Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
julio 8, 2009
hola chicos, que tal todo???

sabeis si han cerrado los servidores del f1??? esque hace 2 o 3 dias intente jugar, y nada no hay manera...

Seria una lastima porque es juego esta de lujo, lastima que no haigan editores, o actualizaciones, sino seria la bomba, por lo que he visto en imagenes y tal, me parece mejor este que tenemos que el 2010 ya vereis...
el otro dia yo si puede jugar asique nose estaran ultimando

PD: me gusta tu firma GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO--ROSSI WORLD CHAMPION--

Unido
julio 8, 2009
----------GRANDE PREMIO DO BRASIL----------

-Clasificación: No tan bien como me esperaba pero bueno segundo, algunos direis tu mejor resultado, si pero, entre semana mientras practicaba mi mejor vuelta en clasificacion fue de 1.16.0 y en esta e estado bastante lejos. Ninguna vuela me salió limpia, es decir, sin errores. Posición final segundo.

-Carrera: salgo bastante bien como todos y en las primeras vueltas una pequeña lucha con bermedier que el sale ganando me adelanta chuba y hasta la primera parada no le pillo en la salida de esta parada hago la VUELTA RÁPIDA de la carrera yo me sorprendí. Tengo un duelo con chuba que salgo con la victoria gracias a un trompo suyo. Bermedier parecia que no le podia coger hasta que en la segunda parada comete un error grave y le adelanto me distancio un rato de el. Chuba mantiene una lucha por el segundo puesto. A falta de 4 vueltas hago un trompo extraño y me va alcanzando chuba y al final VICTORIA por tan solo 0.990 segundos gracias a dios (en este caso a felix por no correr a tope) mi primera victoria.

Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
gran carrera ayer yo estaba muy cansado de currar y no entrenado nada de nada me conformo con mi cuarto puesto ademas no queria tampoco ser juez del resto de posiciones asi que deje distancia en las 2 primeras vueltas y despues aprete un poko mas para ponerme cuatrto mis felicitaciones a los 3 primeros y nada hasta la proxima temporada a me elijo a ferrari .

saludos a todos Y GRACIAS BERMEDIER POR MONTAR ESTO

Unido
noviembre 29, 2008
osea k se corrio y no me avisasteis muchas gracias a bermedier k una ora antes le pregunte si se corriy no respondio

Unido
junio 2, 2008
zalo que me estas contando. te respondi que si en la play... tengo tantos mensajes de gente que igual no leo alguno, pero en particular a ese si conteste, de todas maneras pido perdon por los errores que haya podido cometer en el lio este......le vamos a dar un pequeño descanso a este juego, en parte porque ando un poco liado con el curro y con algunos juegos mas.....

en un mes mas o menos lo empezaremos de nuevo.......

ESCUDERIAS DEL AÑO QUE VIENE

esta semana despues de actualizar todo, os pedire que me pngais las escuderias del año que viene, por posiciones del campeonato.

un saludo...

Unido
julio 8, 2009
osea k se corrio y no me avisasteis muchas gracias a bermedier k una ora antes le pregunte si se corriy no respondio
de todas formas zalo dijimos el viernes que iba a ser el GP que para el viernes que viene. Cuando elijamos equipos para el año que viene podriamos votar para otorgar los premios de la temporada que podrian ser estos:

-Mejor piloto
-Piloto revelación
-Rain-man(mejor piloto sobre mojado)

-Si se os ocurre alguna votación más decirla

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
LA CLASIFICACION:

1º FELIX3006= FERRARI
2º RUBENMC10= RENAULT
3º BERMEDIER= MCLAREN
4º ALFAN70= ??
5º JUCUNDIANO= ??
6º ZALO4= ??
7º CAUCHERO= ??
8º ARSENAL4LIFE= ??
9º PAISSAH= ??
10º RAHULKK= ??
11º LINK070= ??

la pelota esta en vuestro tejado...... un saludo

Unido
abril 21, 2008
Elijo TOYOTA y en caso de que lo quiera Alfan, me quedo con WILLIAMS. Saludos y en el proximo campeonato dare mas guerra, podium minimo

Unido
julio 8, 2009
ber una cosa la clasificacion en la pagina del campeonato no esta bien mis puntos(eso sin contar suzuka que no estan puestos) la suma de los puntos son 23+los de suzuka no 21 como pone. Yo si no se lo pilla nadie antes que yo seguire con MF1 Racing.

Unido
junio 2, 2008
ber una cosa la clasificacion en la pagina del campeonato no esta bien mis puntos(eso sin contar suzuka que no estan puestos) la suma de los puntos son 23+los de suzuka no 21 como pone. Yo si no se lo pilla nadie antes que yo seguire con MF1 Racing.
si lo se. haber si termino de una vez de ponerlo. (no encuentro los resultados de suzuka, echarme un cable. los tenia grabados en la camara de fotos, y mi hijo me la ha liao. cosas de niños:babas:)
--- [ Añadido ] -----
y si saldra campeonato si. eso seguro....

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
si lo se. haber si termino de una vez de ponerlo. (no encuentro los resultados de suzuka, echarme un cable. los tenia grabados en la camara de fotos, y mi hijo me la ha liao. cosas de niños:babas:)
no recuerdo muy bien mi posicion en esa carrera. Creo que quedé 5º

Unido
junio 2, 2008
JODER, JAJAJA. yo quede 4º porque me ostie al final, como en brasil jajaja....
bueno de todas formas las posiciones no cambian mucho. solo la de gunner4. asi que na......

Unido
julio 8, 2009
JODER, JAJAJA. yo quede 4º porque me ostie al final, como en brasil jajaja....
bueno de todas formas las posiciones no cambian mucho. solo la de gunner4. asi que na......
pero actualizala hombre que me gusta fardar con mis primeros puntos en el campeonato y ademas de que estan mal sumados los puntos que hay en la web suman 23 no 21

Unido
mayo 7, 2009
Alfan proximo campeonato

Disculpad si no estoy muy activo por aqui, pero tengo 350.000 jaleos que no me lo permiten.

Si no os importa, elegire mi Williams campeon para el proximo campeonato, escuderia que no debi soltar nunca jejeje
:trofeo:
Abrazos pa toos

Unido
noviembre 29, 2008
hay k comprarse el nuevo f1 cuado le saquen y acer un mundial de la leche
SALUDOS Y FORZA RACING SANTANDER

Unido
agosto 8, 2009
Hola a todos!!

Yo me quedo con TORO ROSSO para la temporada que viene, que poco a poco le he ido cogiendo cariño....:eek:lee:

Y mi enhorabuena al campeón y a bermedier por el curro que supone organizar todo esto.

Por cierto..... ¿Sabeis para cuándo va a salir el nuevo juego de F1?

Saludos!!

Unido
julio 8, 2009
Hola a todos!!

Yo me quedo con TORO ROSSO para la temporada que viene, que poco a poco le he ido cogiendo cariño....:eek:lee:

Y mi enhorabuena al campeón y a bermedier por el curro que supone organizar todo esto.

Por cierto..... ¿Sabeis para cuándo va a salir el nuevo juego de F1?

Saludos!!
dicen que por abril pero ya sera sobre junio-julio

Superior