Seguro que no. Puedes hacer la prueba creando la sala y prohibiendo el tuning con un carro que hayas pintado tú. Si te deja entrar es que se puede, de lo contrario sería una estupidez considerar eso una mejora :rototepega:Eso digo yo... el color lo contará como tuning? Espero que no, que si no... a gastar de nuevo xDDDDD Agregadme chicos, para jugar juntos luego!
Esta dentro Riky, agradeceria que le dijeras que se pase por el hilo:chocala:Víctor, sordo-WRC podrá participar? Hay plazas aun??
Hay Bisu Bisu que hacemos contiigo???? Primero dejame preguntarte si tienes el juego? Pasate por el hilo y lo hablamos ok?hola viktor soy bisu kiero participar el lunes me esta bien
HOLA CHICOS!!!!! PASAROS POR LA PAGINA DE INICIO DE ESTE HILO Y VEREIS NUEVAS OPCIONES Y YA E INCORPORADO A silverhutt AL CAMPEONATO.
YA SOMOS DIEZ. NOS FALTAN UNICAMENTE 2 PARTICIPANTES!!!!!!!!!
P,D YA HE PUESTO EL LOGO DEL CAMPEONATO ( ME A AYUDADO UN GRAN AMIGO ) Y AHORA SOLO QUEDA HACER UNA ENCUESTA DEL DIA Y HORA QUE OS VENDRIA BIEN.
vENGA CHICOS QUE ESTO YA HUELE A RUEDA QUEMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:rototepega::rototepega
Bufff yo en Nurburgring no podía con el gtr, nada más tocar una valla (cosa bastante facil en este circuito) destrozabas el coche y la carrera, en otro circuito entras al box y arreglas el coche, pero aqui un solo fallo y no llegas a meta....no se como ira la cosa si se ponen daños leves, pero con daños graves es imposible, terminé desquiciado...Bueno ayer estuvo corriendo por monza y nurbur con centrifuga y karl, y la verdad es que monza bien, pero en nurbur hay que tener un taco de cuidado xdd
Karl con daños fuertes en Nurburgrind se te hace pesado el dar una vuelta asta boxes por eso pusimos leves asi a los pocos segundos tu coche vuelve a estar en perfecto estado:chocala:@RikyWRC dijo:
Bufff yo en Nurburgring no podía con el gtr, nada más tocar una valla (cosa bastante facil en este circuito) destrozabas el coche y la carrera, en otro circuito entras al box y arreglas el coche, pero aqui un solo fallo y no llegas a meta....no se como ira la cosa si se ponen daños leves, pero con daños graves es imposible, terminé desquiciado...
:hola:Martin el gtr spec 09 ese es el coche elegido:hola:que nissan gt r se usa porque yo tengo como 5 nissan gt r spec V ,gt academy ,gt r proto 05, etc
Gracias Martin por tu aportacion ( ya que esperiencia en gt5 tienes un rato ) y si el gtr va muy bien yo lo dije y me digeron que era complicado pero yo lo veo divertido de conducir ya que al ser 4x4 se coje bien al asfalto pero tiene su ponto que si te pasas trompeas o te sales recto:chocala:hola coji el nissan gt r 07 para probar despues de 6 meses sin tocar gt5 puse en arcade 10 vueltas en nivel dificil sin ayudas solo abs al 1 y el coche va perfecto muy facil de llevar quede 3ero en la carrera y hice casi todas las vueltas 2,01 bajos o 2 min mi mejor vuelta 1,59,500 disfrutar del campeonato que este coche va genial
--- [ Añadido ] -----
y con neumaticos de competicion duros va sobre rieles prove 3 vueltas 1,55
JIJIJII Veo que poco a poco os vais haciendo con el coche y ya os empieza a gustar. Me alegro!!!!!Han probado en el circuito de nurburgring es una pasada, me empieza a gustar el nissan sin control de traccion, es como llevar un coche de rally, me gusta me gusta.