A ver si añaden lo mejor de cada juego:
RE1 y 2 (sustos y esa sensación de "miedo" que no sabes en que momento te saldrá un zombi por la espalda)
RE Code Verónica (puzzles, intriga y acertijos)
No. No pasara. Como quieres ponerle puzzles, exploracion y terror a un juego inspirado en call of duty y gears of war ?
Lo que quieren es vender, y lo que vende hoy en dia son juegos de este tipo por desgracia.
Doy por perdida a la saga, y doy por perdido la esperanza de ver un buen survival horror ( survival horror que no action horror ).
Leon apuntado al zombi del presidente de USA, gente haciendo combos de kung-fu, Chris deslizandose a lo vanquish y haciendo un head-shot luego, etc.
Que lastima de saga, se une a FF, MGS, SH, DMC, etc. Y todo por la gente que solo quiere juegos tipo COD ( capcom a dicho que quiere llegar al publico de COD ).
Muy triste esto, una saga que a perdido el rumbo, argumentalmente lleno de topicos y sin imaginacion, nada de terror, nada de exploracion y puzzles, etc. Pero ojo, nos meten a un Chris con mas musculos que cerebro y haciendo head-shoots y asunto solucionado.
_______________
Si el juego se llamara de otro modo y no resident evil entonces no diria lo mismo, pero se llama RE y de RE no tiene nada. Si se llamara "marines matando zombis" no lo criticaria, pero no tiene nada de RE, si yo fuera el creador de la saga ( Mikami ) no se si estaria llevandome las manos a la cabeza o descojonandome con lo que estan haciendole a DMC y RE.
Yo quiere un RE con momentos de silencio, acojonandome, cno puzzles, personajes buenos e historia currada ( y no el bodrio de historia de RE5 y 4 ), menus con inventarios, busqueda de municion, verse acorralado y pasandolas putas con solo 2-3 enemigos a la vez, etc.