Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????


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diciembre 18, 2007
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Bueno chicos, yo creo que las penalizaciones esta bien que sean fuertes por el tema de los atajos, pero creo que perjudican los toques entre coches, pero bueno, no se puede tener todo, prefiero tal y como esta ;)

Vuelvo a comentar lo de la clasificación @victor76. Cuando jugamos en recorrido libre ( donde se correrá la clasificación) las penalizaciones están desactivadas, por lo que se puede atajar perfectamente para conseguir un tiempo mas rápido, sin que se penalice... con esto quiero decir que creo que deberíamos de comprometernos a no atajar y ser leales, fair play tmb en la clasificación, porque si se ataja... Se recortan unos 2 segundos.. Saludos!
 
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julio 15, 2011
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Compañeros, quería comentaros que voy a tener que abandonar el campeonato, debido a que no voy a poder jugar por unos asuntos familiares que me hacen imposible jugar todas las veces, y ni me gustaria faltar , por lo que me veo obligado a retirarme antes de empezar. Lo siento @victor76 y a los demás, mucha suerte con el campeonato a todos, un saludo!
 
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septiembre 11, 2011
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San vicente del Raspeig (Alicante)
Yo abandono el campeonato chicos. No me digais porque pero me aburro, llevo 3 dias y no llego a un buen tiempo. Ademas con mando es imposible.
Pasarlo bien y liarla parda.
Yo estoy por el campeonato del dirt3, a ver si lio algo...
Un saludo chavales!!
 
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abril 2, 2008
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@RikyWRC dijo:
Bueno chicos, yo creo que las penalizaciones esta bien que sean fuertes por el tema de los atajos, pero creo que perjudican los toques entre coches, pero bueno, no se puede tener todo, prefiero tal y como esta ;)

Vuelvo a comentar lo de la clasificación @victor76. Cuando jugamos en recorrido libre ( donde se correrá la clasificación) las penalizaciones están desactivadas, por lo que se puede atajar perfectamente para conseguir un tiempo mas rápido, sin que se penalice... con esto quiero decir que creo que deberíamos de comprometernos a no atajar y ser leales, fair play tmb en la clasificación, porque si se ataja... Se recortan unos 2 segundos.. Saludos!
Yo estoy con Riky, fair play 100% pero es muy difícil saber quien ataja y quien no, además como no se penaliza no hay quien controle si se corta más de la cuenta, no tenemos un limite que diga esto es atajar y esto es cortar mucho....es un tema complicado, en monza a lo mejor solo tenemos las chicanes para hacerlo, pero en otros circuitos si pueden haber verdaderos atajos de echarte por la hierba y saltarte una curva entera.....no se como se puede solucionar esto sin que hayan movidas....si se dice que no se ataja me acato a las normas, pero no hay quien lo controle. Otra cosa que no se puede controlar es el reparto de frenada....en ajustes, te da la posibilidad de poner más fuerza en los frenos delanteros o traseros consiguiendo una mejor frenada.....¿Esto lo dejamos como está aunque no se pueda saber quien lo toca o lo ponemos al gusto de cada uno? Son temas que hay que dejar claros antes de la primera carrera aunque realmente pienso que las posiciones no variarán mucho por estos pequeños ajustes....probablemente será más importante no perder tiempo con salidas de pista. (Perdón por el tocho)
 
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diciembre 18, 2007
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@XarlyeX dijo:
@RikyWRC dijo:

Yo estoy con Riky, fair play 100% pero es muy difícil saber quien ataja y quien no, además como no se penaliza no hay quien controle si se corta más de la cuenta, no tenemos un limite que diga esto es atajar y esto es cortar mucho....es un tema complicado, en monza a lo mejor solo tenemos las chicanes para hacerlo, pero en otros circuitos si pueden haber verdaderos atajos de echarte por la hierba y saltarte una curva entera.....no se como se puede solucionar esto sin que hayan movidas....si se dice que no se ataja me acato a las normas, pero no hay quien lo controle. Otra cosa que no se puede controlar es el reparto de frenada....en ajustes, te da la posibilidad de poner más fuerza en los frenos delanteros o traseros consiguiendo una mejor frenada.....¿Esto lo dejamos como está aunque no se pueda saber quien lo toca o lo ponemos al gusto de cada uno? Son temas que hay que dejar claros antes de la primera carrera aunque realmente pienso que las posiciones no variarán mucho por estos pequeños ajustes....probablemente será más importante no perder tiempo con salidas de pista. (Perdón por el tocho)
Hombre, estoy de acuerdo con tu comentario, pero nad de acuerdo con que los atajos no cambiaran mucho las posiciones, porque se gana mucho tiempo y cambiaría mucho las posiciones.

Sin embargo, yo creo que es mejor que TODOS digamos NO a los atajos para una clasificación justa.
Tal u como dices, creo que estas cosas hay que dejarlas claras. Un saludo!
 
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abril 2, 2008
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Si Riky me refería a los pequeños ajustes en los frenos....por supuesto que los atajos pueden decidir el orden de parrilla.
 
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diciembre 18, 2007
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@XarlyeX dijo:
Si Riky me refería a los pequeños ajustes en los frenos....por supuesto que los atajos pueden decidir el orden de parrilla.
Ok ok, lo habia entendido mal hehe. A ver que nos dice victor :babas:
--- [ Añadido ] -----
Ua pregunta, que creo que es algo mas o menos importante, el rebufo.. será configurado en debil o fuerte? He probado los dos modos, y la verdad es que el que más se parece al rebufo real es el fuerte, porque ahi si se consigue mayor velocidad al ponerte tras el coche rival, y con el rebufo puesto en debil, no avanzas nada, sigues a la misma velocidad como si no hubiese coche delante.

Voto por el rebufo fuerte, mucho mas realista. saludos!
 
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abril 2, 2008
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@RikyWRC dijo:
@XarlyeX dijo:

Ok ok, lo habia entendido mal hehe. A ver que nos dice victor :babas:
--- [ Añadido ] -----
Ua pregunta, que creo que es algo mas o menos importante, el rebufo.. será configurado en debil o fuerte? He probado los dos modos, y la verdad es que el que más se parece al rebufo real es el fuerte, porque ahi si se consigue mayor velocidad al ponerte tras el coche rival, y con el rebufo puesto en debil, no avanzas nada, sigues a la misma velocidad como si no hubiese coche delante.

Voto por el rebufo fuerte, mucho mas realista. saludos!

Esa firma guapa!! jejeje eso si que es una firma bien hecha, enhorabuena Riky, eres un crack!
Yo también voto por el rebufo fuerte, mucho más divertido. Victor necesitamos tus decisiones!! (¿atajos-frenos-rebufo?)
 
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diciembre 18, 2007
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@XarlyeX dijo:
@RikyWRC dijo:


Esa firma guapa!! jejeje eso si que es una firma bien hecha, enhorabuena Riky, eres un crack!
Yo también voto por el rebufo fuerte, mucho más divertido. Victor necesitamos tus decisiones!! (¿atajos-frenos-rebufo?)
(¿atajos-frenos-rebufo?), that's the question :rotonuse:

P.D: Hahaha, gracias karl ;)
 
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abril 22, 2011
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Bueno bueno !!!! Acabo de encender el ordenata y me encuentro en que teneis un debate ( RIKY @ KARL ) bastante animado jijiji.
Lo de la clasificacion, me di cuenta entrenando estos dias y puesto que no hay manera de controlarlo, opto por el sentido comun y el dichoso FAIR-PLAY.
Lo de los frenos, yo los dejaria tal como viene sin mas.
Y lo del rebufo, tenia ya pensado ponerlo FUERTE ya que es inapreciable en debil.
Lastima por Dani y Sordo, nos veremos!!!!!!!!!!!
 
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diciembre 18, 2007
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@victor76 dijo:
Bueno bueno !!!! Acabo de encender el ordenata y me encuentro en que teneis un debate ( RIKY @ KARL ) bastante animado jijiji.
Lo de la clasificacion, me di cuenta entrenando estos dias y puesto que no hay manera de controlarlo, opto por el sentido comun y el dichoso FAIR-PLAY.
Lo de los frenos, yo los dejaria tal como viene sin mas.
Y lo del rebufo, tenia ya pensado ponerlo FUERTE ya que es inapreciable en debil.
Lastima por Dani y Sordo, nos veremos!!!!!!!!!!!
Todo aclarado entonces ;) A ver si el fair play brilla en las clasificaciones, por mi parte habrá 100% juego limpio. Veo que esto está un poco muerto eh? xD

Saludos!
 
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noviembre 24, 2010
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@victor76 dijo:
Bueno bueno !!!! Acabo de encender el ordenata y me encuentro en que teneis un debate ( RIKY @ KARL ) bastante animado jijiji.
Lo de la clasificacion, me di cuenta entrenando estos dias y puesto que no hay manera de controlarlo, opto por el sentido comun y el dichoso FAIR-PLAY.
Lo de los frenos, yo los dejaria tal como viene sin mas.
Y lo del rebufo, tenia ya pensado ponerlo FUERTE ya que es inapreciable en debil.
Lastima por Dani y Sordo, nos veremos!!!!!!!!!!!
Sentido común siempre, en todas las facetas de la vida

Lo de los frenos es incontrolable, así que no le deis muchas más vueltas; el que más alto lo lleve sufrirá más desgaste en los neumáticos y ya está.

Lo del rebufo, en la sala te indica qué significa cada opción; pone que para vivir una experiencia más realista debe estar en débil, ya que imita la pérdida de adherencia que se sufre en la vida real al ir al rebufo de otro coche. No es ponerse detrás de otro coche y pasarlo al momento, tienes que escoger el instante adecuado. Vosotros mismos.

Configuración normativas: Restricción de coches: sin restricción, PR 530 (equivale a 485 cv), Neumáticos: competición duros, Modificaciones: Prohibido, Sin antiderrape, sin trazada, sin dirección activa, sin TCS, sin ASM.

Ajustes del evento: Impulso desactivado, Penalización (habéis elegido fuerte, aunque sigo opinando que débil está bien), daños visibles sí, daños mecánicos leves, fuerza del rebufo (yo pondría débil), Gasto n/c Sí, Agarre real.

Pongo todo esto para indicar qué variables hay en la sala, y lo que yo haría. En todo caso, como siempre, la última palabra la tiene @victor76.

Saludos.

PD: por experiencia, ANTES empezar la clasificación, en boxes, lo mejor es comprobar que estamos todos en la línea de boxes, ya que luego hay problemas de gente que en su pantalla le faltan rivales, por lo que no los ve aunque estén, y los golpes son inevitables, más aún cuando hay más de 10 coches en la sala. Aconsejo no salir de pista a la sala una vez se ha entrado, puede dar problemas.

Para un futuro, habría que delimitar la normativa de neumáticos en casos de lluvia: se puede montar el que se quiera cuando se quiera, hay que empezar con lisos, etc, etc.

Perdonad el tocho XXXD
 
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octubre 25, 2011
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La pérdida de agarre por rebufo se nota en la frenada pero no en la velocidad y los neumaticos d lluvia cada uno q elija pero sólo hay unos correctos para cada situacion como en sarthe meteorologia cambiante ya vereis.
 
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abril 22, 2011
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@DiosYamauchi dijo:
@victor76 dijo:

Sentido común siempre, en todas las facetas de la vida

Lo de los frenos es incontrolable, así que no le deis muchas más vueltas; el que más alto lo lleve sufrirá más desgaste en los neumáticos y ya está.

Lo del rebufo, en la sala te indica qué significa cada opción; pone que para vivir una experiencia más realista debe estar en débil, ya que imita la pérdida de adherencia que se sufre en la vida real al ir al rebufo de otro coche. No es ponerse detrás de otro coche y pasarlo al momento, tienes que escoger el instante adecuado. Vosotros mismos.

Configuración normativas: Restricción de coches: sin restricción, PR 530 (equivale a 485 cv), Neumáticos: competición duros, Modificaciones: Prohibido, Sin antiderrape, sin trazada, sin dirección activa, sin TCS, sin ASM.

Ajustes del evento: Impulso desactivado, Penalización (habéis elegido fuerte, aunque sigo opinando que débil está bien), daños visibles sí, daños mecánicos leves, fuerza del rebufo (yo pondría débil), Gasto n/c Sí, Agarre real.

Pongo todo esto para indicar qué variables hay en la sala, y lo que yo haría. En todo caso, como siempre, la última palabra la tiene @victor76.

Saludos.

PD: por experiencia, ANTES empezar la clasificación, en boxes, lo mejor es comprobar que estamos todos en la línea de boxes, ya que luego hay problemas de gente que en su pantalla le faltan rivales, por lo que no los ve aunque estén, y los golpes son inevitables, más aún cuando hay más de 10 coches en la sala. Aconsejo no salir de pista a la sala una vez se ha entrado, puede dar problemas.

Para un futuro, habría que delimitar la normativa de neumáticos en casos de lluvia: se puede montar el que se quiera cuando se quiera, hay que empezar con lisos, etc, etc.

Perdonad el tocho XXXD
DIOS YAMAUCHI!!!! Agradezco tus opiniones ya que veo que tienes mas por la mano el gt5 que el resto.
-Lo del rebufo me parecio una opcion para mejorar los adelantamientos y asi tener la posibilidad de divertirnos mas. ( seguramente este equivocado jijiji )
-Los neumaticos duros de competicion, seran siempre obligatorios de inicio. Luego no se si se pueden cambiar a lluvia ( Yamahuchi nos lo dira ) si se pudiera ya tendria que ser el piloto el que decida si entrar en boxes o no.
 
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noviembre 24, 2010
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Aclarado entonces: obligatorio empezar la carrera con duros de competición, sea cual sea la climatología. Evidentemente, para cambiar a mojado o semimojado hay que entrar en boxes.
La duda me viene por esto:
Imaginemos la clasificación. Se pone a llover o la pista está mojada. Evidentemente, lo normal es quitar los duros de competición y calzar uno de los de lluvia. Lo que ocurre es que al acabar la clasificación, el coche mantiene los neumáticos utilizados, por lo que se empezaría la carrera con unos de lluvia.
Con esta normativa, existe la obligación de entrar a boxes ANTES de que finalicen los 15 min. para volver a calzar los competición duros, ya que con los de lluvia quedaríamos descalificados.
Es un poco engorroso todo, pero creo que es importante no dejar cabos sueltos.
Vengo a divertirme, no penséis que soy un palizas, pero sé que después pasan cosas si todo no está del todo claro.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@lokoreus dijo:
La pérdida de agarre por rebufo se nota en la frenada pero no en la velocidad y los neumaticos d lluvia cada uno q elija pero sólo hay unos correctos para cada situacion como en sarthe meteorologia cambiante ya vereis.
Sí, se nota en la frenada, pero también cuando circulas detrás del otro vehículo. En la vida real por eso los vehículos que van detrás buscan aire limpio, para tener mayor adherencia.
 
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diciembre 18, 2007
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Yamauchi, creo que lo de los PR ~ CV del coche no deberia limitarse, porque Los CV varían conforme se va utlizand el coche en unos CV mas o menos, al igual que si se cambia el aceite. Yo no pondría nada de los PR por eso, porque al variar un CV o algo así por simplemente rodar mas que otro compañero, no podríamos jugar.

Y bueno, también pienso que que la penalización fuerte es algo excesiva, pero prefiero que se penalice todo a que nos beneficiemos de llevar al limite las penalizaciones, mejor así, desde mi punto de vista.
--- [ Añadido ] -----
Pd: agregadme a PSN chicos, para entrenar juntos, yo esta tarde/noche estaré dándole a Monza, seria bueno que pusiésemos nuestras ID aquí, para agregarnos, inicio una lista:

PSN IDs:
Usuario: RikyWRC / PSN ID: RIKY-WRC
Usuario:
Usuario:
Usuario:
usuario:
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--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el color que voy a utilizar para todo el campeonato será el negro con las llantas negras, saludo!
 
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@DiosYamauchi dijo:
Aclarado entonces: obligatorio empezar la carrera con duros de competición, sea cual sea la climatología. Evidentemente, para cambiar a mojado o semimojado hay que entrar en boxes.
La duda me viene por esto:
Imaginemos la clasificación. Se pone a llover o la pista está mojada. Evidentemente, lo normal es quitar los duros de competición y calzar uno de los de lluvia. Lo que ocurre es que al acabar la clasificación, el coche mantiene los neumáticos utilizados, por lo que se empezaría la carrera con unos de lluvia.
Con esta normativa, existe la obligación de entrar a boxes ANTES de que finalicen los 15 min. para volver a calzar los competición duros, ya que con los de lluvia quedaríamos descalificados.
Es un poco engorroso todo, pero creo que es importante no dejar cabos sueltos.
Vengo a divertirme, no penséis que soy un palizas, pero sé que después pasan cosas si todo no está del todo claro.
Saludos.
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@lokoreus dijo:

Sí, se nota en la frenada, pero también cuando circulas detrás del otro vehículo. En la vida real por eso los vehículos que van detrás buscan aire limpio, para tener mayor adherencia.
Tío eres la voz de la experiencia en gran turismo jejeje, se agradece que nos informes de todos los problemillas que puenden surgir durante las carreras......espero equivocarme pero tienes pinta de que en la primera carrera nos vas a doblar a todos jejeje Entonces para alcarame: rebufo fuerte, penalizaciones fuertes, gomas competicion duras de salida (esto es un putadon en Nurburgring mojado jajaja), abs permitido....que ganas de que se apague el semaforo!
 
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diciembre 18, 2007
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Que ganas de que legue el lunes y que salga todo bien la verdad. Tengo un poco de nerviosismo por el tema de la red, me caí el otro dia entrenando con Xarly, varias veces, a ver si no me pasa nada el Lunes...

En fin, lo dicho, poned vuestras IDs aqui, para agregarnos y asi poder jugar juntos ;)

PSN IDs:
Usuario: RikyWRC / PSN ID: RIKY-WRC
Usuario: puga_5 / PSN ID:
Usuario: victor76/ PSN ID:
Usuario: el_abuelo / PSN ID:
Usuario: :HertDisaster/ PSN ID:
usuario: Xarlyex/ PSN ID:
Usuario: Djx4k1/ PSN ID:
Usuario: Joanvizk/ PSN ID:
Usuario: Centrifuga18/ PSN ID:
Usuario: siverhutt/ PSN ID:
Usuario: DiosYamauchi/ PSN ID:
Usuario: lokoreus/ PSN ID:
Usuario: bisu1982/ PSN ID:


Saludos!
 
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noviembre 24, 2010
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@RikyWRC dijo:@RikyWRC dijo:
Yamauchi, creo que lo de los PR ~ CV del coche no deberia limitarse, porque Los CV varían conforme se va utlizand el coche en unos CV mas o menos, al igual que si se cambia el aceite. Yo no pondría nada de los PR por eso, porque al variar un CV o algo así por simplemente rodar mas que otro compañero, no podríamos jugar.

Y bueno, también pienso que que la penalización fuerte es algo excesiva, pero prefiero que se penalice todo a que nos beneficiemos de llevar al limite las penalizaciones, mejor así, desde mi punto de vista.
--- [ Añadido ] -----
Pd: agregadme a PSN chicos, para entrenar juntos, yo esta tarde/noche estaré dándole a Monza, seria bueno que pusiésemos nuestras ID aquí, para agregarnos, inicio una lista:

PSN IDs:
Usuario: RikyWRC / PSN ID: RIKY-WRC
Usuario: DiosYamauchi / PSN ID: kemandorueda
Usuario:
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Usuario:
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Por cierto, el color que voy a utilizar para todo el campeonato será el negro con las llantas negras, saludo!
Lo de limitar los PR es para que todos llevemos los mismos CV. Se usa la brida motor para bajar los CV hasta llegar a los 530 PR (485 cv)
Mi color es el Silver Chrome.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Tío eres la voz de la experiencia en gran turismo jejeje, se agradece que nos informes de todos los problemillas que puenden surgir durante las carreras......espero equivocarme pero tienes pinta de que en la primera carrera nos vas a doblar a todos jejeje Entonces para alcarame: rebufo fuerte, penalizaciones fuertes, gomas competicion duras de salida (esto es un putadon en Nurburgring mojado jajaja), abs permitido....que ganas de que se apague el semaforo!
Pues sólo he hecho un campeonato, pero se aprende mucho en uno.

Tienes toda la razón en lo del Nurburgring, habrá que hablarlo y quizás hacer una excepción, si todos estáis de acuerdo.

Ya que mencionas lo de los doblados; en el caso que haya doblados, éstos se vuelven transparentes y deben facilitar el adelantamiento, no luchar la posición.

Saludos.
 
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