Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

  • fin de semana

    Votos: 156 82.5%
  • entre semana

    Votos: 33 17.5%

  • Total de votantes
    189
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
BUENO pues se me acaba de quedar libre un asiento.............el de super-aguri.....

si hay alguien interesado que me mande un mp.... gracias.... pero solo personas que puedan jugar el dia y la hora a la que jugamos, gracias..........(en la primera pagina pone la hora y el dia)

WWEBATISTA NO HA DADO SEÑALES DE VIDA EN 3 GRANDES PREMIOS (le he dado uno mas de margen), ASI QUE NO TENGO MAS REMEDIO QUE EXPULSARLE.......
SORRY... NO ME GUSTA HACER ESTO PERO .......SON LAS NORMAS..........
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Bueno mejor que estemos lo que seamos buenos o malos pero cumplidores...

oie bermedier que yo estuve luchando con Zalo4(si no me equivoco de nick) y me salio(es cierto que a mi tambien me salio) ultimo a 2 vueltas no lo entiendo, me lo puedes explicar.

Gracias
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola eso son errores del juego jode pero a mi varias veces de ir primero y al acabar la carrera ponerme ultimo aveces pasa .ber la foto se ve pequeña.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
clasificacion de pole y carrera del GP de CATALUÑA

IMGP0569.jpg IMGP0571.jpg
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
HOLA

LA CARRERA MAS POLEMICA DEL CAMPEONATO
Ya antes de iniciar la carrera las multipes desconexiones de todos no advertia de que la carrera mas loca de la temporada hiva a dar comienzo aun que realmente no a terminado.
Un tal makkinem nos a metido el miedo en la pole y gando la carrera resultaba ser un infiltrado del demonio que ensombreceria la gran victoria de RUBENMC10; ALFAN70 uno de mis mas directos rivales sufria una trajica desconexion de red que le aria ponerse delante de mi a unos 10 segundos imposibles de recuperar. Por otra parte la FiA tiene que decidir si repetir la carrera mas polemica de la temporada DE MOMENTO.

Y asi es como he visto una carra sin sentido que aun no tiene vuelta rapida ni posicion fija para ALFAN70, yo espero que la FIA reconsidere repetir la carrera
un saludo y suerte a todos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
repetir la carrera no seria justo k alfan le penalizen o no y la vr k se decida en tipo pole ponemos 5 min de pole en monaco y el k haga la vr k se lleve el punto
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
bueno, pues como bien comentais, la carrera a sido la mas polemica de todas hasta ahora.

1º las odiosas desconexiones, que ahi poco o nada podemos hacer, puesto que eso es por culpa del servidor del juego, que como no actualizan nada desde hace mucho tiempo, surgen continuos problemas, porque espero que nadie sin darse cuenta tubiera descargando algo. pero supongo que no...

2º la incursion en la carrera y en la pole de un intruso, un tal makkinen (que es donde quiero hacer incapie).
en la pole poco o nada tiene que ver que se colara el makkinen este. y pienso que la pole y el correspondiente punto se lo llevara ALFAN70.
en la carrera los mas perjudicados fuimos rubenmc10 y yo puesto que estubo luchando con nosotros por la victoria y nos pudo despitar e incluso cometer algun error en pista. asi que creo que la carrera debe ser para RUBENMC10, puesto que me hizo una remontada del copon en el ultimo tramo de carrera, y seria injusto robarle esta victoria conseguida tan dignamente en la pista. asi que creo que la victoria corresponde a RUBENMC10 sin paliativos..

4º en cuanto a la desconexion de alfan70 en las primeras vueltas, se va a quedar sin sancion puesto que ya he explicado el problema que tenemos con el servidor del juego, y ya estaba en la carrera antes de que empezara la misma. siento que saldria delante tuyo felix3006, pero tambien seria injusto sancionarle, puesto que no fue culpa suya...

5º lo que si se va a quedar sin punto es la vuelta rapida. puesto que no sabemos a ciencia cierta quien de los inscritos en el campeonato la hizo......

6º y creo que con esto termino (vaya chapa). espero que os guste la resolucion de la FIA, creo objetivamente que es lo mejor que se me ocurre en este momento.

7º EL CAMBIO DE CONTRASEÑA DEBE SER INMINENTE. OS MANDARE LA NUEVA CLAVE POR "MP" A LA PLAY3, SI EL JUEVES NO LA TENEIS TODOS HACERMELO SABER. O POR AQUI POR PRIVADO O SINO POR LA PLAY3 EN UN MENSAJE......GRACIAS A TODOS Y ESPERO NO SE ENFADE NADIE POR LA RESOLUCION.................

UN SALUDO A TODOS.

IMGP0606.jpg IMGP0608.jpg
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
hola,

siento mucho haberme perdido la carrera de anoche , pero era el cumple de la mujer y toco cenita de celebracion y tema :jeje::jeje::jeje::jeje: y me fue imposible estar pero paras las proximas hay estare

saludos y felicidades a ruben que una vez mas no fallo en monaco :jeje::jeje:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
gracias cau y buena resolucion max estoy de acuerdo e todo jeje
pd : cau mientra k en la cena siempre haya postre no pasa na esas cosas se entienden jeje
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
137
Karma
9
ami no me dejaba entrar en el online del juego nose q pasaba soy el pupas lo siento para la siguiente carrera red bull tiene una gran evolución para poder luchar por las victorias
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
bueno este pasito atras para toyota y mis 3 puntos de diferencia con bermedier hace que coja mas emocion el campeonato y me de ese plus que le da al segundo para cojer al primero en turkya intentare ser mas rapido que mis maximos rivales. estoy deacuerdo con la FIA aun que claro un punto mas o un punto menos se notara al final de la temporada un saludo y suerte a todos
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Paso a comentar mi experiencia en Monaco.

Hago un tiempazo bajando de 1,12, y me encuentro al tal Makkinnen en 1,10; me quedo perplejo pero bueno, pense que era un invitado.

Arranco 2º en la carrera( cuento lo que yo vi en pantalla ), voy detras de Makkinenn hasta la chicane despues del puente y alli se estampa contra el guardarrail. Yo continuo hasta recta de meta y alli desconexion.
Cuando me reincorporo no se donde aparezco ( mas o menos noveno )y llegue hasta Jucun, que pude pasarle al final de carrera.

No se que paso, creo que vosotros visteis que me quedaba en parrilla; de todas formas quiero resaltar que estaba perfectamente preparado para pelear por la carrera, tal y como se demostro en la pole.

Por cierto , me parece bien no repetir la carrera, pero la proxima vez hay que certificar quienes son los participantes porque tambien afecta ver, por ejemplo, un tio delante tuya que no es del grupo. Aunque es mejor que no lo sea porque nos fundiria a todos ( joe como corria )
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
corria tanto por k tiene internet trucado o algo por k eso no es normal
pero se puede trucar ? y se llega a correr mas? tu tienes conocimiento de ello?

eso es como cuando vamos hacer la clasificacion y salen los recors del circuito y yo lo flipo con los tiempos que salen!!!!!!


saludos
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
12
Karma
0
si tuviera internet trucado como tu dices a lo mejor no iba 4º en el campeonato. Lo que hay que oir
--- [ Añadido ] -----
lo k hay que oir. en fin
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
12
Karma
0
ok, sorry chuba y cau , pense que lo del trampas era para mi. Con lo que me estais haciendo sudar este campeonato era lo que me faltaba.

Pero ya hay que dar el puñetazo en el volante y empezar a ganar carreras, jeje. Entrenad Turquia que voy como un cohete, por debajo de los tiempos del año pasado.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
yo no tengo conocimiento del internet trucado pero cuando le ves su coche no hace mas k derrapar y esta claro k asi en realidad no va algun truco tiene seguro por k hacer en monaco 1.10 ...........
pd : alfan no iba por ti , tu eres rapido de por si
pd 2 : el campeonato esta con un nivel muy alto y emocionante k siga asi !!!
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
12
Karma
0
He estado investigando el juego a fondo, y ya he descubierto como consiguen que el coche derrape y parezca que vaya "trucado".
Es mas sencillo de lo que parece y es completamente legal. Con eso podemos ganar de medio segundo a 1 segundo por vuelta sin problemas. En mis test particulares he conseguido 1,26 500 en Estambul sin rebufos, y 1,25 alto con rebufos con este sistema. Es un pilotaje arriesgado el modo manual, pero muy divertido
Por cierto, el tal Makkinen no parece un tramposo, mas bien un piloto de los buenos
Quedais invitados a descubrirlo jeje

Un saludo corredores
 
Superior