Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
junio 2, 2008
espero que ya tengais todos vuestra contraseña nueva, que os he enviado a la play3. el que no la tenga que me lo haga saber...........

Unido
octubre 11, 2006
Hola otra carrera mas de momento la mas ajustada de la de lo que llevamos de temporada
tras mi mala clasificacion con un 5º puesto me imajinaba que en carrera hiva a ser mas lento pero he consegido levantar la cabeza en la salida y mantenerme 4 hasta antes de entrar en box un fatidico trompo que me a bajado los animos y zalo metiendome presion en box un tiempo de 7,1 me ha dado un rayo de esperanza y salir a por todas haste que alcanzado el grupo de cabeza y ponerme primero e podido aguantar una vuelta solo y una padara de 7,2 para hacer la vuelta rapida y sacar unos segundos a bermedier al que empatao a puntos en esta carrera.
pd que te a pasado rubenmc10

Unido
marzo 2, 2008
na que hize me penalizaron en una curva en la vuelta de entrar en box y me pasaron jucundiano y bermedier y encima cuando fui ha entrar a box me la pege contra el murp por arriesgar y hay se acabo la carrera

Unido
abril 21, 2008
la verdad que la entrada en boxes y la salida era puñetera, yo iba en cabeza en la segunda entrada en boxes con bermedier pero una penalizacion al salir de 8 seg, arruino mi carrera ya que sali tercero. Contento con mi primera pole ......
A ver si me estreno en indianapolis y gano una carrera...

Unido
junio 2, 2008
carrera mas que reñida, tensa desde el prinpio al fin, (o eso parecia decir mi sudor al terminar la carrera), lastima que no pude con felix despues de la segunda parada. mi ritmo al final no era lo suficientemente rapido como para cogerle el rebufo en la larga resta. pero creo que le tube en tension hasta el final.

este no era un circuito marcado en mi calendario como propicio para hacer un podio, y de echo si ruben y jucundiano no llegan a cometer esos errores creo que o hubiera entrado en el podio.

bueno ahora el campeonato se empata a puntos en la primera plaza. ee.uu. habra que lucharlo, pero mi campeonato empezara de nuevo en CANADA. un circuito que me encanta, y no por ello ganare pero me encanta.

pasaremos ee.uu. lo mas dignamente posible.

PD: CARRERON DE TODOS LOS PARTICIPANTES, OS AGRADEZCO LA PARTICIPACION Y ASISTENCIA. asi si se puede hacer un torneo........

Unido
octubre 11, 2006
bermedier yo tambien sude mucho y la vuelta 4 podia sentir tu respiracion en mi cuello pero creo que hicistes muchos erroes apartir de la vuelta 3 porque te abri 3 segundos y si esta carrera a sido una loteria por que por un momento yo dava como ganador a zalo 4 pero no se que le paso
un saludo y a entrenar en USA que es un circuto de4 esos que me deseperan por que nunca sabes como en que posicion vas a pasar por meta ya que el rebufo....

un saludo y que siga este nivel de participacion.

ber yo hice la v rapida y jucundiano la pole sorri

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
sisi, la v. rapida es tuya, y la pole de jucundiano,
y si, como dices cometi muchos errores en las ultimas vueltas, y en las primeras tambien, no tenia ritmo, en la mitad de la carrera consegui enlazar buenas vueltas que me colocaron 1º por unas vueltas (pero pocas una creo jajaja), pero al final el ultimo tiron que hiziste pudo con mi mclararen muy castigado por el calor de turkya......

en USA, intentare no perder muchos puntos, porque lo detesto, no soy capaz de coger ritmo tampoco. pero luchareeeeee........

Unido
octubre 11, 2006
Hola. increible carrera con una pole sorprendente a la que personalmente atribuia a Alfan70 ya que en entrenamientos a sido muy rapido ya lo a demostrado arrebatandome la vuelta rapida por 100 milesimas es te circuito a quedado demostrado que se decide por el rebufo ya que ALFAN y yo hemos estado la primera parte de la carrera a rebufo el uno del otro y de repente Alfan antes de entrar en box se a desbanecido por suerte para mi por que no quiero ni imajinar llegar asta la ultima vuelta a rebufo.
garcias a esta victoria logro ponerme en cabeza en la genreal en monrreal luchare a muerte por distanciarme bermedier ahora tienes tu la pelota de partido UN SALUDO A TODOS

Unido
junio 2, 2008
tendremos que luchar a muerte en canada, para que felix no coja distancia. salve los muebles muy dignamente con un 4º puesto, puesto que desde juego a este juego se me atraganta ee.uu. a partir de ahora pondre toda la carne en el asador.

Canada es un circuito en el que muy facilmente se pueden cometer errores asi que afinar bien las maquinas, que vienen curvas.

saludos a todos y mi mas sincera enhorabuena a felix3006. buena carrera.
pero demostrado queda, que nadie puede relajarse, ya que los 4 primeros entraron en 7segundos.

Unido
mayo 7, 2009
Enhorabuena Felix por el carreron de Indianapolis. Efectivamente me desvaneci en el repostaje porque pise la linea blanca y me metio 4 segunditos de penalizacion. Me fastidio la persecucion. Luego fuiste muy regular y ya no pude cogerte. Aqui suele haber pocos accidentes, pero en Canada es otra cosa. Hay que ensayar la chicane de meta, que si se hace bien te da un segundo en la vuelta. Prepararse porque aqui vamos todos muy bien.

Unido
marzo 2, 2008
canada se me da bien pero no tanto como a vosotros yo estoy deseando que acaben las carreras americanas para intentar empezar la remontada

Unido
junio 2, 2008
jajaja, aqui todo el mundo llora, jajajaja, y luego no hay quien os coja me cago en tooo.
me haceis sudar de lo lindo, me encanta... hay mucha rivalidad y eso me gusta.
todos sabemos que puede ganar cualquiera una carrera y en canada no va a ser menos, ya lo vereis.

alfan70 tiene razon en lo de la ultima chicane a meta, si te sale bien, ganas un segundito si. a si que todos a por esa pole arriesgando al maximo. claro que tambien te puedes poner ultimo por no conseguir hacer tiempo en ninguna vuelta por arriesgar demasiado.

el circuito es una gozada, me gusta mucho. eso no quiere decir que no cometa errores. habra que pulirlos de aqui al viernes.....aunque la verdad no dispongo dde mucho tiempo.

ah, y este viernes tendremos un nuevo participante, un tal RAHULKK, ya veremos haber como se mueve. y haber si no nos falla como los otros......

un saludo a todos

Unido
octubre 11, 2006
falta un dia para canada que nervios. me puedo sacar una ventajilla o volver a estar empatado con bermedier espero llega a las vacaciones con una cierta orgura pero esta dificil la cosa bueno un saludo y que gane el mejor

Unido
junio 2, 2008
ya ha llegado el dia de canada......todo un reto, recortar distancia o que se me echen encima ruben y alfan, joder que sin vivirr. PRESIION ABSOLUTA en mclaren.....

y no entrenes tanto felix, jajaja........

Unido
octubre 11, 2006
Hola, buenas noches.
Antes de nada, enhorabuena a Rubenmc10 por tu merecida victoria.
En la primera parte de la carrera todo ha ido como la seda hasta la primera parada en box, que me la he saltado y me he comido la chicán ( con su trompo y pinchazo) he entrado en boxes y 9 segundacos!!
En la segunda parte he podido luchar con Rubén por el primer puesto hasta que, en uno de los rebufos, me he ido contra el muro de los campeones. Ahí terminó mi lucha por el 1er puesto. Después, Bermedier se me acercó antes de entrar en box y otros 9 segundos de repostaje. En la salida de box, me he emparejado con Bermedier y mi ritmo constante me ha hecho abrir hueco. Cuando pensaba que iba a sumar un puntito más por la vuelta rápida, llega Alfan y me la quita por 12 centésimas!!!!!!
Aunque sigo líder en el mundial, éste segundo puesto no me baja la moral, sino subirla y ganar en Francia, para dar el golpe definitivo al mundial antes de las vacaciones ( así me voy más tranquilete).
Saludos y suerte!!!

Unido
junio 2, 2008
jejejejeje. vaya cronicas que se curra el felix, me encantan..... de no ser por mi pinchazo y penalizacion por tozino, otro gallo hubiese cantado al final de la carrera. pero eso seria poner excusas......... y solo quiero dar la enhorabuena a ruben por el carreron sin errores.

a partir de ahora no se que pasa con ruben pero se crece como la espuma. ahora hay que estar muy fino felix, 0 errores, ya lo veras. y creo que alfan, jucundiano y los demas estan capacitados para restar puntos valiosisimos a los que ahora estamos arriba, asi que CUIDADINNNNNNNNNNNNNN.............

SUERTE A TODOS PARA MAÑANA...

Superior