Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
junio 2, 2008
ESCUDERIAS TEMPORADA 2010:

PROXIMO CAMPEONATO

PROXIMAMENTE......

F-1 CHAMPIONSHIPS EDITION 2010....

PROXIMOS PARTICIPANTES Y ESCUDERIAS

1º FELIX3006 FERRARI
2º RUBENMC10 RENAULT
3º BERMEDIER MCLAREN
4º ALFAN70 WILLIAMS
5º JCUNDIANO TOYOTA
6º ZALO4 RED-BULL
7º CAUCHERO HONDA
8º ARSENAL4LIFE MF-1 racing
9º PAISSAH TORO-ROSSO
10º RAHULKK BMW sauber
11º LINK070 SUPER-AGURI

Unido
junio 2, 2008

FECHA DE COMIENZO DEL CAPEONATO DE 2010......​

VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2009

23:00H, CIRCUITO DE MELBOURNE, AUSTRALIA​

CLIMATOLOGIA

AL AZAR​

:chocala::chocala:​
--- [ Añadido ] -----
teneis casi 2 semanas para poneros al dia con vuestras nuevas escuderias.
suerte a todos, y lo siento por vostros, pero este campeonato ya tiene dueño....
BERMEDIER, JIJIJIJIJILLLLL......

comenzando ahora, este campeonato segun mis cuentas lo acabariamos a finales de marzo o principios de abril. mas o menos cuando tinen pensado sacar el nuevo juego de f-1. asi que le vamos a dar una buena despedida a este juego.

viva la f-1 y que gane el mejor.......................

UN SALUDO A TODOS Y SUERTE

pd: ir pasando por aqui y darme el visto bueno a lo expuesto arriba. si por cualquier motivo alguien no puede empezarlo el 20 de noviembre que me lo haga saber......

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Todo OK!!...pero...lo de la climatología al azar...¿es por ser el primero o va a ser siempre así? Sería más emocionante y menos "entrenable".

Unido
julio 8, 2009
Bermedier por si acaso manda un mensaje desde la ps3 a todos los participantes asi no hay lios como cn zalo4 en la carrera de brasil

Unido
agosto 8, 2009
Ahí estaremos. Aunque siendo uno de los peores pilotos....y tratándose del uno de los circuítos que peor se me da......., por esta semana los favoritos podeis estar tranquilos.....:jeje:

Unido
junio 2, 2008
jejeje, haber si mando un mensaje por la play3 haber si puedo.....
si no pues hacerme un poco el curro jejeje....
mañana os veo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos, como se que sois fans de la formula 1, deciros que hoy ha salido ya el formula 1 para la psp.

Yo me lo estoy "comprando" se que no es mucho, pero pensar que ya queda poco para ver a Fernando Alonso de rojo :D:D

Unido
marzo 2, 2008
comunico k no voy a poder participar en australia por la actualizacion k la acabo de ver y no me ha dado tiempo a descargarmela
suerte a todos

Unido
julio 8, 2009
----------AUSTRALIAN GRAND PRIX----------

-Clasificación: No tan mala como espera con una vta de 1.27.2 (creo) cuando iba mejorando en las siguientes vtas sobre unos 2 segundos, pum!!!, algun fallo tonto de esos que los pierdes y sales bastante mas atras.

-Carrera: no estaba mal adelanto a 2 en la primera curva. Y en la curva Whiteford (la 3ª) con todo el pelotón no vi cuando habia que frenar y me marqué un recto dañando un poco el alerón delantero. Luego multiples salidas y penalizaciones y una parada de boxes de unos 10.3 segundos. Al final ya no iba tan lento ni cometia fallos y me gane la 6ª plaza. No esta nada mal para no haber entrenado nada de nada, felicidades al podio y a alfan por ganar esta carrera aunque en la salida empezabas con vuelta perdida como estaba acostumbrado el williams a estar doblado mira lo que paso jejeje.

Unido
noviembre 29, 2008
yo iba 3 y la conexión seva . aver si melo arreglan k llevo una semana k no se puede acer nada por internet

Unido
junio 2, 2008
EL PROXIMO ES BAHREIM.

dar mi enhorabuena a alfan70, que puso un ritmo bastante alto, dificil de seguir desde el principio de la carrera, y no quiese arriesgar demasiado puesto que felix y recuperando y no lo tenia muy lejos, y seguramente el 2º puesto habria peligrado de haber arriesgado en exceso. mas vale pajaro en mano que ciento volando. un saludo a todos y suerte para la proxima carrera.......

Unido
diciembre 20, 2008
Si, pobrecito williams despues de caer en mis manos ya no vale ni para que jueguen mis hijos con el, no me dejeis mas coches que como los toque todos os quedais sin F1 de por vida. Berme por cierto cambiate el jersey ese a rayas y pintate las puma esas de blanco que te daran mejor resultado jejeje.

Superior