Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

  • fin de semana

    Votos: 156 82.5%
  • entre semana

    Votos: 33 17.5%

  • Total de votantes
    189
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
wuau alfan y ruben me haveis echo sudar de lo lindo ahora la semana que biene voy a entrenar que esta semana no e jugado ni un minuto

suerte a todos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
joder felix grata sorpresa, dos podios, muy buena......
de momento mclaren se saleeeeeee..........

jajajajaja... yo se de uno que estara medio muerto de asco. he jucundiano........jajajaja
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
si muy buena felix , a mi no se que me pasa que hasta que no llega monaco nunca gano , 1º mundial 1º victoria monaco y en el 2º igual haber si consigo ganar antes
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
eso es la tension del comienzo, luego te sales ruben.

estoy esperando tambien la reaccion de alfan, zalo, y jucundiano y por que no de cauchero....

va a estar reñido esto de cuyonssssss....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
ULTIMA HORA:

xaves10 deja el campeonato por no poder asistir al mismo....

si alguien conoce a un posible piloto que lo haga saber, MIDLAND es la escuderia que queda libre.........
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Hola!

Yo si quereis ocupo su plaza...

mi id PSN: mariomg_80

La carrera seria el Viernes a las 23:15 no?...

Bueno pues ya me dicen algo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
bueno pues ya tenemos ocupada la plaza de MIDLAND. que dejo XAVES10.

suerte en la proxima carrera mario_mg y bienvenido....
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
ok gracias, alli estare a ver que podemos hacer en el equipo MIDLAND con el piloto de pruebas ... jeje
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Bueno pues 2 puntitos conseguidos en el debut con la escuderia MIDLAND F1 .

Costaba coger ritmo de carrera y dificil controlar el coche con la lluvia y mas aun cuando circulas con trafico delante en la que la visibilidad es nula...quizas podria haber luchado por la 5º plaza al menos con juncudiano y cauchero pero un error debido a la visibilidad con ellos delante me hizo quedarme descolgado y luego el ritmo lento de carrera con 1.41 altos no me permitia nada mas que conformarme con esa 7º plaza pues los de atras venian muy lejos...

Buena carrera y un saludo!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
136
Karma
14
Yo este campeonato estoy abonado al 6º puesto ya que cauchero se ha empeñado en pasarme cuando quedan pocas vueltas, la verdad que en este circuito tenia ritmo de cabeza pero un trompo con el coche destrozado y su sanción de 8 segundos me quitaron las opciones, otra vez sera....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
como yo me estaba escapando en 1º posicion pero trompo , y rompo el aleron de atras al final remonte y quede apoco tiempo de felix , pero tenia ritmo para ganar
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
estube practicamente rodando en ritmos de ganar toda la carrera (mi 1:39,339 como vuelta rapida lo confirma)
pero un trompo a falta de 4 vueltas cuando intente arriesgar y pasar a ruben en la entrada a meta hizo que se fueran por tierra todas las esperanzas de podio. (por cierto bastante complicado con lluvia fuerte mantener el coche el pista y rodar rapido).

mis felicitaciones a felix3006 que se ha convertido en la sorpresa del campeonato (no le habiamos visto rodar todavia pero....) y va a ser un rival duro en todas las pruebas este año, POLE, V. RAPIDA Y VICTORIA HAT TRICK.... a alfan70 y rubenmc10 ya no les digo nada por que ya los conozco y saben que van muy rapido siempre....
cauchero le esta fastidiando a jucundiano los finales de carrera..(separados apenas por milesimas), zalo4 no se que le pasa con la conexion que esta teniendo problemas, suerte.
y a link tendremos que decirle que ponga el suelo plano, con los difusores de este año, jajaja.....

RECORD DE PARTICIPACION: me ha gustado batir el record de participacion (9 coches) en un gran premio, mis felicitaciones a todos y seguir asi, que lo pasaremos de vicio....

un saludo a todos....

clasificacion actualizada a 14-07-2009..
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola, mis felicitaciones a alfan70 y bermedier que me pudieron plantar cara en una carrera que se me hizo relativamente fácil ya que el agua siempre el agua siempre es una dificultad añadida.
Espero que en Catalunya con lluvia, aunque sea ligera, pueda conseguir el liderazgo de este apasionante campeonato.
Suerte a todos y a seguir con esta participación récord!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
jode, que modesto!!!!! jajajajaja..,.,.

asi me gusta, que la gente tenga autoestima....la verdad es que esta emocionante este año si..haber si en cataluña consigo podio(cataluña lo odio, se me da fatal), habra que luchar.....
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola a todos me gustaria saber tres cosas:

1-Cuantas vueltas hacen?
2-Hay sitio?
3-En caso que no... Cuando empiezan la nueva temporada?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
son 20 vueltas creo k hay sitio pero te lo dira ber mejor , pero si no hay sitio lo mas seguro k en una semana o dos haya sitio
 
Superior