Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????


  • Total de votantes
    10
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@Berker83 dijo:
@victor76 dijo:

Contar conmigo para participar, si es cuando acabe el torneo del dirt 3 y sobre todo si es el mismo dia

Saludos
Buenas Berker !!!!! Como ves es mi primer campeonato y aun estoy acabandolo ( trabajo y mi niña ) me impiden estar mas por aqui :eaea:
Lo del dia en que se tendria que disputar el campeonato lo hariamos por votacion.
Entonces Berker te apunto???
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
Estaría bien heredar el horario del campeonato de dirt3, y echar uno de gt5 ese mismo día en lo que montamos otro de rally......siempre que riky quiera seguir haciendo campeonatos claro...espero que el que estamos haciendo no sea el ultimo. Saludos!
Karl-kin lo del dia del campeonato aun no esta decidido pero....recojo tu opinion sabiendo que quieres correr el martes.
Venga te apunto!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
@XarlyeX dijo:

No tio, el ultimo no será, pero el siguiente será dentro de un periodo considerable, porque ya con el instituto de nuevo, me cuesta mucho mantener el rigor de organizacion seria que sin él, por lo que habra que esperar para nuevos torneos por mi parte hehe.

En cuanto a este, me encantaría participar, si fuese en el horario del otro me gustaria, si no, ya vereis, no me importa cambiarlo, lo que decidais hehe

Ya nos dirás victor! un saludo :hola: sobre el coche o coches, que nos traes? hehe :)
Riky te digo lo mismo que a Karl el dia lo sacaria por clamor popular jijiiji el martes me parece bien:chocala:
Sobre el coche estuve mirando la gran variedad de coches y al final me decline por el Nissan GTR :hola:
--- [ Añadido ] -----
@JoanVizk dijo:
Yo tambien me apunto, soy Joan, el colega del Max!!!!!!! ya me informareis
Buenas Joan ya me comento el_abuelo que contara contigo. Te apunto.
Ah el Maxi tiene que quedar ultimo jijijijii
--- [ Añadido ] -----
VAMOS QUE YA SOMOS 7. ESTO YA HUELE A GASOFAAAAAA:babas::babas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Bueno victor, apuntame!! que no te quedó claro en mi mensaje anterior xDDD

Me parece bien el GTR hehe, se tocarían los coches?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Te entiendo riky, es un curro considerable, yo dispongo de bastante tiempo para hacer uno pero no me meto en estos jardines, prefiero echar una mano y que lo haga otro. Pero cuenta conmigo para los proximos seguro, de momento a dare caña al que tenemos entre manos que hay que ganar el campeonato de equipos ;)
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
30
Karma
8
Hola victor ya he mirado el coche que has decidido... ejemmm no sera ese con el que hay que hacer un trofeo en nurburgring.... ???? solo por saber jeje
--- [ Añadido ] -----
Oye otra cosa veo que todavia no se han pasado dos colegas mios si puedes guardarles 2 plazas son loko, silverhutt gracias orta cosa yo pondria mas penalizaciones pero es una cosa que hemos de decicir entre todos no se la opinion que tendran los demas!!!!
 
Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
yo participaria,pero no tengo el GT5 :(,hasta navidades no ay nada ke hacer,asi ke si se hace otro(pero despues de navidades)cuenta conmigo,pero ya sabes,en este te ayudare en todo lo que me pidas victor
PD:lo que unen los campeonatos eh?
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@rally2050 dijo:
yo participaria,pero no tengo el GT5 :(,hasta navidades no ay nada ke hacer,asi ke si se hace otro(pero despues de navidades)cuenta conmigo,pero ya sabes,en este te ayudare en todo lo que me pidas victor
PD:lo que unen los campeonatos eh?
jijijii gracias rally2050. Es mi primer campeonato pero tranquilo que creo que podremos hacer mas con GT5 y claro que te avisare:chocala:
Y si ta doy la razon los campeonatos unen :chupi:
--- [ Añadido ] -----
@el_abuelo dijo:
Hola victor ya he mirado el coche que has decidido... ejemmm no sera ese con el que hay que hacer un trofeo en nurburgring.... ???? solo por saber jeje
--- [ Añadido ] -----
Oye otra cosa veo que todavia no se han pasado dos colegas mios si puedes guardarles 2 plazas son loko, silverhutt gracias orta cosa yo pondria mas penalizaciones pero es una cosa que hemos de decicir entre todos no se la opinion que tendran los demas!!!!
Haber querido Abuelo!!!!!!! Si el GTR es ese trofeo que te falta en Nurburgring de 7,27 minutos o por hay.
Lo de tus amigos esta echo pero agradeceria que se pasaran por el hilo. Gracias:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
Bueno victor, apuntame!! que no te quedó claro en mi mensaje anterior xDDD

Me parece bien el GTR hehe, se tocarían los coches?
Buenas Riky!!! Ya estas apuntado.
Lo de tocar los coches te refieres a ajustes no?
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Buenas Victor.....si puedes dime cómo se consigue el Gtr o si puede comprarse directamente, estoy un poco verde en GT5 todavía...por lo menos en el online
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Buenos dias a todos!!! Xarlyex lo del coche no tendras problemas porque si no recuerdo mal ( hace meses que no lo toco ) en arcade ya lo tendriamos todos pero me haces dudar.
Dejame que lo mire y te digo algo:eaea:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@victor76 , ya se q alomejor este no es el sitio mas adecuado para postear esto, pero como es del gt5.

habeis visto lo de suspender las carreras en el juego? menuda mierda, lo grabas y tienes q salir del juego, y cuando lo pongas otra vez no tienes mas cojones q seguir donde estabas, no puedes jugar a otra cosa, VAYA TELA!!!!
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@puga_5 dijo:
@victor76 , ya se q alomejor este no es el sitio mas adecuado para postear esto, pero como es del gt5.

habeis visto lo de suspender las carreras en el juego? menuda mierda, lo grabas y tienes q salir del juego, y cuando lo pongas otra vez no tienes mas cojones q seguir donde estabas, no puedes jugar a otra cosa, VAYA TELA!!!!
No hay problema Puga por debatir un tema de GT5 !!!!
Si la opcion de suspender la verdad ya me la a jugado ya que hice la del ovalo con el pilotillo ( 200 vueltas ) y no se me ocurre otra cosa que a falta de 25 vueltas probar la opcion de suspender y no lei bien el mensaje y plaffff partida a tomar por culo y vuelve a empezar.
Bueno mejor esto que noo poder acabar las de resistencia :eaea::hola:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Buenas chavales!!!! Os quiero proponer que me digais el dia y la hora que quereis que se dispute el campeonato para asi ir completando el mismo.
Yo personalmente el mejor dia seria el LUNES a las 22.00 ya que el martes no puedo por motivos de trabajo.
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
Con respecto a los ajustes del coche Víctor, se tocaran o no?
Riky e estado pensando lo de los reglajes y por una parte se que ponerlo a gusto de cada una es mejor, pero si queremos iguldad yo PREFERIRIA sin ajustes. No se que os parece:rotonuse:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@victor76 Pues yo solo puedo jueves o domingos a partir de las 8 pm (los martes tambien pero si dices que no te va bien...).

Yo opino que el tema de configurar el coche se tendria que dejar hacer, porque ese coche de serie te puede ir bien a ti pero no ha mi, pero ya haremos una votacion cuando se confirme el dia del torneo, y sepamos finalmente quien seremos los participantes.

Un saludo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
A mi me va bien de lunes a jueves a las 22:00, asi que los lunes está bien. Lo de los reglajes me da un poco igual porque tengo que empezar de cero con GT5. ;)
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
30
Karma
8
Hola victor veo que mis colegas aun no han dicho nada ya les volvere a llamar a ver si esta vez se espavilan un poco... que estan empanados jeje En referecia a lo del dia a mi me va bien los lunes y lo de los reglajes a mi me da igual lo que la mayoria decidais deuuu
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@victor76 dijo:
Buenas chavales!!!! Os quiero proponer que me digais el dia y la hora que quereis que se dispute el campeonato para asi ir completando el mismo.
Yo personalmente el mejor dia seria el LUNES a las 22.00 ya que el martes no puedo por motivos de trabajo.
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:

Riky e estado pensando lo de los reglajes y por una parte se que ponerlo a gusto de cada una es mejor, pero si queremos iguldad yo PREFERIRIA sin ajustes. No se que os parece:rotonuse:
Pues yo puedo de lunes a jueves a partir de las 22:00, sobre los reglajes, yo preferiría que no se tocasen los coches por el tema de la igualdad que tu también comentas :hola::hola:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Estoy viendo que de momento y a falta de unos cuantos no habria problema en jugarse en lunes. La verdad a mi me parece bien:chocala:
Y sobre los ajustes creo que lo mejor para todos seria quitarlos.
IGUALDAD MAXIMA:hola::hola:
 
Superior