Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

  • fin de semana

    Votos: 156 82.5%
  • entre semana

    Votos: 33 17.5%

  • Total de votantes
    189
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
12
Karma
0
alfan ko

Hola Sres

me despido al menos de momento de todos vosotros puesto que mi lector de la play murio.

En cuanto lo recupere estare de nuevo por aqui. Espero llegar al proximo campeonato.

Suerte a todos

Alfan
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
alfan yo arregle mi lector sin enviarlo al sat es muy facil el lector vale 60 euros y se tarda 20 minutos en arreglarlo
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
93
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Hola a tod@s!!!

Por fin u hilo de F1 !!! joer...una semana para encontrarlo :douh:

Pues nada, que le estoy cogiendo algo el punto (tengo la PS3 desde hace 2 semanas y siempre había jugado con el PC a F1 ( el del 2002...jeje), pero en cuanto me vea en forma ( o sea, que no me estampe en las primeras curvas), me gustaría entrar en el campeonato.

Eso si hay sitio, claro. Y si hay campeonato. Y si me entero un poco más de cómo va...:jeje:

Salud!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
93
Karma
8
Ubicación
A Coruña
si hay sitio estamos en el ecuador del campeonato pero asta septiembre de vacaciones saludos


Ahá, .....:palmas:......entonces ....¿se puede entrar a mitad de campeonato?...si es así...¿qué tengo que hacer?

Yo en septiembre empiezo a currar, pero si las carreras son a partir del viernes, no tengo problema...



como dice felix estamos en el ecuador y hay sitio si kieres entrar

BUeno, pues me voy a releer el hilo a ver si me entero de más cosas. :D

Si no os importa os añadiré como amigos , para teneros "localizados".....XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
las carreras son las viernes a las 23 si kieres participar tienes k dejar tu id de la ps3 y cuando vnga bermedier k es el k organiza t dira las escuderias libres si kieres ver como va el campeonato metete en el enlace k hay en la 1º pag
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
paissah, ya te he mandado un privado, no te he contestado antes porque estaba de vacaciones, SORRY. gracias por los cumplidos.
bueno si quieres puedes participar a modo de entrenamiento para el año que viene, y asi mantienes el asiento del coche. no vaya a ser que luego te quedes sin volante....

dime algo por aqui o por privado.... aprovacha alguersuari... jajajaja
--- [ Añadido ] -----
ademas este viernes haremos algun entrenamiento a la misma hora de siempre. asi que el que quiera que se apunte y le damos caña haber esos oxidados dedos XDD..
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
93
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Será un placer......:palmas: Ya te he mandado una petición de amigo por PSN, y lo más importante.....¡ya he conseguido el permiso de mi mujer para ocuparle la TV grande!!! :trofeo:


PD: He visto que hay dos asientos libres. Si puede ser, prefiero Toro Rosso a MF1....jejej.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
bermedier este viernes quieres entrenamientos¿? estoy deseando que se acaben las vacaciones aunque silverstone en mojado no se yo jejeje aunque la ventaja que tengo me da confianza bueno una cosa si alfan no quiere segir o no puede me gustaria fichar por ferrari si fuera posible
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
pues si me gustaria echar unos entrenos este viernes si, tambien tengo ganas de probarme en este circuito en monado. esperaremos haber que pasa con alfan, haber si ha arrreglado la play3 o haber que pasa.

en cuanto a ti paissah, toro-rosso es tuyo. este viernes probaremos en unos entrenos, en SILVERSTONES, CON AGUA. te agregare y te dare las instrucciones por la play3.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
93
Karma
8
Ubicación
A Coruña
OK, gracias. Ya tienes una petición de amigo mía desde hace un par de días.

¿La hora es a las 23:00 no?

POr cierto, viendo los tiempos que he visto en la web oficial del campeonato, me conformo con llevar el coche entero al garaje.


Y tengo una duda: he visto en el reglamento que es obligatoria una parada en boxes pero,....¿la puedes escoger o es cuando te lo manden?....es que hasta ahora, en todas las carreras que he corrido online me ponían la gasolina que le daba la gana y tenía que parar cuando me lo mandaban y no cuando yo quería.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
la gasolina pone la maquina la k le da la gana pero pone a todos la misma , puedes parar cuando kieras siempre k no t kedes sin gasofa jeje.
contar conmigo para el entrenamiento
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
93
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Ahí es donde iba yo....y si paras ántes de que se te acabe.....¿despues te pone para que termines sin problemas?...o te obliga a parar dos veces......??
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
el 95 % de las veces tienes k parar otra vez por k no t da la gasolina pero da igual por k casi siempre vamos todos a 2 paradas por k no da la gasofa
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
93
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Weno, accidentado entrenamiento del viernes (se me colgó la consola dos veces, otra perdí la conexión, y estuve un huevo de tiempo para conectarme porque ponía la contraseña mal y sin teclado lleva más tiempo). Espero haber pagado todas las novatadas juntas y no tener tanto problema el viernes que viene.

Como ya comenté, huelo a farolillo rojo de largo pero espero pasarmelo bien. Por cierto ¿qué tiempos estais haciendo en Silverstone en mojado?....porque los míos dan pena...:D

Ah, y por si alguien quiere agregarme al MSN: [email protected].

:hola:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
bueno por fin silverstone no e podido entrenar mucho asi que tendre que sudar mas de lo normal par hacer un buen papel en este gran premioespero segir con la ventaja del mundial asta final del campeonao pero va a ser realmene dificil suerte a todos y a por el podio.
 
Superior