que sencillamente no han querido hacer otra cosa más que lo que está de moda.
Con eso aparte, tú coge el primer RE y ¿qué teníamos? Una IP nueva (con factor sorpresa), historia, puzzles, sustos y disparos sin moverse del sitio. El control de entonces es impensable, así coges y lo mejoras = ya tienes un shooter. Porque siempre lo ha sido (al menos en parte). El factor sorpresa total es imposible, pero con lo del clip publicado (y el multiprotagonista), a mí me ha sorprendido bastante, y la historia creo que será interesante, muy épica. Los sustos son fáciles, el terror más grande cuanto más indefenso el protagonista (como dije). Sólo queda cuidar el rollo de los puzzles, y creo que va a ser que no están por la labor.
Hay títulos donde mejorar el control y mantener la esencia del juego es compatible. En otros, como éste, no diré que no se pueda pero es mucho más difícil. Si quieres sentir miedo en un juego, las posibilidades de tu personaje tienen que encontrarse limitadas, la situación le tiene que venir grande. El miedo te viene por sentirte indefenso, y un héroe como Leon, sin las mecánicas actuales como moverse mientras dispara o cubrirse tras una esquina, no se lo cree nadie.
Con esta marca, un reboot con personajes y planteamientos nuevos, y argumentos menos rimbombantes y más mundanos (como puede ser The Last of Us: un tipo corriente y una niña).

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Catador dijo:
@Karlos dijo:

¿Y este que tiene de los orígenes? Que hay zombies, nada mas. Por lo demás se ve que el juego va a ser practicamente accion 100x100...en fin esta saga no tiene arreglo ya
Que contengan zombies para mí ya es un Resident Evil en toda regla.. Ya que vuelven a los orígenes o es lo que parece con el tema del virus T, lo único que yo pedía a Capcom desde que sacaron el desastroso Resident Evil 4.

Y claro que tiene arreglo otra cosa es que no quieran hacerlo.. Supongo que con el tiempo harán algo parecido a Resident Evil Outbreak..

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No me gusta los movimientos que han salido en el trailer, parecen de acción totalmente más que de survival horror. Cuando se tira por los suelos ya... :duoh:

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
La verdad es que mola, hay que reconocerlo, pero sólo mola su forma de jugar y pasar pantallas. ¿Cuántas personas de las que han comentado que es un juegazo han jugado a RE, RE2 y RE3? Pues esos SÍ SON JUEGAZOS.

Acordaos de que es un S U R V I V A L H O R R O R, no es un juego de acción, aventura y tiros. Survival horror es sinónimo de tensión alta, sudor frío, temblores de miedo y sustos que te dejan clavado en el techo :hola:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
a ver que mas dicen pero con lo poco que han dicho y sacado el sinonimo de survival horror no tiene nada ahora estoy jugando el 5 y la neta esta muy descarado a la accion y este nuevo parece que va hacia eso pero aun asi me gusta lo que veo

a ver que mas sale

salu2

Unido
febrero 14, 2010
ahhhh por eso vendio a DMC a ninja theory ?.... para sacar un resident evil 6 la pu...... ma.... que..... los pa......

Unido
enero 16, 2008
@MacMad dijo:
@pelito10 dijo:@pelito10 dijo:

Tienes toda la razón cuando dices que sencillamente no han querido hacer otra cosa más que lo que está de moda.
Con eso aparte, tú coge el primer RE y ¿qué teníamos? Una IP nueva (con factor sorpresa), historia, puzzles, sustos y disparos sin moverse del sitio. El control de entonces es impensable, así coges y lo mejoras = ya tienes un shooter. Porque siempre lo ha sido (al menos en parte). El factor sorpresa total es imposible, pero con lo del clip publicado (y el multiprotagonista), a mí me ha sorprendido bastante, y la historia creo que será interesante, muy épica. Los sustos son fáciles, el terror más grande cuanto más indefenso el protagonista (como dije). Sólo queda cuidar el rollo de los puzzles, y creo que va a ser que no están por la labor.
Hay títulos donde mejorar el control y mantener la esencia del juego es compatible. En otros, como éste, no diré que no se pueda pero es mucho más difícil. Si quieres sentir miedo en un juego, las posibilidades de tu personaje tienen que encontrarse limitadas, la situación le tiene que venir grande. El miedo te viene por sentirte indefenso, y un héroe como Leon, sin las mecánicas actuales como moverse mientras dispara o cubrirse tras una esquina, no se lo cree nadie.
Con esta marca, un reboot con personajes y planteamientos nuevos, y argumentos menos rimbombantes y más mundanos (como puede ser The Last of Us: un tipo corriente y una niña).
ya.. estoy de acuerdo contigo, pero han cambiado el genero totalmente, para mi los mejores survival de horror son silent hill 1 y resident evil 2.. son los mejores de la historia

Unido
enero 4, 2008
Pues yo creo que tiene una pinta tremenda porque aun que no sea un RE puro de los de antes pero al menos ya introduce algo de oscuridad y demás y seguro que introduce algo se survival horror en las partes con Leon.

Al juego también le veo la parte de acción pura de RE5 con Crish, le veo una buena mezcla porque hay parte para todos los gustos.

También veo que han introducido escenas muy cinematrográficas lo que siempre esta muy bien porque lo hace muy visual y veo que han intentado sumar lo mejor de todos los RE, de los primeros pues una ciudad como Raccon City, con sus callejones, ciudad oscura, con sus barricadas de coches ardiendo.....

Del 3 veo que han metido a un enemigo estilo Nemesis que va evolucionando y siendo cada vez mas grande, que te persigue por todos lados y es casi indestructible.

Desde luego pinta bien, al menos ya no es solo acción como el 5.

Unido
noviembre 24, 2010
Para los amantes de esta saga desde los origenes, y a los que nos asqueo apartir del 4-5 es de agradecer que los zombis, porfin vuelvan a ser zombis coño!

Unido
octubre 26, 2011
Tiene una pinta flipante! solo espero que no haya sobreuso de zombis "mutantes", de vez en cuanto como jefe fial está bien, pero que no se haga muy repetitivo xD

Superior