Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
abril 22, 2011
@DiosYamauchi dijo:
@victor76 dijo:

Mi disponibilidad: de lunes a miércoles a las 22:00 h OK

Sólo podrás controlar que se lleve control de tracción o no; no podrás controlar si se lleva 1 o 10. Yo el antiderrape no lo pondría, le quita vistosidad y realismo al juego, pero el campeonato lo llevas tú, así que lo que decidas estará bien.

Como ya dije, todo son sugerencias, la última palabra la tienes tú.

Te enviaré una invitación.

Saludos.

PD: tu PSN ID es victor76? porque no te encuentro...:rotonuse:
bueno acabamos de dejar la pista el abuelo y yo despues de unas pasadas para probar ajustes de la partida y estas son mis conclusiones....:rototepega:

-La ayudas se quitaran TODAS TODAS ni control de traccion ni antiderrape ni nada de nada.
-Las penalizaciones seran FUERTES si o si.
-Los daños ya que en la pista seremos 12 o 13 participantes e llegado a la determinacion de ponerlas DEBILES.
ACEPTO SUGERENCIAS!!!!!
P.D Mi I.D lo tengo que corregir es Victor76- guion final ( SORRY )

Unido
marzo 24, 2011
Pues mi disponibilidad es Martes, Jueves y Domingos a partir de las 20H

@dani_rare, @MartinR15 De momento se puede jugar al circuito de Spa aunque no tengas el DLC, con que te conectes en una partida que el creador lo tenga ya esta. Lo que he visto igualmente es que mañana sale una actualizacion que corrige algunos errores, no se si quitaran esta opcion.

Saludos

Unido
octubre 25, 2011
Buenas a todos yo tambien estoy conforme con todo y lo q diga victor m parece bien pero comparto la opinion de diosya. Con el antiderrape y las normas fuertes para no saltarse las curvas sobre todo

Unido
mayo 14, 2011
Esta bien eso del antiderrape y demas, no lo he probado pero no se si el coche se hace indomable tengo que probarlo, lo de la penalizacion esta bien, tengo que probarlo, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Esto sin ayudas es como cunducir en nieve con eslix, hay que permitir ayudas, sin abs sin control de traccion y sin nada, no es una carrera de circuito, es correr en jabon.
--- [ Añadido ] -----
Ademas conducir un coche de verdad con mas de 400 caballos y no ponerle ni abs ni control de traccion es un puto suicidio, quien lo conduce, menos intentar ponerlo atope en un circuito y menos con daños reales.
--- [ Añadido ] -----
no puedes ir a 300 km por hora y frenar sin abs y darle caña con motor de 500 caballos y no patinar.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Una pregunta Víctor, podremos jugar con abs no? Es que no se si eso entra dentro de las limitaciones, pero vamos, jugar sin abs es un suicidio, a mi personalmente no me gusta, lo veo feo... En fin, a ver si podremos jugar con el abs porque se juega mucho mas cómodo que sin el.

abs por faooooor! XD tal y como dice centrifuga18,jugar sin abs es un suicidio, se juega sobre hielo, las demás ayudas desactivadas se pueden medio dominar, pero si añadimos el abs seria mejor, xk el conjunto de ayudas = 0 es, para mi, un atraso a la diversión como un monumento]

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Yo sin control de tracción y sin antiderrape si puedo ir bien, solo hay que acostumbrarse, pero te limita muchiiiisimo, a mi personalmente no me gusta nada, no me divierte conducir así, y como ya he dicho, reitero, jugar sin ABS es horrible, sin ABS si que no me divierto, es un calvario y algo que no me gusta nada.

Yo voto encarecidamente por activar e, ABS, lo otro se podría dejar si queréis, pero en mi opinión, el abs es indispensable para poder divertirse, porque si no.. Vaya tela xd

Unido
noviembre 24, 2010
A ver, yo doy por supuesto que el ABS se puede activar. Cuando hablamos en GT5 de "sin ayudas", se da por supuesto que el ABS=1, lo que no se permite ni Control Tracción, Antiderrape, Línea de Trazada, etc.

Vamos, digo yo, tampoco quiero meter la pata XXXD

Saludos

Unido
mayo 14, 2011
Pero bueno yo creo que con un poquito de control de traccion, tampoco pasa nada porque si el apso por curva es muy lento, yo lo digo par que sea un poco mas divertido y rapido la competicion, es que un coche de 400 caballos sin controlde traccion no hay quien lo dome y encima con los daños fuertes que apenas que rozas el muro el coche va de lado todo el rato.

Unido
enero 23, 2009
He comprado el coche que ni siquiera tenia y directamente sin hacerle nada me he metido en practicas. Acabo de hacer dos tandas de 7 y 5 vueltas en Monza seco y con solo el abs en 1, deportivos duros, todas las demas ayudas quitadas, gasto de gomas real, agarre real y demas. Daños leves aunque no me he dado ningun toña.

En la 1ª tanda iba con el coche tal cual y mi mejor vuelta ha sido de 2:00:418 en la vuelta 6.

En la 2ª le toque los frenos y los puse al 7 ambos (el abs sigue en 1) y el tiempo bajo a 2:00:081 en la vuelta 3 y seguro que aun es mejorable.

Ahora estoy probando con traccion al 1 y en la vuelta 4 he hecho 1:59:413.

No se si habra alguien a estas horas... yo esque soy mas bien nocturno jeje pero si a alguien le apetece probar.....

Unido
abril 2, 2008
@RikyWRC dijo:
Yo sin control de tracción y sin antiderrape si puedo ir bien, solo hay que acostumbrarse, pero te limita muchiiiisimo, a mi personalmente no me gusta nada, no me divierte conducir así, y como ya he dicho, reitero, jugar sin ABS es horrible, sin ABS si que no me divierto, es un calvario y algo que no me gusta nada.

Yo voto encarecidamente por activar e, ABS, lo otro se podría dejar si queréis, pero en mi opinión, el abs es indispensable para poder divertirse, porque si no.. Vaya tela xd
No me digas que ayer ibas con abs????? Yo tenía todo desactivado, iba sufriendo como un perro, jajaja, nada de ayudas, para entrar en las curvas tenia que empezar a frenar a 200m y aun asi me pasaba de frenada.......a ver si cuando lo ponga rebajo un poco los tiempos jejejeje

De momento ya me compré el Nissan, ni siquiera lo he pintado no vaya a ser que luego me lo echen para atrás. Lo que no tengo es el circuito de Spa, no se si será imprescindible comprarlo pero no me gustaría pagar por eso. En el caso que pudiesemos correr en una partida creada con ese circuito lo veo un poco arriesgado ya que los que no lo tenemos llegamos al circuito sin conocer las referencias de frenada y sin haber rodado lo suficiente. Pero bueo, me adapto a lo que ustedes decidan, saludos!!

Unido
septiembre 5, 2011
Hola a todos yo voy a dejar mis impresiones ayer estube provando con victor, el abs lo llevamos al 1, antiderrapaje no y control de traccion no , neumaticos de competicion duros en nurburgring con climmmatologia cambiante y el coche se puede llevar y me parece divertido de conducir PROBARLO

Unido
octubre 24, 2011
Los del abs si k me parece k un punto es nesesario pero aun no he provado estoy en ello en kuando acave d bajar el tema me pongo y os digo a ver k tal
--- [ Añadido ] -----
en el tema horairos yo trabajo a turnos asi k me iria bien k fuera a las 22:30 ya k el turno de tarde salgo a las 22:00 el dia me da igual ya k yo curro siempre jajaj

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Ok, entonces abs activado, así mejor. Es que ayer jugamos karl y yo, y estuve jugando primeramente con el abs activado, y todo bien, pero después lo desactive ya que pensaba que era todo desactivad, y ds mío.. Que calvario xd. Vuelvo a decir mi horario, de lunes a viernes a partir de las 22.00, y por lo demás, me parece todo bien, un saludo chicos, esta tarde/noche estaré jugando, agreguenme a psn para practicar! RIKY-WRC
--- [ Añadido ] -----
Chicos, estoy entrenando ahora mismo, quien quiera , que se una a mi sala!!
--- [ Añadido ] -----
Ah, ya que se hablo del tema de loscolores del coche, yo elijo el amarillo saludos!

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Como querais, yo se que el coche sin ayudas se puede llevar, pero con ayudas es mas rapido y divertido creo, yo creo que con abs y control de traccion estaria muy bien, saludos.

Unido
septiembre 11, 2011
Chavales!!! No jugueis tantooo cojones"!!!!
Que llevo mucho tiempo sin tocar el GT5 y voy a hacer el palurdoooo!!! jeeje
Es coña, ai os quiero ver, darle al gas al maximo de lo posible.
Yo pienso que estaria way quitar ayudas, pero tampoco hacer que una carrera sea tan tecnica, yo por lo menos por mi parte, llevo mando, cuanto mas ayudas quiteis, peor me lo voy a pasar, tampoco digo que se haga a mi gusto ni mucho menos. Pero hacerlo divertido, que para eso estamos aqui. A todo esto no he probado ninguna configuracion de las que estais comentando aun, a lo mejor me estoy precipitando, y despues se hace muy divertido y eso. Hablamos cuando pruebe esta noche a ver que me parece.
Un saludo

Unido
octubre 24, 2011
bueno yo e estado provando el tema y la verdad todos desactivado y el abs a 1 me parece bien el coche es conducible y divertidi de conducir porke tampoco va sobre railes por mi la configuracion perfecta lo de los colores no se si pintarlo te lo cuenta como algo tuning pero bueno casi mejor no provar por si hay k comprarse otro xD yo ahora voy a comer algo k aun no he provado bocao y estare un ratin mas kemado goma

Unido
septiembre 5, 2011
Hola victor se me havia olvidado comementar el horario a mi me va bien los lunes y viernes a partir de las 22:00 un saludo
--- [ Añadido ] -----
Y como dice dani menos entrenar JEJE

Última edición:
Superior