Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
marzo 2, 2008
llegare un poco justo como cada dos viernes siempre os aviso por si acaso pero participo seguro no voy a dejar a felix k se lleve el mundial tan facil sobre las 11 10 llegare

Unido
octubre 2, 2009
hola me gustaria apuntarme a este torneo pero si es para el juego del 2010 o es el del 2009 donde fernando alonos aun esta en renault azul. gracias

Unido
julio 8, 2009
-Una pregunta de futuro ¿que vamos a hacer para la temporada que viene esperaremos a que salga el Formula one 2010 de codemasters o habra otro campeonato con el Formula one 2006? ya era hora de que ganase alguien que no fuera felix chuba o bermedier felicidades alfan chuba as perdido el campeonato en fin mejor oportunidad no tenias

Unido
octubre 11, 2006
hola antes de nada decir que me alegro por la victoria de Alfan que despues de tantos meses de averia aconsegido llegar para terminatr la temporada. buff que mala carrera e tenido una clasificacion brillante pero en carrera. El piano justiciero me hizo hacer 2 trompos y en uno de ellos rompi aleron trasero con su penalizacion de 8 segunditos, en fin ,pero bueno pude trankilizarme despues de la parada de box y sacar la calculadora adelante posiciones e intente de dar con la vuelta rapida la cual consegi e sufrido mucho pero para china estare al 100% e intentare dejar claro que quiero este campeonato cueste lo que cueste.
mis ingenieros estan trabajando en un fondo plano para 2010 que probaremos de aqui a final de temporada

pd :f1 2001 para primavera de 2010

Unido
julio 8, 2009
entonces seguiremos con el 2006 habra que prepararse para china en la cual ya puede haber campeon no???

Unido
marzo 2, 2008
yo doy el mundial por perdido no tngo tiempo para practicar y el poco k tngo va al fifa asike doy el mundial por perdido salvo milagro empizo a pensar como alonso en el 2010 jeje

Unido
junio 2, 2008
jajaja, ruben se rinde noooooooooooooo........... ahi que luchar hasta el finallllllllll.

el nuevo juego de codemaster saldra mediados de 2010, asi que creo que nos dara tiempo a echar otro campeonato con este juego.

en china se decidira el campeon???? yo apostaria a que si,,, puesto que ruben se da por vencido....

buena carrera para alfan70, que ha vuelto enrabietado. lo he tenido toda la carrera delante en no mas de 1,5seg. pero no habia manera y eso que hasta que no me quito al final felix la v. rapida era mia. buen ritmo toda la carrera, y cuando quedaban 2 vueltas desisti y decidi conservar por si acaso . EL PLENO ME PUSO CACHONDO JAJAJAJA......
--- [ Añadido ] -----
PILOTOS
1º FELIX3006 125 PUNTOS
2º RUBENMC10 109 PUNTOS
3º BERMEDIER 96 PUNTOS
4º ALFAN70 59 PUNTOS
5º JUCUNDIANO 50 PUNTOS
6º ZALO4 38 PUNTOS
7º CAUCHERO 32 PUNTOS
8º PAISSAH 11 PUNTOS
9º RAHULKK 10 PUNTOS
10º ARSENAL 9 PUNTOS
11º LINK070 2 PUNTOS

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
joder el campeonato esta apretado por todos los lados:
-El titulo entre Felix, chuba y bermedier
-el 4º lugar entre alfan y jucundiano
-El 6º entre zalo y cauchero
-Y el 8º entre paissah rahulkk y yo

puff menudo campeonato esta apretado apretado

Unido
agosto 8, 2009
Jejej, sí. Mola que haya emoción por todos los sitios. De todas formas en el farolillo rojo me metería a mí a RaHulkk y a Linkel grande, porque creo que tú eres más rápido, aunque te has perdido carreras y por eso estas con nosotros...:D

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
me gustaria saber si hay sitio en el campeonato?? si es que si contactar por mp. gracias tios.
y si no hay sitio podriais decirme otro campeonato en esta o en otra pagina??

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
menuda mierda de carrera me e echo la de china a ver si en suzuka cambia la cosa felicidades felix as dado un salto de gigante hacia el titulo

Unido
junio 2, 2008
bueno, 1º dar la enhorabuena a felix por el casi titulo y 2º los resultados no estan actualizados en la pagina porque no se que pasa que no funciona en condiciones, tienen problemas con los servidores o no se que pasa.....

bueno que sepais que esta todo apuntado y que en cuanto pueda lo actualizo. un saludo y gracias por el 2do pleno de la temporada... FANTASTICO.....

Unido
octubre 11, 2006
hola estoy reprimiendo mi alegria, ya que haveces expresar integramente lo que uno siente puede escocer al resto, es como el dia que me saque el carnet de conducir hivamos 2 y yo aprobe y el otro suspendio y me dio pena y no pude saborear como hubiese querido el aprobado jejeje no se si me explico.

en cuanto a la carrera a sido fantastica en la clasificacion una vuelta por el lag y otra por los nervios me hicieron salir 3º pero una vez centrado en la carrera empece a estirarme y hacer mi record de ciruito con ese 1,31, 4 increible no creia que pudiera bajar a ese tiempo siento mucho que rubenmc 10 haya perdido un `poco de fuelle en esta recta final ya que me lo estaba poniendo verdadera mente dificil vienen dos circuitos un poco malos para mi sobretodo brasil espero que todo salga a pedir de boca un saludo y suerte a todos.

Unido
julio 8, 2009
-¡Claro que te entiendo felix a mi me paso lo mismo con el carnet de conducir! no puedes expresarte por respeto a los demas a mi me paso que eramos 3 y ¡solo aprove yo! vamos que tu eres ya casi-campeon pero te falta el casi xd

Unido
junio 2, 2008
Yo ya estoy pensando en el titulo del año que viene, no se si con mclaren o con otra escuderia, puesto que elejire o 2º o 3º ya se vera, pero puedo prometer y prometo, que pondre todo sobre la mesa para ganar el proximo titulo mundial........

y felix alegrate hombre, si no ganar no te va a servir de nada, los que perdamos nos jodemos y punto jajajajajaja. a correr mas rapido......jijijijiji

Unido
octubre 11, 2006
jajajaja valla pues tendre que ganar el casi como dice gunner4 espero sentenciar en suzuka por que brasil me se da fatal bueno ya se vera un saludo a todos

Unido
agosto 8, 2009
Bueno, y en "el otro título"....duelo intenso entre Rahulkk y yo durante toda la carrera.....

....que se llevó él en la última vuelta....:douh:

Superior