Mira aqui a ver si te aclara cosas, y si no te va a tocar empezar de nuevo.Muy buenas!!
Tengo un problema y a ver si me podriais ayudar compañeros!
El problema esta en que conseguí acabar el juego y el caso es que no me salio el aviso de que habia conseguido el trofeo " Héroe de Guerra" que estaba esperando.. total.. me tragué todos los creditos esperando dicho trofeo.. y cuando acaban.. empieza lo del zombie nazi.. :| nada de trofeo..
Sabeis como se consigue dicho trofeo? porque me tiene mosca el asunto... al volver al menu principal y darle a reanudar me vuelve a la ultima pantalla.. cuando el asalto al "reichstag" ese..xD
A ver si podriais ayudarme en el asunto compañeros. Gracias de antemano!!![]()
Dicen que Treyarch ha confirmado que saldrán este jueves junto a la actualización de la Store.Alguien sabe cuando sacan el pack de mapas en la store? todavia no lo he visto y ya deberia haber salido.. :buf:
Tambien ocurria en el modern warfare, que he jugado muchas partidas.Este juego me a decepcionado mucho por el online, va fatal, muchas veces no conecta y te mueres esperando, y al final salta un error y jugando se ve mucha gente con la señal muy baja, es patetico que este juego que se basa en el online funcione tan mal, en el Modern Warfare no ocurria eso
Al principio si ocurría en el COD 4. Eso me pasaba a mi al principio, toque algunas cosas del router, y ahora me va bien siempre.Este juego me a decepcionado mucho por el online, va fatal, muchas veces no conecta y te mueres esperando, y al final salta un error y jugando se ve mucha gente con la señal muy baja, es patetico que este juego que se basa en el online funcione tan mal, en el Modern Warfare no ocurria eso
Pues a mi me da los mismos fallos que quieres que te diga, pero digo que fue al principio, que luego sacaron un parche y lo solucionaron, aunque a mi unos meses despues de eso, al entrar tenía empezar una privada solo, salir y buscar, porque sino no me iba.No me digais que el COD 4 funcionaba tan mal como este por el amor de dios, que yo con una conexion de 3 MB (ahora tengo 6 mb) se conectaba a la primera siempre y me funcionaba muy bien, no vengais con que era lo mismo...
No es problema de las conexiones de España, que carajo, tu bien que te as gastado 70 euros en el juego verdad? no pagas cada mes por tu ADSL? es problema de ellos, que lo arreglen que para eso les pagamos.
OK, mira aquí: http://harcoregamers.wordpress.com/2009/02/14/logros-y-trofeoscall-of-dutywaw/alguien me puede facilitar una guia donde vengan los trofeos divididos en Oro,Plata y Bronce?
he visto tu videoguia Franmoti, pero de momento solo quiero ver qué trofeos son y qué
es lo que piden xd
gracias gente! un saludo
Hay unos cuantos si, pero lo malo es que solo son 2 de oro.ya esa ya la habia visto, pero bueno tampoco me aclaraba mucho XD tiene
muchos trofeos de plata no???