Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Galache ponlos en el primer post. He llamado a Activision, aqui os dejo lo puertos a abrir:

- TCP: 80, 443, 3074, 5223.
- UDP: 3074, 3075, 3478, 3479.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
y esto para que sirve, esque no soy entendido de cosas tan tecnicas
por favor explicalo,.:hola:Gracias!"
Estos son los ''caminos'' por asi decirlo, que utiliza el COD WaW a traves del router para acceder a Internet. Pueden estar bloqueados, y que no se puedan utilizar, entonces dara algun problema el juego. Para solucionarlo puedes abrirlos manualmente metiendote en tu router, escribiendo la IP predeterminada que puedes saber llendo a Inicio -> Ejecutar -> y escribes ''cmd'' (sin comillas), en la barra de dirección de tu navegador.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo amigos ayer me lo compre y lo encontrado expectacular, ya que mi genero favorito son los Racing y es el primero que me compro de disparo en 1 persona y la verdad que me a encantado..genial..sin palabras
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Lo renté y simplemente, no me gustó, no me termina de convencer, le falta algo, es casi igual que el 4, idéntico solo que en la 2da guerra mundial,pero no se, esperaba algo mejor.. simple y sencillamente, sin pensarlo me quedo con el 4.. en ves de sacar un nuevo cod5, hubieran sacado mapas para el cod4. y modos de juego
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo lo he recibido como regalo de Reyes y me ha parecido un juego bestial,al menos en cuanto a la adicción que crea en el jugador.

Un saludo.

P.D. Aunque el encabezado del hilo me parece muy bueno,creo que debería mejorarse,por ejemplo,desarrollarlo con una explicación de los modos de juego,bandos,etc...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Grandiiiisimo juego, nunca pense que un shooter para consola me enganchara tanto y es que el modo online es simplemente y peligrosamente adictivo...

Si eres gamer radical y juegas online compralo no te va a defraudar
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Sevilla
estoy empezando con el modo online y estoy en el modo entrenamiento, para niveles de 0-8 y lo que no veo bien es que se puedan meter gente de niveles superiores, siempre hay dos o tres de niveles bastante altos (+50) acribillando a los nuevos para ganar puntos faciles! deberia de estar eso restringido, porque la etica........
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
estoy empezando con el modo online y estoy en el modo entrenamiento, para niveles de 0-8 y lo que no veo bien es que se puedan meter gente de niveles superiores, siempre hay dos o tres de niveles bastante altos (+50) acribillando a los nuevos para ganar puntos faciles! deberia de estar eso restringido, porque la etica........
Esta restringido, a partir del nivel ocho, no puedes acceder, pero supongo que si estas en un grupo en el que el anfitrión sea de menos de nivel 8, a lo mejor deja entrar a todo; y de lo que si que estoy seguro, es de que si no sales de esa misma partida, podrías llegar al final del online, porque yo llegue al nivel 14 ahí.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
una preguntilla, en el modo zombis de PC han sacado mapas nuevos, weno sacaron, sabeis si sacaran tambien para el cod 5? GRACIAS ;)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
creo k si, no lo se seguro pero a parte del mapa k sacaron en navidades para pc: http://www.youtube.com/watch?v=HsiQxWfdY7E&eurl=http://www.vandal.net/foro/2/496367/post-oficialcall-of-duty-world-at-war/28/&feature=player_embedded
creo k sacaron uno o dos mas para pc, por eso pregunto si sacaran tambien para ps3, corregidme si me equivoco...
mirad aki: http://es.youtube.com/results?search_type=&search_query=cod+5+new+maps&aq=2&oq=cod+5+n
Este vídeo es un fake, mirad la thompson, se autorrecarga.

[youtube=E9TRe8MgwD4]video[/youtube]
 
Superior