Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes)

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
Que pack de mapas recomendais?

De los 3 disponibles para el multijugador online que pack me recomendais de pillar solo 1? ¿el 1,2 o 3?
(de los zombis paso..)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo tengo los 2 primeros, i el 3º descargado pero por probar. Entre los dos primeros, me quedo con el primer pack.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
Alguien sabe como puedo activar el bipode del BAR una vez seleccionado??
No hay forma de que baje el bipode..
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola, anoche estube jugando al modo zombi del pack mapas 3 .....y la verdad que me desespera cada vez que se pone a buscar partida tarda mucho ...alguno de vosotros suele jugar por las noches ?lo digo por juntarnos 4 y echar unos vicios haber a donde llegamos ....yo lo maximo que llegue es a la 22 pero claro con gente que sepa lo que hay que hacer .....por que hay cada uno por ahi que solo abre puertas y va un poco a su belen.....:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
skyline, yo si quieres, juego contigo, porque mis amigos son muy malos, y llegue = que tu, a la 22 nada mas. Mi PSN ID es Franmoti.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
-Vale te agregare esta noche ....haber si se une alguien mas y ya somos 4...
-Tienes micro?

Mi ID:vicen_alc
Bueno, yo me voy mañana tarde y vuelvo el lunes, pero despues jugare mucho.
Si tengo micro. Eso que sea obligatorio no, que sino es mucho peor.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Hola, una pregunta:

Sabeis si se puenden activar las cartas de la muerte para el modo individual o pantalla partida?o solo valen para coop privadas?

salu2 y gracias
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola, una pregunta:

Sabeis si se puenden activar las cartas de la muerte para el modo individual o pantalla partida?o solo valen para coop privadas?

salu2 y gracias
Prueba con esto ...yo no lo he probado pero segun el video funciona es para zombies:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Pues no lo se yo las termine la semana pasada (como puedes ver es mi último trofeo en mi PS CARD) con un amigo y apenas he tenido tiempo para activarlas XD .

Si alguien quiere jugar conmigo que me lo diga por MP .

PD: Soy prestigio 10 ( sin chetos XD )
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
93
Karma
13
hola, en el modod de Zombies nazis, se pude jugar en pantalla dividida (offline)???
Cuantos jugadores???

gracias
 
Superior