Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????


  • Total de votantes
    10
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Hola! y que piensas sobre las carreras en sí victor? Cuantas vueltas, si correremos con lluvia y esas cosas raras, porque GT5 tiene opciones para hartarse xDDD
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@RikyWRC dijo:
Hola! y que piensas sobre las carreras en sí victor? Cuantas vueltas, si correremos con lluvia y esas cosas raras, porque GT5 tiene opciones para hartarse xDDD
HOLa :hola: Riky la verdad este fin de semana estare por el campeonato buscando en lo mas profundo del mundo GT5 jijijijii entre semana no e podido disponer de muxo tiempo.
Una cosa mas yo me descargue el DLC de 11.99. Yo pensaba que el circuito de SPA FRANCOCHAMPS ya estaba el el juego original por eso lo puse. SI no lo teneis lo cambiare por otro.:chocala:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@victor76 dijo:
@RikyWRC dijo:

HOLa :hola: Riky la verdad este fin de semana estare por el campeonato buscando en lo mas profundo del mundo GT5 jijijijii entre semana no e podido disponer de muxo tiempo.
Una cosa mas yo me descargue el DLC de 11.99. Yo pensaba que el circuito de SPA FRANCOCHAMPS ya estaba el el juego original por eso lo puse. SI no lo teneis lo cambiare por otro.:chocala:
No no, Spa no viene en el juego, es el circuito del DLC hehe, a mi me encantaría participar en él en este torneo, pero si no se puede no pasa ná haha!

El DLC caerá en breves en mis manos e_e :hola:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@RikyWRC dijo:
@victor76 dijo:

No no, Spa no viene en el juego, es el circuito del DLC hehe, a mi me encantaría participar en él en este torneo, pero si no se puede no pasa ná haha!

El DLC caerá en breves en mis manos e_e :hola:
Ya que el DLC no se si todo el mundo se lo va a coger esperaremos haber que dicen y si no pondre Nurburgrind GP!!!!
P.D Esta noche probare diferentes ajustes y climatologias jijiijji
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Hola victor, cuenta conmigo para el campeonato, lo del horario me da igual de lunes a jueves incluso los domingos, pues el domingo seria una buena hora, pues ya estamos todos en casa y alomejor nos va bien a todos, lo de tocar el coche me da igual y los circuitos tambien, gracias, yo juego con volante driving force gt, no es de lo bueno lo mejor pero va de lujo, saludos y a la espera.
--- [ Añadido ] -----
Victor mi id es el mismo centrifuga18, para que me agreges y echarnos unas carreras saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@centrifuga18 dijo:
Hola victor, cuenta conmigo para el campeonato, lo del horario me da igual de lunes a jueves incluso los domingos, pues el domingo seria una buena hora, pues ya estamos todos en casa y alomejor nos va bien a todos, lo de tocar el coche me da igual y los circuitos tambien, gracias, yo juego con volante driving force gt, no es de lo bueno lo mejor pero va de lujo, saludos y a la espera.
--- [ Añadido ] -----
Victor mi id es el mismo centrifuga18, para que me agreges y echarnos unas carreras saludos.
Perfecto centrifuga18 !!!!! Ya estas apuntado.
Este finde colgare ya en el hilo el campeonato ya montado.
Tu tienes intencion de pillarte el DLC del GT5???:rotonuse:
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Lo que si pondria mas penalizaciones, porque en el mundo gt5 hay cada loco y tarado, que no te dejan jugar bien, una cosa es un toque fortuito y otra intencionado, lo mismo con los cortes en las curvas, saludos
--- [ Añadido ] -----
Si tio lo mirare este finde y te comento algo, como lo compro, lo del dlc te refieres al circuito que comentavas antes no? lo voya mirar, gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@centrifuga18 dijo:
Lo que si pondria mas penalizaciones, porque en el mundo gt5 hay cada loco y tarado, que no te dejan jugar bien, una cosa es un toque fortuito y otra intencionado, lo mismo con los cortes en las curvas, saludos
--- [ Añadido ] -----
Si tio lo mirare este finde y te comento algo, como lo compro, lo del dlc te refieres al circuito que comentavas antes no? lo voya mirar, gracias.
Si esta noche probare diferentes cosas online si alguien se quiere apuntar ya sabeis.
Lo de las penalizaciones y vueltas y clima lo mirare esta noche!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Esta noche estaré en el GT5 también Víctor, así que nos vemos allí hehe. Un saludo a todos!
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
*POR TU CARISMA
*POR TU ALEGRIA-SONRISA ETERNA
*POR TU VALENTIA
*POR TU CORAJE
Siempre estaras en el corazon de todos los moteros.
CIAO MARCO... 58 FOREVER:hola::hola::hola::baaa::baaa::baaa:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Victor si creas tu la partida de momento es igual que el resto no tengamos spa, por que podemos jugar igual ( todos descargamos el circuito con la act 2.0) y no se si es error o que pero nos dejaría correr

Saludos
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Señores a partir de mañana comienzo con gt5, he estado jugando al wrc2 pero mejor quedarme con lo que tengo.....jejeje al gt5 se le pueden echar muchas horas y al dirt3 tambien....sabemos mas o menos para cuando comenzamos el torneo???? yo tengo que practicar bastante para no llevarme a nadie en la primera curva y tengo que conseguir el nissan jejeje
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
11
Karma
8
ummm un campeonato de gt5 perfecto mapunto xD ya dires cunado empezamos taria bien avisarlo un poco antes para practicar un pokito xD
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@Berker83 dijo:
Victor si creas tu la partida de momento es igual que el resto no tengamos spa, por que podemos jugar igual ( todos descargamos el circuito con la act 2.0) y no se si es error o que pero nos dejaría correr

Saludos
Ostras Berker si eso es asi ( que te creo ) valla fallo an tenido porque yo pague los 12 pavos por ese DLC jijiii.
Vale de momento lo dejare y miraremos antes de empezar si podemos jugar todos los que lo tienen y los que no:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
Señores a partir de mañana comienzo con gt5, he estado jugando al wrc2 pero mejor quedarme con lo que tengo.....jejeje al gt5 se le pueden echar muchas horas y al dirt3 tambien....sabemos mas o menos para cuando comenzamos el torneo???? yo tengo que practicar bastante para no llevarme a nadie en la primera curva y tengo que conseguir el nissan jejeje
Buenas Xarlyex!!! Venga ya que todos tenemos el GT5 un poco olvidado ( la culpa es tuya Yamamuchi ) que os parece si el torneo empieza el dia 07/11/11.
--- [ Añadido ] -----
@silverhutt dijo:
ummm un campeonato de gt5 perfecto mapunto xD ya dires cunado empezamos taria bien avisarlo un poco antes para practicar un pokito xD
Bienvenido Silverhutt!!! Ya estas apuntado y como e dicho arriba el dia si no hay inconveniente seria 07/11/11
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@victor76 Es verdad ya que lo he visto con mis propios ojos, lo que no te puedo confirmar es cuanto tardaran en arreglarlo :coolface:.

Por otro lado yo los lunes me es imposible jugar, solo estoy en casa martes, jueves y domingos a partir de las 19:30, si al resto le va bien por mi perfecto, sino (aunque me joda) me voy a tener que perder este campeonato.

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Hola chicos, yo quería comentar que me gustaría jugar de lunes a jueves por la noche. El coche para el campeonato me parece muy bueno, es un coche rápido y versátil, y bueno quería comentar si seria posible añadir a la lista de circuitos el mítico de La Sarthe, que es un circuito en el que los piques serán constantes, me encanta hehe!

Y nada, a ver si nos pones Víctor cuantas vueltas tendrán cada circuito, los climas, tiempo de clasificación, el GTR exacto, porque hay varios xd, penalizaciones y demás cosas que se pueden configurar a a hora de hacer las partidas, y nos dirás Víctor, un saludo!

Sobre lo de Spa, no tengo ni idea, si se pudiese hacer lo que decís, por mi vale xDD
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Yo creo que no se va a poder jugar los que no lo tengamos, pero no pasa nada yo creo que ante la duda, podriamos coger otros circuitos, hay muchos y muy buenos.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo que probar el coche, porque todavia no le he comprado, lo de los circuitos ya me direis y lo del dia tambien, gracias.
 
Última edición:
Superior