Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
noviembre 13, 2010
@garrigator99 dijo:
Soy el unico que tiene un lag terrible en cada partida? Culpa del parche 1.0.3, creo. Decidme que no soy el unico, porfavor.
Pues NO, no eres el único. La pregunta es

¿Dónde se gasta el dinero Hactivisión? porque en el online NO NO :rotonuse: Ese Lag, esos tironcillos, las relentizaciones cuando te encuentras con alguien (sin palabras) QUE BUEN ONLINE TIENE :coolface::coolface: (compararlo con el B3 tiene que ser pecado)

Digo yo que ya podían gastarse algo de esos CHORROCIENTOS millones de euros que han ganado en que el juego funcione bien. Si NI el ELITE funciona (y es de pago) que servidores le han puesto al ELITE.................Cada vez mejor Hactivisión estoy esperando que saques el siguiente con muchas ganas y como es de Treyarch aún más, que ya conocemos la calidad de los Call of Port de Treyach :rototepega::rototepega::coolface::coolface:

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@garrigator99 dijo:

Pues NO, no eres el único. La pregunta es

¿Dónde se gasta el dinero Hactivisión? porque en el online NO NO :rotonuse: Ese Lag, esos tironcillos, las relentizaciones cuando te encuentras con alguien (sin palabras) QUE BUEN ONLINE TIENE :coolface::coolface:

Digo yo que ya podían gastarse algo de esos CHORROCIENTOS millones de euros que han ganado en que el juego funcione bien. Si NI el ELITE funciona (y es de pago) que servidores le han puesto al ELITE.................Cada vez mejor Hactivisión estoy esperando que saques el siguiente con muchas ganas y como es de Treyarch aún más, que ya conocemos la calidad de los Call of Port de Treyach :rototepega::rototepega::coolface::coolface::coolface::coolface:

Eso de los servidores... es que Hacktivision, como tu dices, ya podría dejarse algo de sus chorrimillones de beneficios (no de ganancias, de BE-NE-FI-CIOS) en tratar un mantenimiento a la altura de lo que puede llegar porque con lo alto que pueden llegar en cuanto a gentileza y mantenimiento.. les importa una mi.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Una cosa hay subtítulos en la campaña?
Se que parece un tontería de pregunta pero en el black ops las voces subían y bajaban solas y había veces que casi ni se oía y ademas no había subtítulos cosa que me jodia mucho ya que había partes que no me enteraba
Y me jodio mas al saber que en la 360 si los tenían ademas de algún easter egg que a los de ps3 tampoco nos pusieron

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
@Kesis dijo:
Una cosa hay subtítulos en la campaña?
Se que parece un tontería de pregunta pero en el black ops las voces subían y bajaban solas y había veces que casi ni se oía y ademas no había subtítulos cosa que me jodia mucho ya que había partes que no me enteraba
Y me jadio mas al saber que en la 360 si los tenían ademas de algún sastre ego que a los de ps3 tampoco nos pusieron
Sí que los hay!:hola:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Y una cosa mas, el Call of duty elite como va, he leido que es como el battlelog pero de pago no? :facepalm: pero que incluye cosas para el juego ¿ y si alguna de esas cosas te interesa pero no quieres todas tienes que pagar por narices el elite?

K

Kainnox

Que, como va el juego?? Sigue el lag? Se matan de 3 balas? es posible matar a un objetivo en movimiento de lejos? xD

Unido
diciembre 19, 2007
pues hay lag aun , por lo menos en muchas de las partidas que echamos , cada dia hay mas camperos , de los cuales yo me incluyo , porque si no es imposible , e incluso campeando te rebientan , y no me parece un acierto que cada vez que mates a uno oigas al contrario ... solo oyes sus insultos y en las salas previas se monta la de dios ...

esperando a un parche que corriga el lag ...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@pucelanillo dijo:
pues hay lag aun , por lo menos en muchas de las partidas que echamos , cada dia hay mas camperos , de los cuales yo me incluyo , porque si no es imposible , e incluso campeando te rebientan , y no me parece un acierto que cada vez que mates a uno oigas al contrario ... solo oyes sus insultos y en las salas previas se monta la de dios ...

esperando a un parche que corriga el lag ...
Adoro eso XXXD Aunque digan lo que quieran pero es un cachondeo el escuchar "joder" "pero como ha.." me cago en la.." XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Kesis dijo:
@Michi dijo:

Yo estoy en la misma situación que tu solo que ya vendí el BO así que lo tengo mas difícil
Decirte que lo vendí para pillar el bf3 y me dieron 18€ no se si bajaría pero no me extrañaría que fuera así ya que a salido este
A ver que opiniones nos da la gente y si alguien tiene el bf3 y este por favor que de su opinión
@Bikot tu la podrías dar es que me parece que eres de los mas realistas y menos fanboy XXXD

PD no digo que los que no tengan bf3 no me valgan pero reconoceréis que muchos que desde siempre estuvisteis en el duty principalmente los demás fps son casi siempre peores y el mw es siempre la hostia(quitando temas de conexión)
Mi consejo siempre es, tenerlos los dos, mas tarde o mas temprano. El MW3 me gusta mas que el MW2 pero menos que el COD BO, es cuestion de gustos. Si os gusto el MW2 este os tendria que gustar, aunque como ya sabeis, es mas de lo mismo, problemas de host, malas conexiones, mapas muy parecidos y ratoneros, mas frenetico y por lo visto medio hackeao. Esta recibiendo muchas criticas, lo mejor es que lo probeis antes de comprarlo, ha decepcionado bastante.

A mi personalmente, me esta gustando y me lo estoy pasando bien, pese a algun mosqueillo. Hay que cambiar el chip, es el COD en el que menos puedes ir como pollo sin cabeza, practicamente tienes que andar apuntando casi todo el rato porque salen por cualquier sitio, y rogar para que no te vengan por detras, no estoy hablando de campeo, estoy hablando de cubrir una zona, entre A y B y que a C le den por el culo si no vas bien acompañado. XXXD El juego te obliga a ir con pies de plomo o es un morir constante.

El respawn es la polla, renaces al mismo tiempo al lado de un enemigo, y el modo de baja confirmada esta muy bien, la campaña corta pero intensa, las OP no las he probado pero algunos dicen que es lo mejor del juego. XXXD

Las ventajas PRO se desbloquean en nada, subes un arma y desbloqueas cosas con bastante faclidad, los tokens, los 3 grupos de killstreaks... han acertado en bastantes cosas.

Y cuando me canso del MW3 me voy a dar una vuelta en caza al BF3. :amor:

Unido
agosto 12, 2008
Lo estrené ayer y me encantó, aluciné con el modo online. Pero hoy, a sido vergonzoso, me ha recordado al Black Ops en muchísimos aspectos; un lag tremendo, migraciones de host... VERGONZOSO.
Otra cosa que me ha pasada es que estaba en una partida con dos amigos y me estaba saliendo una partida buenísima con un 10 bajas a 2 muertes, y llega un momento en que nos hecha a los tres de la partida al menú del grupo, así, sin más y encima no me ha contado las bajas.
Espero que mejoren esto, porque es vergonzo con las millonadas que ganan estos ijos de la gran puta.

Unido
abril 2, 2009
Me encanta escuchar a los enemigos cuando los matas jajaja, yo juego con Americanos y es gracioso escuchar "You Motherfucker...", "son of a...", luego también me insultan en el Lobby pero los silencio xD

Alguien me puede decir por favor en que modo de juego esta más controlado el respawn?, por ahora solo juego el modo de juego "Kill confirmed" o "Baja confirmada" pero el respawn es una basura, los enemigos reaparecen en tu espalada todo el tiempo y no te da tiempo de salir de su spawn porque cuando te das cuenta ya tienes a todo el equipo detrás.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
yo creo que el matchmaking de mw3 es como el del mw2 y diferente del de black ops. en black ops jugabamos los colegas en grupo sin dificultad y sin importar la linea que tuvieros cada uno. y a todos nos salian partidas aceptables.

en mw3 encuentra partida dependiendo del ping, si juego en individual, me mete en partidas de 100-120 ms....pero al jugar en grupo me fuerza a partida de 50 ms....

y es aqui cuando flipo, voy completamente lageado y jugando contra gente con una conexion mucho mejor a la mia......solamente mato si los pillo de espaldas y no siempre, ya que a veces se me acaban las balas y el contrario no ha muerto...

en fin, que a mi de momento me va de culo

Unido
noviembre 25, 2010
vaya vicio lleva la gente, encontre yo ayer en la misma partida 2 prestigios 2, los 2 españoles... Vaya tela, y yo con mi lvl 60 aun xD

Unido
junio 16, 2009
@Kesis dijo:
@Michi dijo:

Yo estoy en la misma situación que tu solo que ya vendí el BO así que lo tengo mas difícil
Decirte que lo vendí para pillar el bf3 y me dieron 18€ no se si bajaría pero no me extrañaría que fuera así ya que a salido este
A ver que opiniones nos da la gente y si alguien tiene el bf3 y este por favor que de su opinión
@Bikot tu la podrías dar es que me parece que eres de los mas realistas y menos fanboy XXXD

PD no digo que los que no tengan bf3 no me valgan pero reconoceréis que muchos que desde siempre estuvisteis en el duty principalmente los demás fps son casi siempre peores y el mw es siempre la hostia(quitando temas de conexión)

Yo tengo los dos, y debo decir que ahora estoy mas enganchado al MW3 que al BF3, pero lo mio no es por calidad de juego, sino porque tengo unos amigos que puedo escuchar jugando al MW3 y en el BF3 tambien tengo grandes colegas pero el micro de momento no funciona correctamente.

Son distintos y buenos los dos, el MW3 me recuerda más al MW1 pero con los graficos del 2, a mi me gusta bastante y no tengo problemas de conexion, salvo en raras ocasiones.

Es cierto que se sube todo rápido, que hay camperos, pero los hay en todos los juegos o si no, ya me dirás las que se lian en el Pico de Damavand en el túnel con la peña tumbada.

Hay momentos para los dos juegos sin duda, pero esto de las opiniones son muy subjetivas y lo que me guste a mi no tiene por que gustarte a ti. Te recomiendo que lo alquiles y lo pruebes.

Saludosssssss

Unido
marzo 12, 2008
mw1... pasara a la historia, sera como el final fantasy 7 de los call of duty, el mw2.... como un windows vista, un adelanto de su predecesor. mw3... sera recordado como el mwa (modern warfare alcantarillado).
en serio, al principio pensaba, sera el lag, sera mi desconofimiento de los mapas, sera.... sera una mier--...
o te escondes o no matas a nadie, mueres una y otra vez, apareces y a la izquierda hay uno esperqndo a que asomes, a la derecha otro y detras otro.... pero ke cojojes pasa???
el dinamismo ke mw1 me enamoro, es la carencia de este mw 2.01
cuantos de vosotros habeis pasado de ser unas makinas de fabricar cadaberes a ser donantes de exp???
odio a las ratas, los camperos vale, tiene ke haber de todo ( a mi no me gusta campear) pero lo de las ratas escondidas esperando a ke pases.....
FRUSTRACION!!!
Gracias por dejar ke me desahogue.
pd: un consejo, poned el sensor de ritmo cardiaco, asi almenos tendreis alguna bentaja contra las ratas...
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Michi dijo:
Y una cosa mas, el Call of duty elite como va, he leido que es como el battlelog pero de pago no? :facepalm: pero que incluye cosas para el juego ¿ y si alguna de esas cosas te interesa pero no quieres todas tienes que pagar por narices el elite?
Yo me registre (en el gratuito, no el de pago) porque supuestamente podias subir las partidas que guardas en "Archivos en linea" y para poder tenerlas en el ordenador, subirlas a youtube etc pero nada, y la mayoria de opciones estan "En construccion"...Las unicas que he podido ver es un registro de todas tus partidas y poco mas. De momento 0 patatero.

En cuanto al juego, tras la primera semana con el: enganchadisimo, me gusta mucho (quitando algun mosqueo por algun campero) y creo que han acertado con la mayoria de cambios introducidos. No me gusta el que las cosas se desbloquean muy facil (el otro dia me puse una ventaja por primera vez y en una sola partida la subi a pro, o por ejemplo los camuflajes de las armas antes tenias que currartelo mucho y ahora solo con usarla se van desbloqueando. La SCAR la tengo en nivel 31 y llevo menos de una semana con ella) pero en general, mi opinion es positiva. Respecto al lag, la mayoria hasta el momento (quitando 2 o 3 ayer) me han ido muy bien, aunque si que es cierto que hay dias que me cuesta mucho encontrar partida pero una vez estoy dentro, bien.
--- [ Añadido ] -----
@LOCO85MU dijo:
mw1... pasara a la historia, sera como el final fantasy 7 de los call of duty, el mw2.... como un windows vista, un adelanto de su predecesor. mw3... sera recordado como el mwa (modern warfare alcantarillado).
en serio, al principio pensaba, sera el lag, sera mi desconofimiento de los mapas, sera.... sera una mier--...
o te escondes o no matas a nadie, mueres una y otra vez, apareces y a la izquierda hay uno esperqndo a que asomes, a la derecha otro y detras otro.... pero ke cojojes pasa???
el dinamismo ke mw1 me enamoro, es la carencia de este mw 2.01
cuantos de vosotros habeis pasado de ser unas makinas de fabricar cadaberes a ser donantes de exp???
odio a las ratas, los camperos vale, tiene ke haber de todo ( a mi no me gusta campear) pero lo de las ratas escondidas esperando a ke pases.....
FRUSTRACION!!!
Gracias por dejar ke me desahogue.
pd: un consejo, poned el sensor de ritmo cardiaco, asi almenos tendreis alguna bentaja contra las ratas...
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
Es cierto que te vienen de todos lados y casi siempre que te matan es desde atras, pero no se...yo sigo matando parecido a MW2. Eso si tienes que andarte con mil ojos y estar en todo momento pendiente del radar. De momento llevo ratio 1,72 en nivel 53 y el 80% de las partidas suelo acabar entorno a 30 bajas y 15 muertes.

Última edición:
Superior