Me autocito.No sé si estoy a tiempo de inscribirme, siempre que me sea posible por horarios y demás.
No tengo el DLC aún, así que no conozco SPA.
Yo le pondría tracción a cero, pero si estáis todos de acuerdo en llevarla en tres, pues vale.
Tengo alguna sugerencia, pero no quiero hacerme pesado.
Saludos.
Veo que ya sois 12, así que supongo que habré llegado tarde.
--- [ Añadido ] -----
@victor76 dijo:
El recorrido libre es la clasificación cuando hay más de un piloto en pista.@RikyWRC dijo:
Perdonad si me explique Mal ( seguro jijiji ) con lo de salirse de pista me referia a que el juego te da la opcion de poner arcade o simulacion-reales.
Por lo del clima en todos los circuitos prevalecera el sol menos en Nurburgrind y La Sarthe que sera climatologia cambiante ( toma YA!!!! )
La traccion os podreis poner la que querais asta el tope de 3.
Lo del coche por estar poco en casa no lo he decidido pero disculparme que pronto os lo pondre ( SORRY!!!! ) Color el que os de la gana:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Primero perdonad por no estar en el hilo el tiempo que quisiera.
Bueno empece este campeonato por que GT5 es un gran juego ( olvidado para muchos ) y no habia estudiado bien el juego.
1---- He estado probando esta noche y el primer error es que no puedo hacer clasificacion ya que el juego solo deja recorrido libre y no la opcion de clasificacion en si.
2---- Lo de elegir otros vehiculos y ajustes ESTA TOTALMENTE DESCARTADO ( ya que lo que quiero es la maxima igualdad.
3----El tema de la traccion al 3 seria el maximo permitido.
4----El tema de los neumaticos estara en desgaste activado. ( Riky, tampoco he visto la opcion de obligar a cambiar neumaticos )
5----El NISSAN GT-R SPECV ´09
ESPERO HABER SACADO DE DUDAS Y SI QUEREIS PROBAMOS AJUSTES ONLINE ECHANDO UNAS PARTIDAS:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@dani_rare dijo:
APUNTADO QUEDAS!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@lokoreus dijo:
TU TAMBIEN ESTAS APUNTADO.
AH BIENVENIDO AL HILO !!!!!!!!!!!
Saludos
Última edición: