Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????


  • Total de votantes
    10
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@DiosYamauchi dijo:
@RikyWRC dijo:

En cuanto al facebook, yo no tengo, por muy extraño que pueda parecer a algunos. Ni pienso tenerlo, xD

Si podéis poner la info aquí relativa al torneo os lo agradeceré.

Saludos.
Tranquilo yama, el torneo será 100% por aquí, el Facebook es una manera de estar en contactos y "retransmitir" los torneos por allí, para dar a conocer lo que hemos montado :)
En esta semana abriré el hilo con las bases del torneo nuevo, y ya hablaremos entre todos de los coches a elegir y demás. De todas formas, os avisare a todos los participantes de este súper campeonato que se ha currado Víctor, por mensaje privado, del nuevo campeonato :amor:

Saludo os!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Toda una incógnita SPA: las penalizaciones marcarán la carrera.
He estado rodando con Karl y la verdad es que es un circuito alucinante. Espero que en carrera no arriesgues tanto en Eau Rouge, XDDD, ha estado muy bien.

Nos vemos luego.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Gran campeonato Nissan GTR, una carrera final alucinante donde por unas vueltas he liderado el campeonato. Sin duda la mejor manera de acabar con una carrera donde ha habido de todo, velocidad, adelantamientos, salidas de pista, penalizaciones....para mí la mejor carrera del campeonato.
Enhorabuena a Riky por su 1er puesto incontestable y a los demás por haber dado guerra hasta el final, especialmente a Victor76 por haberse currado un campeonato muy divertido y gracias a todos por participar. Saludos, nos vemos en la pista ;)
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Para mí, la carrera más divertida del campeonato, no sé si porque no conocía SPA al volante.
A todos nos gusta ganar, pero no hacerlo y acabar la carrera con una sonrisa en los labios justifica la participación. Felicidades a Ricky por el campeonato y a Karl por el segundo lugar.
En cuanto a la carrera en sí, la quali me fue mal. Entré tarde a cambiar gomas y me faltaron 30 seg. para acabar la vuelta buena, quedando muy lejos del tiempo que conseguí en la prueba previa (2:26.7 , ni yo sé cómo hice ese tiempo, xD). En carrera, muchas luchas con el aliciente de ir rápido intentando no penalizar, cosa complicada en este circuito. Gran batalla con lokoreus toda la carrera, sin perder de vista la cabeza, hasta que Ricky tomó el mando, claro, xD

Especial mención para el vuelo de Silverhutt XXXD hacia el final de la primera vuelta que, increíblemente, consiguió domar el GT-R y continuar como si nada :palmas:

Circuito indispensable en cualquier campeonato, aunque la entrada a boxes sea una ratonera. Los toques que hubieron son normales al ser un circuito poco conocido y no conocer bien los puntos de adelantamiento. Pero creo que es una cosa a mejorar (yo el primero) si se pretenden utilizar coches más potentes: tenemos que buscar la manera de ser un poco más pacientes y no mirar de adelantar a las primeras de cambio.

Felicidades a todos, y a Víctor por organizarlo. Estaré atento a otro campeonato, sobre todo si no se hace en finde por la mañana, ya que la sangre no me llega al cerebro XXXD

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Gran carrera la de ayer, sin duda la mejor del campeonato junto con Laguna Seca! Fue una carrera muy diversa. Salí 3ero y rápidamente me puse primero. Como ya comente en la sala pensaba que se podía atajar, y fui a comprobarlo, y me penalizaron xDD para colmo, en la misma vuelta me penalizan en Eau Rouge, y me choco, haciendo que los que iban detrás de mi me alcanzasen.
A partir de ahí fue lo emocionante de la carrera, porque justo tras chocarme entrasteis en boxee y yo continúe para intentar hacer una vuelta rápida y recuperar posiciones. Cuando entrasteis iba 5, pero conseguí hacer la vuelta rápidamente, y al salir de mi parada en boxee remonte hasta la segunda posición.

Después me limite a llegar a karl, y adelantarle hehe. Una carrera muy muy completa, dentro de poco. Abriré el el hilo del nuevo campeonato para que vayamos hablando y demás, os animol a todos a repetir!! Será un campeonato on coches de competición, que creo que es momento de pasar a algo mas de potencia.

Por el momento, nada mas e de ir, me ha encantado participar, muy buena organización Víctor, que pena que no hubiese mucha participación en el foro :(
Os puedo adelantar que el campeonato, o será de Touring cars (audis DTM, BMW DTM, opels DTM, alfa Romeo Touring, Mercedes DTM, lexus Touring...) o será de los ya mencionados en anteriores mensajes, JGTC (supras, skylyne, GTR, 350z, lexuus.....) salñudoos
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
11
Karma
8
Bueno felicidades a todos por el campeonato la verdad eske despues de un par de circuitos de pruebas la organixacion bien y el ambiente tbien dejando de lado pekeños roces. En spa la verdad eske hacia el final voy pillando el gustillo al volante asi k pude ser algo mas competitivo. Me vi en las primera posiciones hasta un pekeño encontronazo con riky k supongo k al intentar pillarme el rebufo me dio en el culo y tube un pekeño problema de control de coche (lances de carrera xD) bueno al menos contento de verme por arriba aunke sea por poko rato. me falta fiabilidad porke esos pekeños fallos hacen k no tenga una carrera trankila xD nada recuerdos a todos y nos vemos por los circuitos del mundo
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Bueno sobre la carrera de ayer solo puedo decir que fue de hacer aficion a este gran juego. Bestial, me lo pase pipa desde la primera curva asta la bandera de cuadros.
Felicitaros a todos por este mi primer campeonato que me a servido para los venideros corregir los problemillas de las primeras carreras. Espero veros de nuevo a todos el los circuitos del GT5.
P.D Esta noche are la clasificacion final.:chocala::chocala:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Bueno chicos, ya estoy preparando todo lo relacionado con el nuevo campeonato de Gran Turismo 5 en mi PC. Os puedo adelantar varias cosas:

- Jugaremos con los coches JGTC
- Más vueltas que en el anterior campeonato (entre 15 y 25 vueltas en total)
- Más carreras (mezclando circuitos reales, circuitos reales con simulacion horaria y clima variable, circuitos urbanos, circuitos ficticios, y puede que circuitos nocturnos!!)

Saludoss!!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@RikyWRC dijo:
Bueno chicos, ya estoy preparando todo lo relacionado con el nuevo campeonato de Gran Turismo 5 en mi PC. Os puedo adelantar varias cosas:

- Jugaremos con los coches JGTC
- Más vueltas que en el anterior campeonato (entre 15 y 25 vueltas en total)
- Más carreras (mezclando circuitos reales, circuitos reales con simulacion horaria y clima variable, circuitos urbanos, circuitos ficticios, y puede que circuitos nocturnos!!)

Saludoss!!
Si ya te has decidido, pues nada.
Yo estaba contemplando la posibilidad del HIGH END PERFORMANCE G37, un coche MDTT a medio camino entre un deportivo y un coche de competición. Lleva multitud de piezas aerodinámicas y el volante a la izquierda, xD. 477 cv y 1450 kg con 557 PR.
Para los que han de cogerle el truco a los reglajes iría bien, ya que sólo se puede ajustar aerodinámica y suspensión (kit deportivo), si se prohíbe el tuning.
Además, con deportivos blandos se agarra que no veas y es muy agradable de conducir.

Quizás para otro campeonato.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@DiosYamauchi dijo:
@RikyWRC dijo:

Si ya te has decidido, pues nada.
Yo estaba contemplando la posibilidad del HIGH END PERFORMANCE G37, un coche MDTT a medio camino entre un deportivo y un coche de competición. Lleva multitud de piezas aerodinámicas y el volante a la izquierda, xD. 477 cv y 1450 kg con 557 PR.
Para los que han de cogerle el truco a los reglajes iría bien, ya que sólo se puede ajustar aerodinámica y suspensión (kit deportivo), si se prohíbe el tuning.
Además, con deportivos blandos se agarra que no veas y es muy agradable de conducir.

Quizás para otro campeonato.

Saludos.
Hola Yama! ya está creado el hilo del nuevo campeonato, pasaos todos por allí (está en este mismo subforo)
Os invito a todos a participar, aun no esta decidido ni fechas ni horarios, ya os he puesto el 90% de la informacion, lo demás lo decidimos entre todos, claro que podemos cambiar cosas siempre que sean consensuadas hehe :)

Pasaos chicos, NUEVO CAMPEONATO DISPONIBLEE!! I CAMPEONATO OFICIAL RACE OF CHAMPIONS - SUPERGT, GRAN TURISMO 5

Un saludo!! esto será divertidismo, apuntaos chicos (tu tambien Yamaaaa!! :coolface: )
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Victor esa clasificacion final??? Enga que etsoy aquí esperando con los fuegos artificiales
jejeje
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Buenos chicos este gran campeonato a llegado a su fin......
Primero que nada daros las gracias a todos por vuestra participacion y felicitar a esos craks del podium y dar un tiron de orejas al RIKY ( si hubieras corrido en La sarthe habrias echo pleno? AHHHH nunca lo sabremos jijijijjii )
Loko decirte que si no hubieras echo un " rosco " la cuarta posicion habria estado mas reñida.....
Silverhutt lastima que le cojas el trukillo al volante ahora que finalizamos pero te servira de experiencia.
Gracias... y aqui la clasificacion final:chocala:Sin título 2.png

Sin título.png
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Bueno tios, por mi parte e echo un muy buen campeonato, si no es por los errores que he cometido, pero bueno me sirve de experiencia, saludarlos a todos de nuevo y nos bemos en el nuevo campeonato saludos.
 
Superior