Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
marzo 2, 2008
felix celebra sin problemas k es lo mejor ya me esto preparando para decirte mañana sobre las 12 felicidades campeon

Unido
octubre 11, 2006
hola hoy no voy a estar al 100% ya que estoy con un costipao que no veas pero estare dandolo todo suerte y que gane el mejor.

Unido
julio 8, 2009
hola hoy no voy a estar al 100% ya que estoy con un costipao que no veas pero estare dandolo todo suerte y que gane el mejor.
-Mirate eso a ver si va a ser Gripe-A- esperemos que solo sea un constipado y ya me a delanto y te felicito x el campeonato XD

Unido
octubre 11, 2006
Gracias a tododos y especialmente a bermedier ya que a organizado esto muy bien.
Hoy es un dia muy feliz para mi por que no cada dia se gana una temporada, ya lo han echo otros antes que yo aun que no se si estaba todo tan igualado como esta temporada estoy muy contento.
la carrera de hoy con una clasificacion increible ya que el 1,31 lo e consegido en el primer intento y los otros han salido mal, ya en carrera la salida brillante hasta la segunda vuelta que exo un trompo y alfan y bermedier me han pasado alfa se a descolgado toda la carrera asta el segundo repostage que e logrado salir delante de el para sumar 12 puntos y el campeonato
saludos a todos

Unido
marzo 2, 2008
ya t lo dije ayer pero t lo digo otra vez felicidades campeon

pd: disfruta de la corona k todos vamos a intentar k solo t dure un año jeje

Unido
octubre 11, 2006
Hola tengo una curiosidad de donde soys yo soy de El vendrell, tarragona y tengo 25 años
bueno solo es curiosidad jeje saludos nos vemos en brasil

Unido
noviembre 29, 2008
la ultima carrera ya k el mundial esta decidido podia ser con colisionse para ver la clase k tiene cada uno para adelantar y tapar huecos .k os parece dar vuestra opinión y votar

Unido
julio 8, 2009
Pues nada la ultima carrera tendra que esperar puesto que el viernes llovió tanto que tuvimos que aplazarla al viernes que viene (yo creo que el server a muerto para siempre) asique a practicar mas que va a hacer falta

Unido
junio 2, 2008
es server esta ko. que pena que se han dejado morir este juego. porque aunque es del 2006, no es nada malo, con unas buenas actualizaqciones, este juego hubiese durado mucho mas tiempo.

pero bueno,, enhorabuena a felix por su campeonato y correremos la ultima carrera de brasi (si podemos), y determinaremos posiciones para el año que viene y asi, poder elegir las escuderias.......

habra un pequeño paron en el campeonato. (motivos personales, mal o menos un mes.) asi que podreis ensayar con las nuevas escuderias un mesecito.....estar atentos por aqui para saber la fecha de comienzo. esta semana actualizare la pagina web, si puedo claro, porque tambien tenia problemas y no me ha dejado actualizar las ultimas 2 semanas, en caso de no poder actualizar la web, pondre aqui todos los resultados oficiales..

un saludo y sorry por la chapa...... jajajaja.....

Unido
marzo 2, 2008
como el server haya muerto para siempre me da k el paron va a ser mas largo k un mes y tengamos k esperar al 2010 espero k no por k tngo ganas d revanvcha

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hola chicos, que tal todo???

sabeis si han cerrado los servidores del f1??? esque hace 2 o 3 dias intente jugar, y nada no hay manera...

Seria una lastima porque es juego esta de lujo, lastima que no haigan editores, o actualizaciones, sino seria la bomba, por lo que he visto en imagenes y tal, me parece mejor este que tenemos que el 2010 ya vereis...

Superior