Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
marzo 2, 2008
no es por desilusionarte pero en la carrera si hay daños pero si se te jode el coxe t devuelven a pista no abandonas

Unido
junio 2, 2008
paissah, estas un poco, desilusionado, pensabas que ibas a llegar y ganar???. tiempo al tiempo. tu mira en la web del campeonato, los tiempos y demas y entrena duro, asi es como se coge ritmo.....

pd: 1:26 de media, asi que calcula que para ganar tienes que estar muy fino.....
--- [ Añadido ] -----
y a ti felix, tengo que meterte presion a partir de ya, y ganar ya mismo, si no esta jodido otra vez mi ansiado campeonato del mundo......

PRESION, PRESION, PRESION.......

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
yo tengo k meter presion a los dos k tngo delante y lo pienso hacer jeje
llegare un poco justo pero llegare

Unido
junio 2, 2008
seguramente estaremos en alguna carrera de entrenamiento antes de las 23:eek:oh mientras esperamos a chuba10.

Unido
julio 8, 2009
yo qiero participar estoy seguro de que podre jugar me gustaria llevar el toro rosso que veo que esta disponible.

Unido
julio 8, 2009
lo q tarda en salir el mensaje sino esta disponible el toro rosso pues el midland que es el otro que queda

Unido
marzo 2, 2008
gunner no habra problema estamos por el ecuador del campeonato ya te pasara la contraseña bermedier si esta de acuerdo

Unido
junio 2, 2008
bien, gunner4 no hay problema. podras llevar el toro-rosso. o bien yo o bien jucundiano te dara la contraseña de la partida. y digo esto porque no voy a poder participar de momento en el campeonato. MOTIVO: el mismo que alfan70, rotura del lector de mi fatigada ps3, RESULTADO: 2 MESES SIN CONSOLA SEGUN SONY.

a partir de ahora se hara cargo de coger los resultados y demas JUCUNDIANO.

un saludo y os tendre informados. parece que por unos motivos u otros se me resiste el campeonato del mundo. FELIX, te quedas sin un rival directo. jajaja.... de momento.......

Unido
marzo 2, 2008
bien, gunner4 no hay problema. podras llevar el toro-rosso. o bien yo o bien jucundiano te dara la contraseña de la partida. y digo esto porque no voy a poder participar de momento en el campeonato. MOTIVO: el mismo que alfan70, rotura del lector de mi fatigada ps3, RESULTADO: 2 MESES SIN CONSOLA SEGUN SONY.

a partir de ahora se hara cargo de coger los resultados y demas JUCUNDIANO.

un saludo y os tendre informados. parece que por unos motivos u otros se me resiste el campeonato del mundo. FELIX, te quedas sin un rival directo. jajaja.... de momento.......
no jodas con lo bien k estaba el mundial 1º alfan y ahora ber menuda putada

Unido
junio 2, 2008
jajaj, como vienen los nuevos. vienen peleones. haber esta noche.....

de momento faltan 12h para la carrera y NO TENGO PLAY3 TODAVIA........joder se complica la cosa........algun voluntario para dejarme la suya, jajaja.....

haber si me puedo hacer con una en menos de 12h....

Unido
julio 8, 2009
joder bermedier si no corres mejor para mi xo por el bien del campeonato es mejor que corras
a ver si encuentras una

Superior