Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
mayo 7, 2009
Carreron en Malasia

Excelente carrera la del viernes en Malasia, con un inicio disputadisimo con Felix, Juc, Berm y yo.

En las primeras vueltas fallaron Juc y Felix y no quedamos Bermedier y yo solitos durante 15 vueltas aprox.

Le meti un par de segunditos de tranquilidad hasta el primer repostaje donde falle miserablemente y me adelantó por la perdida de tres segundos al menos.

Le volvi a pasar, pero en la ultima vuelta me adelanto y ya no pude seguir el ritmo. Fantastica carrera de Bermedier, que ha dado un salto importanter de calidad desde mediado el campeonato pasado y lo que llevamos de este.

Felix, este año no te lo vamos a regalar como el año pasado jajaja.

Yo por mi parte debo intentar sacar toda la ventaja posible en estos inicios de campeonato, que los circuitos se me dan muy bien, e intentar no perder mucho al final.

Otra cosilla, creo que deberiamos mirar si podemos retrasar el inicio ese cuarto de hora que siempre le falta a Ruben porque entiendo que es un buen compaññero, y da rabia que no este o que llegue siempre tan pegao de tiempo por el curro o lo que sea.

Dicho esto, saludos pa tos y que gane el mejor.

Unido
octubre 11, 2006
yo este fin de semana lo e pasado muy mal ya que currando me corte la yema del dedo gordo y no e podido dar ni el 70% de mi y sepang me encanta en fin la proxima lo pondre mas dificil
Felix, este año no te lo vamos a regalar como el año pasado jajaja.
yo creo que Ruben y Bermedier no me regalaron nada es mas en cierto punto del mundial casi se me escapa en fin. voy a volver mas fuerte que nunca lo prometo

Unido
junio 2, 2008
bueno, la cronica de alfan70 me gusta, lo que no quiero es que me hagas sudar tanto, joder que sufrimiento durante toda la carrera.....

yo ahora tengo unas carreras que no me van nada de nada, como es cataluña....asi que intentare minimizar daños......

en cuanto a lo de ruben, me parece perfecto. yo por mi vale.... empezamos un poco mas tarde y listo.....23:15 o 23:30h, opinar sobre esto porfavor y dar vuetra opinion y no penseis solo en vosotros, si no en el.......

un saludo a todos y buena suerte a todos para cataluña.....

Unido
noviembre 11, 2007
por mi perfecto lo de retrasar la salida para que ruben pueda correr sin problemas me parece una gran idea

saludos

Unido
marzo 2, 2008
muchas gracias por k la verdad es k llego muy justo es entrar en casa y encender la play asi intentare dar mas guerra asi k sabreis lo k haceis jeje

Unido
junio 2, 2008
nos gusta que nos des guerra, jajaja........... alfan mamon no corras tanto que luego sudo mucho jajajajaa...

Unido
julio 8, 2009
----------Gran Premio de España----------​

-Clasificación: Nada del otro mundo detras de los cuatro fantasticos (bermedier, Alfan, Felix y Ruben) aunque no fue mi mejor tiempo luego lo mejore en la carrera.

-Carrera: Una cagada total las primeras 8 vueltas fueron bien dentro de lo que cabe hasta que ya no aguante más y con la salida de pista me bajó la moral y decidí retirarme del Gran Premio.

-Comunicado: Muchas gracias a bermedier por aceptarme y realizar este campeonato que esta a un alto nivel y puesto que no practico y no me encuentro bien fisica y mentalmente, me retiro del campeonato por tiempo indefinido. Gracias y hasta la proxima joo

¡¡¡::[triangulo]::ESTADISTICAS::[triangulo]::!!!

Unido
junio 2, 2008
GUNNER: yo me lo pensaria bien, piensa que despues de las navidades estaras con animos renovados y ahora estas de bajon, piensalo y despues de las navidades me vuelves a poner tu dimision si quieres. de momento NO ESTA ACEPTADA..... PIENSALOOO BIENNNN.

SEGUNDO PUNTO: carreron de alfan70 (otra vez), y esta vez si que no pude hacer mas de lo que hice, circuito que no se por donde cogerlo. POLE, V. RAPIDA, Y VICTORIA DE ALFAN INAPELABLE..... ENHORABUENA CHAMPION....

el abandono de felix en la salida, la no participacion de jucundiano y el de momento bajo nivel de rubenmc10 (que ya se que espabilas a partir de ahora). asi como el resto de participantes, hizieron posible mi 2º puesto en carrera, con el que me doy en los dientes. voy a tener que seguir metiendo caña a alfan, que unidos a felix y ruben, seguro hacemos un buen año......
--- [ Añadido ] -----
y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Ber odio la navidad si odio celebrar el día en que nací, imaginate celebrar el día en el cual nació otra persona en la que dijo que su padre era dios y todo el mundo se lo creyó.

Unido
junio 2, 2008
correcto pienso parecido a ti. pero no lo digo por la navidad en si, en el que todo el mundo se vuelve un poco mas cinico y cree que es feliz, por que es navidad. lo digo porque seguramente cogeras algunos dias de descanso jijijijiji..... aprovechando esta memez en la que nos engañan a todos para que gastemos pasta, jijiji....que jodio es el mundo.....
asi que te espero en monaco. y

FELIZ NAVIDADDDDDDDD
jijijiji-.............................

Unido
julio 8, 2009
correcto pienso parecido a ti. pero no lo digo por la navidad en si, en el que todo el mundo se vuelve un poco mas cinico y cree que es feliz, por que es navidad. lo digo porque seguramente cogeras algunos dias de descanso jijijijiji..... aprovechando esta memez en la que nos engañan a todos para que gastemos pasta, jijiji....que jodio es el mundo.....
asi que te espero en monaco. y

FELIZ NAVIDADDDDDDDD
jijijiji-.............................
mas descanso??? para que quiero mas descanso si ahora mismo ni estudio ni trabajo mas no descanso es imposible. aunque estoy meditando esperar a que pase navidad y ver si estoy en condiciones para correr ya te avisaré por cierto que dia vuelve el campeonato???

HAPPY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!!

Unido
junio 2, 2008
VUELTA A LAS CARRERAS......... HOY SEGUIREMOS EL CAMPEONATO DEL MUNDO F-1

FELIZ AÑO A TODOS Y SUERTE PARA LA CARRERA DE MONACO

Unido
julio 8, 2009
-Lo siento pero ya no estaré hasta la temporada que viene. Feliz año nuevo y buena suerte en monaco.

Unido
junio 2, 2008
NOTA DE PRENSA IMPORTANTE:

1º, zalo4 gunner, causan baja en el campeonato. (muy a mi pesar).
2º estoy notando que la dedicacion al campeonato a bajado muchos enteros, a los que quedamos os voy a mandar un nmensaje a la play3, para confirmar si quereis seguir. el que ni siquiera conteste causara BAJA INMEDIATA. ANTES DE LA PROXIMA CITA (MONACO).
3º no me gustaria tomar estas medidas, pero la falta de asistencia me lleva a tomar medidas.

un saludo a todos y espero esto continue

Unido
julio 8, 2009
creo que tanta baja es porque el juego esta muy desfasado y queremos el 2010 ya!!! yo por lo menos quiero que salga lo antes posible el 2010 y que no sea una caca como el 2009 de la psp.

Unido
mayo 7, 2009
alfan

Hola a todos

No se que ha pasado al final con Monaco, pero conmigo cuenta a muerte todos los findes. Este ha sido una excepcion por motivos personales, pero no pienso fallar mas que si no a ver quien os echa el guante despues.

Si falla mucha gente pues se borran y ya está; seguro que hay muchos pilotos deseando correr un campeonato serio y disputado como el nuestro.

Un abrazo pa tos

Alfan

Superior