Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
diciembre 18, 2007
Oook, hehe solucionada la duda. Por cierto chicos, para lo del siguiente torneo, he pensado en que estaría bien correr con la categoria de los LMP2, vamos, los de Le Mans. Aqui os pongo un video donde salen, creo, todos los coches de este tipo en el juego:

Yo preferiria esos la verdad, pero como os he dicho, no me importaría hacerlo con los DTM o los JGTC. Aqui un video de los DTM o Touring cars:

Y aqui los JGTC:

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
@RikyWRC dijo:
Oook, hehe solucionada la duda. Por cierto chicos, para lo del siguiente torneo, he pensado en que estaría bien correr con la categoria de los LMP2, vamos, los de Le Mans. Aqui os pongo un video donde salen, creo, todos los coches de este tipo en el juego:

Yo preferiria esos la verdad, pero como os he dicho, no me importaría hacerlo con los DTM o los JGTC. Aqui un video de los DTM o Touring cars:

Y aqui los JGTC:
Muy guapos los videos Riky!!!!
Yo por estilo y diversion me quedaria con los DTM o los JAPOS pero ni en pintura los de las 24 horas de Le Mans. Creo que estos no nos darian tanta diversion:hola:

Unido
diciembre 18, 2007
@victor76 dijo:
@RikyWRC dijo:

Muy guapos los videos Riky!!!!
Yo por estilo y diversion me quedaria con los DTM o los JAPOS pero ni en pintura los de las 24 horas de Le Mans. Creo que estos no nos darian tanta diversion:hola:
No se si es que no los has probado hehe, porque son coches rapidísimos y divertidisimos, pero bueno, parece que estamos de acuerdo en que esas tres categorías son preferidas hehe.
--- [ Añadido ] -----
Sin embargo, veo los JGTC y se me hace la boca agua xDDD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Muy guapo los videos riky, yo tambien me quedo con estas tres categorias, en special con los jgtc, en los videos faltan los lexus, que van de lujo y se pueden comprar con poco dinero, seria bueno que antes de empezar las vacaciones de navidad, botaramos para la categoria del proximo campeonato, haci podriamos probar coches y reglajes que les parece,
--- [ Añadido ] -----
Riky no puedo poner el circuito en favoritos y demas para que lo puedan probar, supongo que sera por lo del mantenimiento de la pagina de play station, mañana cuando venga del curro lo intentare otra vez, saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
@centrifuga18 dijo:
Muy guapo los videos riky, yo tambien me quedo con estas tres categorias, en special con los jgtc, en los videos faltan los lexus, que van de lujo y se pueden comprar con poco dinero, seria bueno que antes de empezar las vacaciones de navidad, botaramos para la categoria del proximo campeonato, haci podriamos probar coches y reglajes que les parece,
--- [ Añadido ] -----
Riky no puedo poner el circuito en favoritos y demas para que lo puedan probar, supongo que sera por lo del mantenimiento de la pagina de play station, mañana cuando venga del curro lo intentare otra vez, saludos.
Si, ya cuando terminemos este campeonato abrire el hilo del próximo, y haremos las inscripciones de los participantes, eleccion de categoria de coches, y demás cosas. Yo la verdad es que no hacia ni votación, ponia los JGTC directamente, porqe son los mas equilibrados y accesibles hehe, pero bueno.. :)

Os gustaria hacerlo por equipos?

P.D: Sin problema tio, no te preocupes ;)

Unido
abril 2, 2008
Buenos días chicos.......estamos poniendo en marcha una página y un grupo en facebook desde donde seguir los campeonatos que hacemos. La iniciativa nace de la idea de mantenernos en contacto antes, durante y después de los campeonatos ya que ya hemos hecho varios campeonatos y hay gente que por no participar se ha ido quedando por el camino, buenos amigos y competidores que al acabar un evento no volvemos a verles. De esta forma podemos tener algo "nuestro" donde estemos todos aunque no participemos en los campeonatos, siempre en contacto y haciendo un seguimiento de cada campeonato que esté en ese momento...
Está enfocado a cualquier juego de conducción, de momento tenemos en marcha el campeonato Dirt3 con los 90´s, pero me gustaría seguir desde allí el próximo que hagamos de GT5 (ya que este está acabando), o cualquier otro que conlleve carreras online F1, WRC...etc
Les animo a todos a unirse al grupo: https://www.facebook.com/#!/groups/305808469442001/ (es grupo cerrado si no pueden unirse me avisan para invitarles)
El grupo es exclusivo para participantes, aquí va todo lo relacionado con campeonatos, fotos, normativas, etc....aún estamos en construcción.
Luego para información general está la página abierta a todo facebook, será meramente informativa para darnos a conocer si alguien quiere unirse a nosotros, es esta pueden hacer click en "me gusta" y compartirla.
https://www.facebook.com/pages/Race-of-Champions/306901249340552
Muchas gracias chicos seguimos hablando. Saludos.

Unido
octubre 25, 2011
Yo ayer rode en 2. 29. 1s pero se puede mejorar, con las gomas gastadas cambia mucho sobre todo la primera subida q será un sitio conflictivo he bisu y kemandorueda, es coña jeje q cabron q soy

Unido
diciembre 18, 2007
Hahahaha, que bueno loko xD
--- [ Añadido ] -----
Con la creación de la pagina de facebook los colegas karl, dani y martin han buscado que nos unamos mas fuera de lo que es el juego y los campeonatos, buscando algo mas organizado y tal. Así, les propuse de crear un foro para todos nosotros, donde tener ahi nuestros campeonatos y demás cosas, sin utilizar un foro externo como es este de laps3, es decir, simplemente que juguemos este campeonato y los que se vayan creando en un futuro (dentro de poco pobndré en marcha uno de GT5) en el nuevo foro, exclusivo para nosotros. Sin más demora, os animo a que nos vayamos trasladando a nuestro nuevo foro hehe, tanto para este campeonato como para el proximo mio, como para mil cosas mas! Espero que os guste, id registrándoos cracks!!

http://raceofchampions.los-foros.com/ <<<<< Pasen y vean!!

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
@lokoreus dijo:
Yo ayer rode en 2. 29. 1s pero se puede mejorar, con las gomas gastadas cambia mucho sobre todo la primera subida q será un sitio conflictivo he bisu y kemandorueda, es coña jeje q cabron q soy
Yo loko tambien hago esos tiempos mas o menos. Pero mi pregunta es: Al ser un circuito de 2minutos y pico a 12 vueltas, el entrar a cambiar gomas?
Las ultimas vueltas fuy literalmente en los alambres :babas:

Unido
diciembre 18, 2007
Eso es lo bueno!! que fijo que vamos a entrar en boxes victor!! A mi este circuito se me da mal, afú :(

Unido
abril 2, 2008
@RikyWRC dijo:
Eso es lo bueno!! que fijo que vamos a entrar en boxes victor!! A mi este circuito se me da mal, afú :(
Jajaja no cuela Riky! ;) yo no he podido entrenar, a ver si mañana antes de la carrera hay alguien con el circuito y me acoplo a la partida....supongo que cambiar gomas será inevitable....igual que pasó en Nurburgring...ya veremos durante la carrera. Saludos!!! recta final del campeonato!:chupi:

Unido
diciembre 18, 2007
Será interesante porque es un circuito mas largo, como tu dices victor, y asi seguro que vamos a entrar a boxes xD

Unido
noviembre 24, 2010
Esta tarde he estado rodando en Spa, un circuito en el que nunca había pilotado. Y he de decir que es una pasada, nos lo vamos a pasar de coña, jejejje.

Creo que la pole estará bajando el 2:29.000, la pregunta es ¿cuánto? ¿llegaremos al 2:28 bajo?
Muchas incógnitas, al ser un circuito nuevo.

Cuidado en la subida de Eau Rouge, sacas una rueda del piano en la subida y te penaliza, xD

Yo también creo que lo mejor es entrar a boxes, puede resultar excesivamente peligroso llegar en las lonas.

Mañana por la tarde intentaré estar en mi sala con el circuito, por si a alguien le interesa.

Saludos.

Unido
abril 22, 2011
La verdad ya tengo ganas de que sea mañana para ver las diferentes luchas que las habra seguro:babas:
P.D Voy pa belgica ahora mismo si alguien se apunta.......

Unido
mayo 14, 2011
Tios yo no he podido entrenar mucho, pero aduras penas llego al 2:30 largo, pero yo creo que tendremos que parar en boxes, hay curvas muy rapidas y muchas enlazadas, frenadas muy fuertes, este finde con la creacion de mi facebook y demas historias se ha pasado volando, saludos.

Unido
abril 2, 2008
Bueno señores! El campeonato Nissan GTR llega a su última parada en el circuito belga de Spa-Francorchamps. Circuito que combina a la perfección técnica y velocidad, donde en cada curva nos jugaremos la carrera y el campeonato. Mucha suerte a todos, pase lo que pase hoy, ha sido un gran campeonato. Les animo a que sigan atentos al hilo para futuros encuentros ya que próximamente habrán más campeonatos. Saludos!!!

Unido
diciembre 18, 2007
La verdad es que sí, esta carrera promete y mucho, tengo bastantes ganas de jugarla, no me ha sido posible entrenar, y no podré hacerlo porque estoy con el ultimo examen del primer trimestre que lo tengo mañana, asi que correré de nuevas hehe.
Os animo a todos a que entréis en la pagina de facebook que hemos creado para que no perdamos el contacto mientras no hay cammpeonatos o eventos. Cuando terminemos este campeonato, abiriré el hilo del nuevo torneo, para ir organizandolo y tal!! Un saludo http://www.facebook.com/pages/Race-of-Champions/306901249340552?sk=friendactivity

Unido
noviembre 24, 2010
@RikyWRC dijo:
La verdad es que sí, esta carrera promete y mucho, tengo bastantes ganas de jugarla, no me ha sido posible entrenar, y no podré hacerlo porque estoy con el ultimo examen del primer trimestre que lo tengo mañana, asi que correré de nuevas hehe.
Os animo a todos a que entréis en la pagina de facebook que hemos creado para que no perdamos el contacto mientras no hay cammpeonatos o eventos. Cuando terminemos este campeonato, abiriré el hilo del nuevo torneo, para ir organizandolo y tal!! Un saludo http://www.facebook.com/pages/Race-of-Champions/306901249340552?sk=friendactivity
En cuanto al facebook, yo no tengo, por muy extraño que pueda parecer a algunos. Ni pienso tenerlo, xD

Si podéis poner la info aquí relativa al torneo os lo agradeceré.

Saludos.

Unido
abril 2, 2008
@DiosYamauchi dijo:
@RikyWRC dijo:

En cuanto al facebook, yo no tengo, por muy extraño que pueda parecer a algunos. Ni pienso tenerlo, xD

Si podéis poner la info aquí relativa al torneo os lo agradeceré.

Saludos.
También se seguiran por aquí siempre que el organizador asi lo decida, de todas formas no cuesta nada hacerte un facebook aunque no pongas tu nombre real ni tu foto, es una manera interesante de mantener el contacto con gente que no ves todos los dias, y para nuestros temas nos viene de lujo, te lo recomiendo ;)

Superior