Creo que ha habido una confusión esta semana:ein:
Hice el entreno de Silverstone (loq ue pude) con Toro Rosso. Corrí la semana pasada con Toro Rosso en Siverstone. Llevo jugando dos semanas seguidas con Toro Rosso en la consola para "entrenar". Eso lo habreis visto todos los que habeis participado en una u otra sesión.
Y ahora me veo en la web en Midland y que le han dado Toro Rosso a Gunner.
Por esta semana, ya que bermedier tiene problemas más importantes:douh: , no me importará correr con MIdland si jucundiano tiene esas instrucciones, pero para la siguiente me gustaría recuperar mis "colores".:jeje:
Saludos
pues si me gustaria echar unos entrenos este viernes si, tambien tengo ganas de probarme en este circuito en monado. esperaremos haber que pasa con alfan, haber si ha arrreglado la play3 o haber que pasa.
en cuanto a ti paissah, toro-rosso es tuyo. este viernes probaremos en unos entrenos, en SILVERSTONES, CON AGUA. te agregare y te dare las instrucciones por la play3.
Hice el entreno de Silverstone (loq ue pude) con Toro Rosso. Corrí la semana pasada con Toro Rosso en Siverstone. Llevo jugando dos semanas seguidas con Toro Rosso en la consola para "entrenar". Eso lo habreis visto todos los que habeis participado en una u otra sesión.
Y ahora me veo en la web en Midland y que le han dado Toro Rosso a Gunner.
Por esta semana, ya que bermedier tiene problemas más importantes:douh: , no me importará correr con MIdland si jucundiano tiene esas instrucciones, pero para la siguiente me gustaría recuperar mis "colores".:jeje:
Saludos