Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes)

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
que buen post las imagenes y la informacion de basen 1....gracias a los dos ...por q este juego lo estare esperando con ansias...
pero creo que otra vez la xbox la c.ga.... metida en esta entrega del juego por q los gráficos no van salir tan superiores a los de la 360 como sucedió en gtaIV .... por que si solo tuviera esclusibilidad para ps3 salieran los graficos como en el gran turismo5.....pero eso demoraría un poco mas de tiempo y tal vez la compania creadora se baya al infierno por que todivia son pocos los que poseen la ps3.......bueno entodo caso estaré pendiente cuando ya este ala venta y me la pillo..saludos a todos ......
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muy buen Hilo. Sigue así.

Que manía de hacer hilos oficiales cuando no ha salido un juego. Es algo que los administradores del foro no deberían de permitir.
EINNGGG??? :buf:
Como que no se puede hacer :douh: especialmente los hilos se hacen antes para que la gente vea como sera y luego cunado salga pues se actualiza. XD
Saludos. :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
me estoy volviendo loco y mira que queda un mes y medio pero no aguanto mas, no se que hacer pa olvidarme del COD5 hasta que salga, esto es peor que la droga. Jeje.
--- [ Añadido ] -----
Hola, GALACHE1993, podias poner los clanes que se vayan creando para este juego. Alguien sabe cuantas siglas se podran poner para lo clanes? Ahi uno compañero de laPS3 que ha abierto un tema en la zona online sobre hacer un tema, meteos e inscribiros.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/130390-busco_gente_para_clan_cod5.html
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
me estoy volviendo loco y mira que queda un mes y medio pero no aguanto mas, no se que hacer pa olvidarme del COD5 hasta que salga, esto es peor que la droga. Jeje.
--- [ Añadido ] -----
Hola, GALACHE1993, podias poner los clanes que se vayan creando para este juego. Alguien sabe cuantas siglas se podran poner para lo clanes? Ahi uno compañero de laPS3 que ha abierto un tema en la zona online sobre hacer un tema, meteos e inscribiros.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/130390-busco_gente_para_clan_cod5.html
ok la idea de los clanes me gusta pa saber quien sera nuestros enemigos meteros en enlace del porst de abajo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hola he encontrado estas imágenes, si el creador del hilo cree conveniente ponerlas en el primer post adelante, ahí van.

perdón por el descuadre pero no sé como se arregla.

:chocala:
No sé si será mi pc, pero no se me ve ni una sola imagen. Revisa los enlaces y corrígelos, si es posible :)

Gracias, y saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
(Esto ya lo puse en otro hilo ,pero como acabo de ver el oficial, pues lo pongo aqui tambien)

Pues estaba jugando online y hay un ''detalle'' que me gusta muxo y es..
desmenbrar a tiro de peta XD

Imgenes:
(Los graficos estas al minimo para conseguir unos fps muxo mayores)




 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Refloto el hilo ya que esta un poco olvidado y ya queda menos de 3 semanas para la salida del juego.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber dejo 2 videos que postee en otro sitio y mejor estan en el hilo oficial...:hola:

[youtube=-kR9mPgdI1o]video[/youtube]


[youtube=CNyYeX4l5Ko]video[/youtube]


Las Death Card, unos coleccionables (segun han dicho no muy dificiles de encontrar) que puedes activar para modificar el gameplay (por ejemplo una llamada vampiro, hace que pierdas vida poco a poco y para recuperarla tienes que matar), est para solo y coop

Una vez te pasas el juego se desbloquea un modo mezcla del modo horda del gow2 y del left4dead, oleadas de nazis zombie (si, zombie) nos atacan, y podemos poner maderas en las ventanas y puertas para que no pasen a la casa. Una tontuna quizás, pero todos los extras bienvenidos sean.....
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Haber dejo 2 videos que postee en otro sitio y mejor estan en el hilo oficial...:hola:

[youtube=-kR9mPgdI1o]video[/youtube]


[youtube=CNyYeX4l5Ko]video[/youtube]


Las Death Card, unos coleccionables (segun han dicho no muy dificiles de encontrar) que puedes activar para modificar el gameplay (por ejemplo una llamada vampiro, hace que pierdas vida poco a poco y para recuperarla tienes que matar), est para solo y coop

Una vez te pasas el juego se desbloquea un modo mezcla del modo horda del gow2 y del left4dead, oleadas de nazis zombie (si, zombie) nos atacan, y podemos poner maderas en las ventanas y puertas para que no pasen a la casa. Una tontuna quizás, pero todos los extras bienvenidos sean.....
Pero colegui si son los mismos que he puesto yo :chocala::ein:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno yo creo que lo justo es poster cosas del juego en este hilo oficial dado que el amigo "GALACHE1993" se curro este hilo oficial para algo y asi ayudamos a que el foro este mas organizado no creeis ......

un saludo ...........:hola:

PD:galache1993 yo tengo el juego ya,mi id:vicen_alc por si quieres echarte unos vicios......
 
Superior