Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
julio 14, 2009
bueno q pasa cn el torneito este? si victor, participaré, tu dame un coche y yo pongo el resto, ya estoy viendo al abuelo, a silver, al loko, todos los dias en el gt5..........sois pateticos!!!!!!!jajajajaja, el_abuelo el q mas, q usa el baquet pa comer donetes!!!!!!

venga victor espavila cn esto, el dia me da igual, porq la pepa cada dia ve una serie, asi q le quitare una y ya esta

Unido
abril 2, 2008
Hola señores estoy entrenando un poco, el que quiera que me agregue y entrenamos juntos Id: Karl_kin
Por otra parte si se puede elegir color me pido el BLANCO, saludos!!

Unido
abril 22, 2011
@puga_5 dijo:
bueno q pasa cn el torneito este? si victor, participaré, tu dame un coche y yo pongo el resto, ya estoy viendo al abuelo, a silver, al loko, todos los dias en el gt5..........sois pateticos!!!!!!!jajajajaja, el_abuelo el q mas, q usa el baquet pa comer donetes!!!!!!

venga victor espavila cn esto, el dia me da igual, porq la pepa cada dia ve una serie, asi q le quitare una y ya esta
Hombre señor puga !!!!! Esto ya huele a gasolina, esta casi todo listo :eaea:
P.D El dia por lo que veo en los mensajes de los participantes a casi todos les va bien el LUNES y por el horario las 22.00 o 22.15 seria buen horario:chocala:

Unido
mayo 14, 2011
Si por mi perfecto, haci no nos perdemos los partidos de champion los martes jeje, bueno como querais.
--- [ Añadido ] -----
Tios este campeonato no va a ganar el que mas corra, sino el que menos truchas se de, te sale una buelta genial, en otro te pasas un poquito de frenada, o el coche te hace algun extraño en una frenada y se te va todo a la mierda, saludos y los chapistas van a tener muchisimo trabajo.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Hola chicos! Estoy de viaje y no tengo posibilidad de entrar en un PC, asi que entro desde mi merda de movil xD y esto va un poooco lento, y no puedo mirar las otras paginas, me podriais decir las cosas que han cambiado en las reglas?
Me refiero al horario elegido, y a algun tipo de limitacion del coche, circuitos o algo, esk me es imposible mirarlo /:

Saludos!!!!

Unido
diciembre 18, 2007
Como llevais Monza? Creo que los tiempos rapidos estaran entre el 1:55 y el 2:00 no? A ver si acordamos ya las fechas y el horario, que no sabemos aun cuando jugaremos!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Como llevais Monza? Creo que los tiempos rapidos estaran entre el 1:55 y el 2:00 no? A ver si acordamos ya las fechas y el horario, que no sabemos aun cuando jugaremos!

Saludos!

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
@RikyWRC dijo:

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Saludos!
Riky yo tampoco eh podido coger la play en todo el fin de semana.
Lo de la fecha visto que a todos o casi todos nos va bien el LUNES y a mi es el dia perfecto para disputar el campeonato.
Voy a postear en la pagina principal el dia y la hora de la primera carrera en tierras Italianas:chocala:

Unido
diciembre 18, 2007
Una pregunta victor, que dia empezamos entonces? La hora es a las 22 los lunes, pero que Lunes empezamos en Monza??
Y otra pregunta, no seria mas comodo para todos que en ligar de tu crear una sala online y nos invites, entrar en tu sala de usuario, la de "comunidad" a la hora? A las 22 vamos xD

Creo que seria mas facil, pero como querais :) saludos!

Unido
octubre 25, 2011
Tendras morro puga como voy a jugar si lo tengo desde ayer domingo ya buscas escusas de mal perdedor como el abuelo jeje

Unido
marzo 24, 2011
Bueno chicos, como al final correreis los lunes me va a ser imposible participar, es una lastima porque en este iva a dar mas guerra que en el Dirt :coolface:.

Suerte con el torneo Victor, y si quereis invitarme si estoy conectado cuando entreneis o partidas fuera del torneo no lo dudeis

Saludos

Unido
abril 22, 2011
@RikyWRC dijo:
Una pregunta victor, que dia empezamos entonces? La hora es a las 22 los lunes, pero que Lunes empezamos en Monza??
Y otra pregunta, no seria mas comodo para todos que en ligar de tu crear una sala online y nos invites, entrar en tu sala de usuario, la de "comunidad" a la hora? A las 22 vamos xD

Creo que seria mas facil, pero como querais :) saludos!
Chicos el campeonato empieza el proximo lunes.
Otra cosa, lo del numero d la sala lo comente por que el otro dia estubimos jugando el abuelo y yo y nos daba error al entrar por comunidad. Pero se puedee intentar y el que tenga problemas se le facilitara el numero de la sala.
La sala la creare a las 22.00 y la carrera dara comienzo a las 22.15:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@lokoreus dijo:
Tendras morro puga como voy a jugar si lo tengo desde ayer domingo ya buscas escusas de mal perdedor como el abuelo jeje
Puga ya estas haciendo amigos eh!!!!!:babas: Loko esta tooooo el dia en el fifa. Claro esta en tropecientos mil campeonatos jijiij
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:
Bueno chicos, como al final correreis los lunes me va a ser imposible participar, es una lastima porque en este iva a dar mas guerra que en el Dirt :coolface:.

Suerte con el torneo Victor, y si quereis invitarme si estoy conectado cuando entreneis o partidas fuera del torneo no lo dudeis

Saludos
Berker tio me sabe mal:eaea:
Nos vemos en GT5 para dar unas pasaadas no lo dudes crak!!!

Última edición:
Unido
octubre 25, 2011
De buen rollo es coña ya lo conozco al "pua" a no puga jeje
abuelo te han quitado el color blanco

Unido
enero 23, 2009
Bueno, nadie de aqui ve walking dead verdad?? Yo esque estoy enganchadisimo y los lunes a las 22.30 estrenar los nuevos capitulos asi que me es imposible jugar los lunes. Por lo tanto (si no hay intencion de cambiarlo, que parece ser que no porque a todos los demas os va bien) que os lo paseis bien aunque me joda y mucho no poder participar. Saludos y perdon por no haber puesto antes mi disponibilidad.

Unido
octubre 5, 2010
@HertZDiSaSteR dijo:
Bueno, nadie de aqui ve walking dead verdad?? Yo esque estoy enganchadisimo y los lunes a las 22.30 estrenar los nuevos capitulos asi que me es imposible jugar los lunes. Por lo tanto (si no hay intencion de cambiarlo, que parece ser que no porque a todos los demas os va bien) que os lo paseis bien aunque me joda y mucho no poder participar. Saludos y perdon por no haber puesto antes mi disponibilidad.
yo si pero vi en la sexta una propaganda que decia el domingo a las 22.30 no el lunes

Superior