Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
mayo 14, 2011
Pues muy bien tios, el lunes nos encontraremos en gt5, en special en monza no, yo sigo insistiendo en lo de los controles, yo pondria tambien el control de traccion, pensad que seremos muchos en la primera frenado de la chicand, se va a formar una peloter, no tenemos todo el control del coche, yo creo que es mejor tener todo el control, en nurwurgring ni les cuento, saludos.

Unido
abril 2, 2008
De momento puedo contarles que en monza he echado 2 carreras contra el juego de 12 vueltas, igual que el campeonato. Sin ayudas solo con ABS en 1 y la verdad es que sabiendo las referencias de frenada te diviertes muchísimo, la primera carrera tuve unos cuantos fallos, los tiempos rondaban los 2 min pero en la segunda carrera fui como un reloj suizo, clavando los tiempos en el 1.58 con la mejor vuelta en la vuelta 2 con 1.57.1 y las 3 últimas vueltas con desgaste de gomas en 1.59, no se si seran buenos tiempos ya que en práctica libre he rodado en 1.55 pero supongo que en carrera es diferente. Por lo que tengo entendido no se puede ajustar nada del coche, nada de reparto de frenada y eso no?? seguire entrenando a ver que tal el lunes....saludos gente!!

Unido
abril 22, 2011
@DjX4k1 dijo:
que lunes se empieza?
El proximo lunes a las 22.00 yo creare la sala 22.15 maximo empezamos!!!!
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
De momento puedo contarles que en monza he echado 2 carreras contra el juego de 12 vueltas, igual que el campeonato. Sin ayudas solo con ABS en 1 y la verdad es que sabiendo las referencias de frenada te diviertes muchísimo, la primera carrera tuve unos cuantos fallos, los tiempos rondaban los 2 min pero en la segunda carrera fui como un reloj suizo, clavando los tiempos en el 1.58 con la mejor vuelta en la vuelta 2 con 1.57.1 y las 3 últimas vueltas con desgaste de gomas en 1.59, no se si seran buenos tiempos ya que en práctica libre he rodado en 1.55 pero supongo que en carrera es diferente. Por lo que tengo entendido no se puede ajustar nada del coche, nada de reparto de frenada y eso no?? seguire entrenando a ver que tal el lunes....saludos gente!!
:hola: Amigo karl !!!! El abs `ponlo como quieras pero lo demas ni toc....:rototepega::rototepega: jjiijiii

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Tios anoche nos echamos unas cuantas carreras el amigo victor y yo, solo espero salir muy alante porque la primera chican va ser monstruosa, en la primera salida victor salio por delante y yo frena atiempo, pero en la que sali yo por delnte, victor se paso de frenada, saludos.

Unido
abril 22, 2011
@centrifuga18 dijo:
Tios anoche nos echamos unas cuantas carreras el amigo victor y yo, solo espero salir muy alante porque la primera chican va ser monstruosa, en la primera salida victor salio por delante y yo frena atiempo, pero en la que sali yo por delnte, victor se paso de frenada, saludos.
JI JI JI la verdad fue un buen entrenamiento estubimos rodando bastantes vueltas el 1.56 altos y 1.57 bajos hasta que la degradacion de los neumaticos hace aparicion y se nota en los cronos.El tema de la salida como a dicho bien Centrifuga habra que esmerarse en cualificacion por que 14 o 15 coches al llegar la primera curva :rototepega: :rototepega:
Pero es un coche divertidissssiiiiiiimmmooooo!!!!!
P.D Estubimos rodando un par de vueltas el SPA y solo hay una palabra IMPRESIONANTE os recomiendo que cojais el DLC.
AHHH!! otra cosa que no me gusto y nos paso 3 o 4 veces es que tanto Centrifuga como yo perdimos la conexion. :rototepega::rototepega:

Unido
noviembre 24, 2010
@victor76 dijo:
@DjX4k1 dijo:

El proximo lunes a las 22.00 yo creare la sala 22.15 maximo empezamos!!!!
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:

:hola: Amigo karl !!!! El abs `ponlo como quieras pero lo demas ni toc....:rototepega::rototepega: jjiijiii
OK, daré unas cuantas vueltas a ver qué tal.

Hombre, digo yo que el reparto de frenada sí que se podrá ajustar al manejo de cada uno, ¿no? Eso no se puede controlar.

Por cierto, habría que especificar un máximo de cv en la sala, ya que siempre hay pequeñas diferencias debido al rodaje.

Saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
Una pregunta chicos, he jugado poco online al GT5 la verdad, como se hace para invitar a los amigos a una partida?

Y unas dudas, @victor76 nos invits a la partida a las 22, y hasta las 22.15 tenemos clasificación no? Es decir, que en ese periodo de tiempo es cuando podemos entrar no?; si sufrimos una desconexión... Que pasa?; si tenemos un accidente con otro piloto no por culpa mía, sino del rival, y salgo yo perjudicado y el no.., subimos el video a Youtube, del accidente, y la organización delibera? XD

En fin, tengo muchas dudas de este tipo, pero basta por hoy xd saludos chicos!

Unido
abril 2, 2008
Anoche volvi a entrenar y puedo decir que cada vez me gusta más el gtr, no sabía que podíamos poner gomas de competicion duras, pensaba que habia que correr con las que venian de serie y al cambiarlas es una pasada lo que agarra.......rodé casi todas las vueltas en monza en 1.55 menos las 3 ultimas que subi al 1.56 y la mejor vuelta en la vuelta 3 en 1.53.......espero que sean al menos tiempos decentes y no quedar último jejeje
Pienso que el tema de colisiones y penalizaciones es un poco problematico, choques van a haber a diestro y siniestro, eso hay que asimilarlo.....lo que tenemos que tener claro es que son 12 vueltas, la carrera no acaba en la primera chicane y en monza hay varias frenadas fuertes donde adelantar, no podemos tirar el coche a saco por el interior en una curva para ganar posicion....aun asi es un tema dificil y seguro tendremos mas de un incidente......lo importante es divertirse siempre, saludos gente!

Unido
septiembre 5, 2011
Hola buenas lo que dice Xarley es todo correcto es imposible pasar sin tocarnos 14 coches en la primera curva en monza pero la carrera es larga y se puede recuperar Yo lo que espero sobre todo es que no vuelva a ver piques y quejas esto lo hacemos para pasarlo bien habra dias que seas tu quien heche fuera a otro piloto sin tener culpa y otras veces te tiraran a ti esto son las carreras Espero que nos divirtamos sin polemicas gracias

Unido
abril 2, 2008
Buffff......si les digo que llevo 2 horas para hacerme una puta firma para el campeonato jejejeje bueno no quedó tan mal para ser de las primeras y haberla hecho con paint jejeje, costó lo suyo para ponerla en grande.....ya iré aprendiendo......saludos!!

Unido
abril 22, 2011
Ya queda menos!!!! El tema de las colisiones ya sabemos lo que es ir prudente en la chicane y a divertirse con este gran coche.
Espero FAR_PLAY por parte de todos los participantes y no entrar en polemicas. Como he dicho anteriormente todos somos mayorcitos pa saber ganar y lo mas importante PERDER con esto ya nos entendemos todos, no quiero polemicas ni malos rollos esto es pura diverssion y el que no lo vea asi ya sabe.......
AH LOS CAMIKAZES NO TIENEN CABIDA EN ESTE CAMPEONATO. SI LO SOYS LARGAROSSSSSSSS:rototepega::rototepega:

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno bueno, yo solo rodé en Monza un día, y lo máximo que hice fue un 1.53, todo lo demás eran 1.54 y 1.55, a ver si el lunes tengo suerte hehe, solo que no sabemos apenas el ritmo de los demás, y ando un poco perdido en cuanto a mi competitividad xd

En fin, tal y como se ha dicho, es evidente que habrán roces y salidas de pista en este campeonato que darán la lata porque puede que nos jodan una carrera, pero creo que deberíamos establecer una norma con respecto a esto, al menos...

He jugado algún campeonato de GT5 y había una regla muy simple si tocábamos a un rival y hacíamos que se fuese fuera de la pista, le dejamos pasar y listo... Yo soy 100% fair play, y si me pasa, lo haría sin dudas, aunque fuese primero o ultimo, y aunque haya sido sin querer, se deja pasar..

Bueno, como queráis, creo que no tendremos muchos problemas, unn saludo!! Cmentad vuestros tiempos, que no sabemos el nivel!! Xd

Unido
mayo 14, 2011
Mi mejor vuelta es 1,54 largo, pero 1,53 es una vuelta espectacular claro, yo creo y espero que tampoco tengamos muchos problemas con los rozes y demas, saludos.

Unido
abril 2, 2008
Riky eso es lo más lógico, si adelantas a alguien y le perjudicas hay que devolverle la posición pero hay veces que no está claro de quien es la culpa....y ahi es donde pueden haber roces. Yo también pido fair play, estamos aqui para divertirnos y se supone que somos gente seria y si tenemos choques no serán malintencionados.....espero que despues de la primera carrera no entremos aqui al foro a tirarnos piedras unos a otros jejeje

Unido
abril 22, 2011
@RikyWRC dijo:
Penalizaciones fuese o débiles?
Penalizaciones fuertes Riky!!! Lo de dejar pasar si me parece una buena idea.
Penalizaciones fuertes AVISO: No se puede tocar al coche que llevas delante por detras niuna pizca si no os penalizaran con 4 seg, a 50 km/h. Las chicanes suponen 10 seg. y eso duele jijiiji.
P.D QUE GANAS TENGO YA DE VER 14 COCHES EN PISTA

Unido
noviembre 24, 2010
@victor76 dijo:
@RikyWRC dijo:

Penalizaciones fuertes Riky!!! Lo de dejar pasar si me parece una buena idea.
Penalizaciones fuertes AVISO: No se puede tocar al coche que llevas delante por detras niuna pizca si no os penalizaran con 4 seg, a 50 km/h. Las chicanes suponen 10 seg. y eso duele jijiiji.
P.D QUE GANAS TENGO YA DE VER 14 COCHES EN PISTA
Sinceramente, creo que es un error poner penalización fuerte. Con la débil creo que es suficiente; en todo caso, el lunes se verá.

Saludos.

Unido
abril 22, 2011
@centrifuga18 dijo:
No yo tambien creo que, esta muy bien lo de las panalizaciones fuertes, que hay mucho listo, sobretodo en lo de los cortes de las chicanes, jejeje
Te doy toda la razon sobre los listillos centrifuga :coolface::coolface: Estos dias ,hemos estado entrenando varios pilotos a la vez y no hay problema con los toques entre coches ,si se dan con conocimiento y deja apoyarse lateralmente, pero no puedes tocar el coche del rival por detras.

Superior