Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
agosto 8, 2009
Creo que ha habido una confusión esta semana:ein:

pues si me gustaria echar unos entrenos este viernes si, tambien tengo ganas de probarme en este circuito en monado. esperaremos haber que pasa con alfan, haber si ha arrreglado la play3 o haber que pasa.

en cuanto a ti paissah, toro-rosso es tuyo. este viernes probaremos en unos entrenos, en SILVERSTONES, CON AGUA. te agregare y te dare las instrucciones por la play3.

Hice el entreno de Silverstone (loq ue pude) con Toro Rosso. Corrí la semana pasada con Toro Rosso en Siverstone. Llevo jugando dos semanas seguidas con Toro Rosso en la consola para "entrenar". Eso lo habreis visto todos los que habeis participado en una u otra sesión.

Y ahora me veo en la web en Midland y que le han dado Toro Rosso a Gunner.

Por esta semana, ya que bermedier tiene problemas más importantes:douh: , no me importará correr con MIdland si jucundiano tiene esas instrucciones, pero para la siguiente me gustaría recuperar mis "colores".:jeje:

Saludos

Unido
julio 8, 2009
a mi me paso lo mismo entrenando cn el toro rosso toda la semana xq veo que me lo han dado a mi y resulta q es tuyo paissah y empeza la carrera mosca ya xq me jodio un webo y en la carrera se me jodio x culpa de 2 trompos en la chicane cn atajo incluido q me penalizaron 18 sec

Unido
junio 2, 2008
Bueno como bien dice paissah, toro-rosso es suyo. ha sido un error mio.
es que estoy a 20 cosas a la vez y no puedo estar al 100% en todas, perdonarme.

toro-rosso= paissah
mf1= gunner4

espero entendais el mal entendido.

Unido
agosto 8, 2009
Bueno como bien dice paissah, toro-rosso es suyo. ha sido un error mio.
es que estoy a 20 cosas a la vez y no puedo estar al 100% en todas, perdonarme.

toro-rosso= paissah
mf1= gunner4

espero entendais el mal entendido.
NO problem, ya haces bastante montando todo esto.

Yo tb tuve una penalización y luego rompí el alerón entrando en boxes (cosas de novato...jeje), pero estoy contento con el 6º puesto en mi segunda carrera.

Unido
junio 2, 2008
super buena carrera, jucundiano y cauchero son ya veteranos de esto y tuvieron un mal dia.
yo tambien tube algun que otro altercado con las penalizaciones despues de la vuelta 7 o asi.

hasta entonces ibamos pegaditos los 4 de arriva.........

Unido
octubre 11, 2006
hola, pues aki llega mi vision del gran premio de alemania antes de nada felicitar a Rubenmc10 por que tubo una segunda parte perfecta y unos tiempos estrarosfericos un trompo y una penalizacion de 6 sec me alejaron el la primera plaza pero en este proximo gran premio toyota estara muy fuerte un saludo y entrenar suerte a todos

Unido
junio 2, 2008
buen apunte chuba10, ES IMOLA, y no monza......
este año monza no esta en el calendario......

ya van quedando menos carreras y parece que el capeonato se centra en 2 unicos pilotos, felix3006 y rubenmc10, yo me descarto del titulo otro año mas, muchos errores en las carreras me llevan a la desesperacion, y a cometer mas errores, por falta de entrenamiento. pero no os confundais,, que voy a estar ahi arriba hasta el final.

Unido
octubre 11, 2006
bermedier yo no te descartaria jamas es mas para mi tu eres el rival a batir aun que rubenmc10 a venido apretando desde atras solo te separan 10 puntos y de mi 22 y quedan 72 puntos en juego en 6 carrerasno hay nada decidido animate bermedier que quiero luchar con los dos en la ultima vuelta de la ultima carrera aun que no me vais adelantar juajuas (es broma) (bueno no) jajajaj un saludo y arriba esos animos! y a entrenar cuando se pueda.
dew

Unido
junio 2, 2008
se hara lo que se pueda. luchar, luchare...pero la cosa esta muy mal en mclaren, el KERS no termina de cuajar en el mp4/22b. jijijiji......

otra cosita, en el campeonato siguiente quiero poner alguna norma nueva, y la primera va ha ser la climatologia, SIEMPRE AL AZAR. que os parece?
--- [ Añadido ] -----
se hara lo que se pueda. luchar, luchare...pero la cosa esta muy mal en mclaren, el KERS no termina de cuajar en el mp4/22b. jijijiji......

otra cosita, en el campeonato siguiente quiero poner alguna norma nueva, y la primera va ha ser la climatologia, SIEMPRE AL AZAR. que os parece?

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
-Hola chicos 3 cosas la 1ª me parece guay la norma de climatologia pero prefiero la actual de que se eligan unas carreras cn lluvia. La 2ª esqe esta carrera no voy a poder correr por unos problemas un tanto personales. La 3ª es una regla que se me acaba de ocurrir es poner la parrilla completa y correr cn el sistema de puntuacion del motogp y crear asi el campeonato de constructores es una idea un tanto estupida xo bueno que os parece???

Unido
agosto 8, 2009
Me parece bien la norma de la climatología aleatoria. Más emoción.

Lo de la parrilla completa me da más igual.

A ver si entreno algo, que esta semana no he tocado la play...XD

Unido
octubre 11, 2006
La climatologia aleatoria esta bien y le da icertidubre pero no se podra entrenar ya q todo cambia si lluebe y un campeonato de constructores estaria bien pero como puntuas al segundo piloto? estaria bien estudiarlo o tambien contructores entre nosotros crear equipos de dos pilotos y sumar los puntos nose bermedier podrias estudiarlo

Unido
junio 2, 2008
lo del clima veo que mas o menos convence. y en cuanto a los constructores lo voy a estudiar,
tengo varias ideas en mente, como por ejemplo: incluiria una segunda manga de 3 vueltas sin boxes, y asi sumar esos puntos obtenidos en la segunda manga a la ccarrera de 20 vueltas de ahora. no se si me he explicado????

Unido
agosto 8, 2009
A ver si te he entendido: una carrera de 20 vueltas "normal" y otra de 3 vueltas "rápida". ....y se sumarían los resultados de ámbas.

SI es así, no me gusta mucho la idea, ya que se restaría importancia al factor "regularidad". Y el factor "speedy" ya está valorado puntuándo al que haga la pole (como ahora).

DE todas formas, mi opinión es la que menos pesa, que he sido el último en llegar...XDD

Unido
junio 2, 2008
creo que no me has entendido bien, la primera parte esta clara sumar las dos, pero la segunda carrera (a 3 vueltas o 5 vueltas, lo mismo da) solo sumaria para el tema de constructores, no habria poles ni nada, salida al azar a las vueltas que acordemos, la carrera de 20 vueltas seria como hasta ahora para campeonato de pilotos.
y la segunda carrera unicamente para constructores, junto a los puntos de la primera...

uff que liooo!!!!!! jajajajaa.... ya lo estudiare bien

Unido
octubre 11, 2006
Bravo Rubenmc10. Mi segundo puesto del gran premio de San Marino devo decir que a sido pura suerte ya que zalo hiva muy bien pero se a evaporado ya que sino me huviera pasado si o si ya que los errores se me acomulaban no se al resto pero (menos ruben )pero para mi esta a sido la peor carrera de la temporada y mira que monaco se me da mal. lo bueno para mi es que bienen 3 circuitos que me encantan y espero recuperar puntos ahora que el campeonato se pone a 8 puntos me esforzare mas .

Superior