Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
bua en cuanto pueda me lo piyo, y me tendreis dando guerra por aqui ( nunca mejor dicho
lo de guerra XD )
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tio, hay un monton de cosas sin actualizar...
Tienes que actualizarlo...
Por cierto, igualmente muy buen post
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
una pregunta:

Me dado cuenta que ahora tengo un mapa más que antes no tenia, y no he comprado los mapas.

Makin Día...

Como es posible?? aunque tambien puede ser que como juego poco no me haya fijado

Saludos
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
alguien me puede decir porque en el corazón del reich en veterano al final no cae la columna ... ¡¡ he hecho de todo hasta reiniciar el nivel entero¡¡ me lo he pasado en normal curtido y nunca me ha pasado .. Saludos

a nadie le ha pasado ¿¿
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
alguien me puede decir porque en el corazón del reich en veterano al final no cae la columna ... ¡¡ he hecho de todo hasta reiniciar el nivel entero¡¡ me lo he pasado en normal curtido y nunca me ha pasado .. Saludos

a nadie le ha pasado ¿¿
¿Cuanto tiempo esperas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Set
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
no ya la pase por si a alguien le pasa que reinicie el nivel y lo haga del tiron :D ya solo me faltan los zeros de los ...
Jeje, como supongo que ya te abrán dicho, lo mejor es memorizar por donde salen los aviones, ya que siempre salen por el mismo sitio. Ademas, cuando estes en la ametralladora del morro del avión, dispara con el R1 y R2 a la vez, ya que el R2 es un tipo de disparo más potente, y así tambien disparas más proyectiles.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pues la verdad que a mi me molan mas que nada porque cuanta mas variedad mejor y a mi me molan los mapas cerrados como el de la estacion d metro y el de zombies mola mas qe el otro
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Para los seguidores del call of duty queria anunciar que saldra el call of duty modern warfare 2
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
pues yo tengo nivel 21 del primer prestigio y el 57% de los trofeos el de los zeros k chungo
agregadme pa echa unos multiplayers o unos zombi verruck que estoi siempre viciao a los zombis mi id: rey_marley
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
necesito ayuda me estoy pasando el juego en dificultad veterano, estoy en la penultima mision, en la parte que ahi que destruir unos cañones, he destruido 2 de 4 pero de ahi no paso.......

necesito ayuda por que estoy apunto de tirrar el mando al suelo:douh:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
necesito ayuda me estoy pasando el juego en dificultad veterano, estoy en la penultima mision, en la parte que ahi que destruir unos cañones, he destruido 2 de 4 pero de ahi no paso.......

necesito ayuda por que estoy apunto de tirrar el mando al suelo:douh:
Lo cierto es que esa parte de la misión es complicada. A mí me costó más subir las escaleras de después que destruir los cañones. No sé si lo sabrás (supongo que sí) pero en en medio de la plaza hay un lanzacohetes con el que puedes cargarte el último cañón de la derecha. El más chungo es el de la izquierda, el 3º creo. Lo único es intentarlo e intentarlo, vete arrastrándote y matando todo lo que puedas y, eso sí, cuidado con las granadas porque lanzan como cosa buena.

Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Lo cierto es que esa parte de la misión es complicada. A mí me costó más subir las escaleras de después que destruir los cañones. No sé si lo sabrás (supongo que sí) pero en en medio de la plaza hay un lanzacohetes con el que puedes cargarte el último cañón de la derecha. El más chungo es el de la izquierda, el 3º creo. Lo único es intentarlo e intentarlo, vete arrastrándote y matando todo lo que puedas y, eso sí, cuidado con las granadas porque lanzan como cosa buena.

Un saludo
lo del lanzacoetes lo se, pero es que yo lo use para otro cañon.......
yo lo he provado de todas las formas, incluso corriendo por en medio de los nacis y una vez llegue al tercer cañon lo destrui pero no me salio lo de punto de control y me mataron.....

lo de las granadas tienes razon, encima todas me las lanzan ami:buf:


saludos
 
Superior