Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
junio 2, 2008
ponme el midland!!!
ok, aceptado. te la contraseña por mp

si alguien no tiene la contraseña que lo diga y se la mando por mp
--- [ Añadido ] -----
Yo el viernes tambien ando apretado, pero los sabados la gente suele salir de fiesta mas a menudo. pero lo podemos ir viendo..... en la primera carrera lo preguntamos por el chat del juego y haber que hacemos.

a ti los viernes te viene mejor 23:30?????????

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
a las 23 30 me viene bien pero que opinen los demas tmbien no solo lo vais a cambiar por mi

Unido
junio 2, 2008
23:15 jajaja
las carreras son a 20 vueltas mas clasificacion xaves10, vamos que no duran 10m.
entre pitos y flautas se te van 45m.
de momento a las 23:15h pero si andas justito pues..... tu eres campeon del mundo en el campeonato, y habra que respetar, ahi que ganar el campeonato con los buenos jajajaja

que este año es el miooooooooooo......
asi que jucundiano, ejemmmm..........
este año haber si puntuas jaajjajajajajaja

Unido
marzo 2, 2008
yo acabo de llegar del trabajo y son las 23:28 si es a las 23 :15 no llegaria a cali pero si a carrera lo mas seguro por k el viernes me doy mas prisa en venir , si es a las 23:30 mejor y si es a las 23:15 llegaria a la carrera para remontar jeje

Unido
junio 2, 2008
bueno haremos un esfuerzo por esperarte, seguramente a la mayoria no le importara....

VAMOS QUE NOS QUEDA UNA PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
marzo 2, 2008
gracias ber intentare llegar lo antes posible
--- [ Añadido ] -----
en los videos que has puesto en la pagina en interesante . me gusta el coche de tus sueños jeje , esta to wapo

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
si jejeje, que pena de pobreza.
los ricos se lo pasan de cuyonsssss
pero bueno

manaña empieza el campeonato y creo que va ha ser el mas reñido sin duda.......
sobre todo la primera carrera, demasiadas pruebas he visto por parte de las escuderias.....
suerte a todosssssss

Unido
noviembre 29, 2008
justo ayer un medio de la carrera seme rompe la tele y iva tercero q putada

Unido
junio 2, 2008
JODER, zalo4 siempre te pasa algo que mala suerte......
bueno arregla eso tio, y darle caña.....

Unido
marzo 2, 2008
a la siguiente carrera llego puntual de sobra por k sta semana cambio al turno de mañana y salgo a las 15 y asi me da tiempo a practicar un poquito mas k en australia por cierto carreron en melburne ber :trofeo:

Unido
junio 2, 2008
si la verdad es que si, salio todo rodado. alfan70 se tiene ya que estar poniendo nervioso, jajaja. este año mclaren va dar mucha guerra. note la presion de alfan70 al final de carrera, pero menos mal que cometio un error en la ultima vuelta, si no, mis nervios estaban ya a flor de piel......
mis felicitaciones a felix3006 que ha comenzado el campeonato con un podio....buen comienzo...vamos a tener que espabilar mucho todos.....

en BARHEIN habra mucha lucha.......

suerte a todos

Unido
marzo 2, 2008
gracias cau por reconocerlo , haber si floren hace algo en este madrid k he conseguido un abono para esta temporada y me apetece ver buen futbol

Unido
noviembre 11, 2007
gracias cau por reconocerlo , haber si floren hace algo en este madrid k he conseguido un abono para esta temporada y me apetece ver buen futbol
si ojala, que suerte !!! yo si viviera en madrid seria asiduo al bernabeu jejejeje

Superior