Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
diciembre 28, 2008
Pues ber porfavor apuntame !

ID: oKupaX

pd, e salido corriendo se me a partido el disco(juego F1) :S y me lo han cambiado
--- [ Añadido ] -----
quiero correr!

jajaj siento la velocidad!
--- [ Añadido ] -----
quiero correr!

jajaj siento la velocidad!

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
OKUPA.....tenemos el asiento de toro-rosso libre, TE INTERESA??????

SE corre los viernes sobre las 23:15h. se pide un poquito de seriedad para no faltar mucho.
si te interesa contestame y te meto en toro-rosso. te mandaria los datos por privado...

Unido
junio 2, 2008
BUENO pues tenemos nuevo inquilino en el volante de TORO-ROSSO.
bienvenido a OKUPA.
haber si batimos el record este viernes.........

Unido
junio 2, 2008
de momento si, solo queda toro- rosso, igual la semana que viene queda alguna libre, pasate la semana que viene. un saludo.
montmelo esta dificil con lluvia ligera, he probado un poco y no me veo.....

Unido
abril 21, 2008
Okupa, me da que tendras que bajar 5 segundos ma menos, para podium, yo ando en 1.22 -1.21, esta gente es muy buena....
Suerte en el campeonato

Unido
diciembre 28, 2008
Mira me parece que el tiempo estara entre 1:18-1:19-1:20 porque acabo de hacer con TORO-ROSSO 1:22:047 y me e salido al llegar.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Bueno queria comunicar que esta noche no podre correr ya que me toca trabajar y no estare en casa para la hora de la carrera.

Un saludo.

Unido
marzo 2, 2008
yo si estoy como siempre y con tiempo para practicar esta semana , la semana que viene no tendre tiempo , es una semana si y otra no pero de momento estoy contento de como va el mundial aunque vaya 4º

Unido
octubre 11, 2006
Hola despues de la carrera de hoy queda claro de que cualquiera puede ganar el campeonato .RUBENMC10 te felicito.Ha sido una carrera muy dura ,creía que estaba ganada pero un error garrafal en boxes me ha echo perder mas de 4 segundos y RUBENMC10 ha aprobechado para meternos el hachazo a Bermedier y a mi .A partir de ahí, los nervios me han echo cometer errores y no bajar del 1,21 hasta las 4 ultimas vueltas. Aunque he quedado 2º dormire feliz porque estoy en la cabeza del CAMPEONATO. Quedan muchas carreras pero luchare por mantenerme ahí.
Mucha suerte a todos.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Hola, pues estoy de acuerdo contigo... a mi me jugaron malas pasadas la salida y la perdida de control al llegar al sector 2, pero vi que manteniendo un ritmo de 1:20 NO era SUFICIENTE para atrapar a Zalo4(Red Bull) y al Ferrari, todo esto me condujo a una mala carrera pero espero demostrar mucho mas en seco, aunque tendria que ser como ALONSO, aprovechar una serie de errores, accidentes... para puntuar o ganar... xd

Unido
junio 2, 2008
fantasstica carrera de todos, os felicito....
al entrar en boxes por primera vez y en 1ª posicion, cometi un error de niños con los botoncejos, (los nervios, supongo.) estabamos 4 pilotos en menos de 2 segundos......
y tras salir de boxes, ZASSSS de 1º al 4º (joder que vuelton de RUBENMC10, que de 4º al 1º). y ya a luchar toda la carrera con jucundiano por pillar podio, que al final consegui...

en mojado se nota mucho rodar primero o detras de alguien... (no se ve ni torta, hay que ir a ciegas en muchas curvas). pero veo que hay bastante nivel en este campeonato.....

monaco suele ser carrera de rubenmc10 (ganador en las dos ultimas ocasiones) asi que habra que poner el "set´up" del coche a punto.....

un saludo y suerte para todos........

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, me gustaría saber si hay hueco para participar. Si no hubiera hueco podéis contar conmigo para cualquier gran premio siempre que me aviseis con algunos días de antelación para poner el coche a punto.

Superior