Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes)

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
216
Karma
146
Ubicación
Entre la Mancha, Madrid y ARAGON
@Lianchi_rober dijo:
@QUERU dijo:

Lo de los puertos me lo decia mi primo, no recuerdo si lo abrí o no... De todas formas esto de tener servidores host...
Si, es una castaña eso del host y les pasara factura a los chicos de cod, cuando la competencia ofrece servidores dedicados.....

Comprueba lo de los poesrtos abiertos, es fundamental para poder jugar bien. te pongo un enlace en donde explican como hacerlo segun el router http://www.adslzone.net/puertos.html asegurate de poner en tu ps3 una direccion ip fija, la cual configuraras en el router los puertos abiertos (hay tutoriales en esta web.

Saludos.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@QUERU dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Si, es una castaña eso del host y les pasara factura a los chicos de cod, cuando la competencia ofrece servidores dedicados.....

Comprueba lo de los poesrtos abiertos, es fundamental para poder jugar bien. te pongo un enlace en donde explican como hacerlo segun el router http://www.adslzone.net/puertos.html asegurate de poner en tu ps3 una direccion ip fija, la cual configuraras en el router los puertos abiertos (hay tutoriales en esta web.

Saludos.
No me sale el manual de los call of duty, te voy dando las gracias por adelantado y me pongo a buscar
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Alguien digame por favor porque cuando le doy a leaderboards puedo ver mi nivel pero cuando le doy para ver a los demas se queda en downloading y espero mucho tiempo y nada a alguien mas le pasa? que puede ser
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Haber.. quería comentar una cosa, que la verdad molesta mucho y seguramente a muchos les ha pasado.

Pues bien, estoy jugando a los zombies del COD 5, concretamente en "Der Riese" y cuando ya vamos bastante avanzados en la partida, ZAS! "Agotado el tiempo con el servidor". Ya no se ni las veces que me ha pasado, y es muy molesto, sobretodo cuando has tenido suerte y tienes unas pedazo de armas, encima mejoradas..que de repente se te salga de la partida y te diga ese odioso mensaje.

En fin, alguna solución o explicación de porque pasa esto? Me pone de los nervios, aveces ni quiero jugar ya pensando en que se me jodera la partida justo en el momento más interesante..

Saludos!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Hola solo para preguntar si siguen estando activos los servidores para jugar y hacerlos trofeos que son online, y si se puede jugar bien, me refiero que no tengas algun tipo de trabas.

Por favor alguien que conteste este mensaje.

Gracias
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Murcianico95 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

¿Hay bastante gente jugando? ¿Y españoles? Yo es que volví para echar unas partidas hará cosa de 4-5 meses y ni rastro de un español, sólo moros y guiris.

Estoy en el Top 3000 de puntuación.
yo eske me aburri del mw3 y el fifa 12 no me funcionaba bien por algo de los servidores y vi el cod 5 y dije coño voy a ver que tal
y bueno habia bastante gente

donde mas abia era en duelo por equipos
y de todas las partidas que jugue solo me encontre una vez a un hacker pero iba en mi equipo :coolface:

lo unico malo es la conexion (varias partidas no acababan por la mala conexion del host) pero partidas si puedes echar por las tardes hay bastante gente y bueno yo ayer me encontre a unos españoles en grupo los agrege y estuvimos en zombis y luego hasta fuimos al black ops que hacia que no lo tocaba meses...

es un juegazo el cod5 hacia mucho que no lo tocaba y cuando salio creo que aun no tenia la play si quiera... yo fui mas de mw2 :D y en el cod 5 estoy prestigio 2 pero porque una de las veces entre en una partida que te daban muchisimos puntos por matar y otra de las veces un hacker me subio al ultimo nivel del prestigio, pero vamos que ayer era casi siempre el primero de mi grupo, asi que malo no soy :coolface:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Murcianico95 dijo:

yo eske me aburri del mw3 y el fifa 12 no me funcionaba bien por algo de los servidores y vi el cod 5 y dije coño voy a ver que tal
y bueno habia bastante gente

donde mas abia era en duelo por equipos
y de todas las partidas que jugue solo me encontre una vez a un hacker pero iba en mi equipo :coolface:

lo unico malo es la conexion (varias partidas no acababan por la mala conexion del host) pero partidas si puedes echar por las tardes hay bastante gente y bueno yo ayer me encontre a unos españoles en grupo los agrege y estuvimos en zombis y luego hasta fuimos al black ops que hacia que no lo tocaba meses...

es un juegazo el cod5 hacia mucho que no lo tocaba y cuando salio creo que aun no tenia la play si quiera... yo fui mas de mw2 :D y en el cod 5 estoy prestigio 2 pero porque una de las veces entre en una partida que te daban muchisimos puntos por matar y otra de las veces un hacker me subio al ultimo nivel del prestigio, pero vamos que ayer era casi siempre el primero de mi grupo, asi que malo no soy :coolface:
Ya te he visto estos últimos días jugando :coolface:

Yo hace unos meses que no juego, siempre he encontrado partida, sobre todo en DpE, pero de españoles nada, y mucho hacker, en casi todas las partidas nos subían el nivel o se hacían inmortales y demás tonterías, a mi me subieron a prestigio 10 al 65 :coolface:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Franciscoo dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Ya te he visto estos últimos días jugando :coolface:

Yo hace unos meses que no juego, siempre he encontrado partida, sobre todo en DpE, pero de españoles nada, y mucho hacker, en casi todas las partidas nos subían el nivel o se hacían inmortales y demás tonterías, a mi me subieron a prestigio 10 al 65 :coolface:
jaja yo quiero ser prestigio 10 nivel 65 :D tendria todas las clases ahora solo tengo 7...

y si lo de los hacker es una cagada....e visto algunos que ni atacaban ni nada, se quedaban delante tuya mientras les disparabas y nada xD pero como se pongan a matarte nada mas salir y cosas asi...es mejor irse y no cabrearse
a ver si nos hechamos una partida :hola:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Franciscoo dijo:

jaja yo quiero ser prestigio 10 nivel 65 :D tendria todas las clases ahora solo tengo 7...

y si lo de los hacker es una cagada....e visto algunos que ni atacaban ni nada, se quedaban delante tuya mientras les disparabas y nada xD pero como se pongan a matarte nada mas salir y cosas asi...es mejor irse y no cabrearse
a ver si nos hechamos una partida :hola:
Mis favoritos son los que no llevan armas, te disparan con las manos y no recargan :coolface:
Cuando quieras nos echamos un vicio, pero creo recordar que no me dejaba jugar contigo, ¿tienes la nat abierta? sino me es imposible xD
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Franciscoo dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:
Mis favoritos son los que no llevan armas, te disparan con las manos y no recargan :coolface:
Cuando quieras nos echamos un vicio, pero creo recordar que no me dejaba jugar contigo, ¿tienes la nat abierta? sino me es imposible xD
no yo en todos los juegos moderada
eso si, ni teniendo50 megas me va perfecto tio...es impresionante
pero me imagino que sera cosa de los servidores ...
en mw3 con la nat moderada no tengo problema y ayer me uni con varios con moderada y tambien perfecto, tienes los mapas del cod 5?
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Franciscoo dijo:

no yo en todos los juegos moderada
eso si, ni teniendo50 megas me va perfecto tio...es impresionante
pero me imagino que sera cosa de los servidores ...
en mw3 con la nat moderada no tengo problema y ayer me uni con varios con moderada y tambien perfecto, tienes los mapas del cod 5?
Yo la tengo abierta, pero solo puedo jugar con gente que también la tenga abierta, es una putada :/
Los mapas me los pasaron todos de la Store EUR, pero yo tenía el juego de importación y no me servían para nada, no me los reconocía, pero bueno, solo me interesan los zombies que tengo Rezurrection para Black Ops :coolface:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ahora que habeis reflotado el WAW tengo que decir que hasta ahora es el único COD al que disfruto jugando en online. Aun hay bastante gente y tampoco hay tantos problemas de conexión, al menos yo no tengo tantos ;) Pero si, que es un gran juego y que si los MW o los Black Ops fuesen como este, seguro que tenían mayor calidad. Al menos mi opinión.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
La verdad es que su modo online es mejor que el de algunos actuales y el hecho de haber poca gente lo hace aun mas jugable. Dios!!! recuerdo que consegui platinarlo de pura suerte en el ultimo momento antes de venderlo, pq me faltaba el dichoso trofeo de "La suma de todos los zeros" y aun los tengo de corbata recordando como lo saque...
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Assassin93 dijo:
Ahora que habeis reflotado el WAW tengo que decir que hasta ahora es el único COD al que disfruto jugando en online. Aun hay bastante gente y tampoco hay tantos problemas de conexión, al menos yo no tengo tantos ;) Pero si, que es un gran juego y que si los MW o los Black Ops fuesen como este, seguro que tenían mayor calidad. Al menos mi opinión.
bueno eso de que va bien...tengo muchisimas perdidas de conexion proque se pira el host...por lo demas es un juegazo, las armas y los mapas...yo que apenas lo jugue por que no tenia la play aun... y si a ver si aprenden los nuevos cod a parecerse mas al mw1 y al waw que fueron la leche (aunq se llenaran de hackers xD)
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
115
Karma
51
Ubicación
La Union/ Murcia
Buenas jugadores de ps3, bueno al grano XD
hace poco, ayer le compre este juego (cod waw) a un amigo por 5 euros
hasta aqui todo bien, una ganga
pero ahora bien, a la hora del multijugador, a parte de los hacks que sabia que existian, resulta que no puedo mantener mi nivel, es decir, juego subo al nivel 4 para tener desbloqueado el creador de clases , dejo de jugar, y al volver vuelvo a estar al nivel uno , con todo bloqueado
alquien sabe a que se debe esto?
alguna solución?
yo simplemente quiero llegar al primer prestigio y tenerlo todo para cuando me apetezca una buena batallita de la 2ww y que la tercera la tengo muy vista por el mw3 XD
los hackers no me molestan, pero el no poder subir de nivel si
por favor un poquito de ayuda =(
gracias!
 
Superior