Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
agosto 8, 2009
yo tenia el podiun asegurado cuando seme corta la señal k putada

....huy....eso tiene que j**** un huevo...:babas:

Por mi parte, ejerciendo de novato total: sin morro en la 1ª vuelta + un paseo por el box sin repostar sólo para saludar a los mecánicos (hay muy buen rollo en el equipo... ;-D).

O sea, que doy por weno el 6º puesto, no contaba con él a falta de 5 vueltas.

Según la web la próxima es Budapest....¿no?

Unido
julio 8, 2009
lo de constructores lo que propone felix esta bien pero el problema esque somo 11 y dos pilotos es muy jodio aunque el que se quede solo podria puntuar x1.5 o x2

Unido
mayo 7, 2009
Hola amigos

Para el que no me conozca soy alfan. ¿ que tal todos ? Yo por aqui con el monazo provocado por el cataclismo de mi ps3. La tengo en el servicio tecnico de Sony, en el cual no reparan consolas: mandas la tuya y te devuelven una nueva si esta en garantia. Si no lo esta te soplan 189 euros por una nueva. Yo he tenido suerte porque la de 60 gb es la unica que tiene dos años de garantia. El resto solo un año.
Los cachondos me dicen que si quiero me dan una slim nueva, pero yo paso, prefiero la de 60 gb, compatible con ps2 y un monton de conexiones.

En fin, solo comentaros que os echo de menos todos los viernes y que cuento los dias para zurraros un poco jajaja.

En cuanto tenga esto la consola ya me estoy apuntando si queda un hueco.

Bye a todos

Unido
marzo 2, 2008
tu tienes tu sitio reservado en el ferrari en este campeonato yo he tenido k mandar 2 veces la ps3 de 60 al servicio tecnico la 1º vez me tardaron 2 meses y medio y la 2º 1 mes y poco haber si t la dan ya y vienes a dar un poco de caña jeje

Unido
junio 2, 2008
si pues toca toca madera, que ya sabeis que la mia de 60gb. tambien esta por alli en el S.A.T. de sony. (suerte que me pude hacer con otra para los viernes).

alfan70 tu sitio esta intacto, en ferrari te esperan con los brazos abiertos.

y si, toca HUNGRIA SI. nos vamos hacercando al final y la cosa se apreta arriba. eso me gusta, lastima que no pueda estar mas arriba yo tambien.

suerte a todos-.....

Unido
julio 8, 2009
malas noticias este viernes no podre correr(para un circuito que se me da bien) asiqe espero q os lo paseis bien y qe gane el mejor que seguramente sea felix o chuba ya ver el podio quien lo completa

Unido
agosto 8, 2009
Alguno de vosotros es (PSN ID) "mikema76" o algo así?

Es que tengo una petición de amigo y si no es de uno de vosotros, paso de aceptarla..XD

Unido
octubre 11, 2006
Hola feliz gran premio para mi, este viernes ya que he cumplido todos mis objetivos, tras el muy buen trabajo echo por rubenmc10 a recortado puntos de manera vertiginosa sin nadie que lo frene una clasificacion excelente aun que la vuelta no salio hasta el ultimo intento y una carrera limpia pero muy dura ya que ser rapido sin cometer erroes en la chican y en la frenada de la primera curva es dificil bueno espero hacerlo igual de bien en el proximo gran premio un saludo y suerte a todos

Unido
octubre 11, 2006
hola es posible que no pueda correr este viernes ni el otro ni el otro por que se me a jodido la ps3 mala suerte voy a intentar de repararla si no pues tendre que comprar una nueva diossss con lo bien que me hiva el campeonato bueno mañana comprare pasta termica e intentare de solucionar el problemon saludos

Unido
junio 2, 2008
NO JODAS, otro mas, que faenon coño......

pero claro es que vas tan rapido que jodes el procesador jajaja. animo con esa play, y haber si estas en el siguiente G.P.

Por cierto, tabla de puntos actualizada. os recuerdo que las escuderias del año que viene se eligen en funcion del puesto obtenido en esta temporada. un saludo a todos.

Unido
octubre 11, 2006
bermedier no puedo entrar en la pagina puedes mirarlo ?¿ supongo que podre repararla es la lu amarilla de los huevos la e medio reparao pasa que ahora el ventilador se pone a mil y creo que es por la pasta termica en fin haever si tengo suerte

Unido
marzo 2, 2008
joder felix trata de arreglarla por dios al final no se va a decidir el campeonato por kien sea mas rapido si no por el k le resista mas la play no es justo tienes k conseguir arreglarla

Unido
julio 8, 2009
bueno la mia tambien me dio problemas no se apagaba tardo un webo me dio miedo de que se jodiera pues no tiene ni un mes

Unido
octubre 11, 2006
la he arreglado vendita sea la pasta termica y el secador industrial creia que me havia quedado sin play pero si funciona e incluso mejor que antes hay nmundial señores

A

aron_linares

la he arreglado vendita sea la pasta termica y el secador industrial creia que me havia quedado sin play pero si funciona e incluso mejor que antes hay nmundial señores
Y los mecánicos de TOYOTA han sabido superar los contratiempos y obstáculos y se las han apañado para reparar su F1 para justo antes del próximo gran premio XDXDXD

Me he ido leyendo el post y está wapa la historia y el campeonato XD podrías hacer la película :D

Yo no me puedo apuntar porque mi PS3 la cascó...

Unido
octubre 11, 2006
aron casi todas las averias de la ps3 son reparables en casa sin gasar mucho dinero
ca todas claro que le pasa a la tuya?

Unido
julio 8, 2009
-No hay mundial el mundial va a ser para felix sin lugar a dudas a no ser que alguien se ponga entremedias de los dos suponiendo que quedas detras de chuba si lo pierdes es para matarte. En esta carrera si voy a poder participar, tngo ganas de competicion

Unido
junio 2, 2008
jejeje, en cuanto supere la primera vuelta sin accidente y sin sancion podre luchar por el mudial, jejeje, pero quedan 36 puntos en juego, muchos puntos para la distancia que ahi entre los dos mas destacados.
no se que pasara al final pero esta entretenida la cosa, y a lo mejor entre zalo y yo hacemos un poco de jueces, ya se vera...... jejeje XDD... esta jodia la cosa....
--- [ Añadido ] -----
y gunner4 lee las normas, se apunta uno para participar siempre, no cuando a uno le da la gana. que para eso no os apunteis.... esta en las normas has estado 2 carreras sin participar y no sabemos los motivos.........

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
bermedier las dos carreras que no e corrido han sido por motivos personales y de trabajo pero trankilo que a partir de ahora voy a correr en todas a ver si soy ese que se pone entre chuba y felix

Superior