alguiensabe algo del error ese online o q?
Tengo una duda en el modo historia, y siempre me pone Misión fallida (Es una misión del Acto II)
Bueno, es una misión en la que controlas un AC130, y la segunda vez que los controlas, tienes que escoltar unos coches, y yo los escolto y cuando me aparece arriba a la derecha la camara de uno de esos coches, me pone: No has prestado apoyo a los Humvees aliados. Misión fallida. Y no se que hacer!
Ayudaa![]()
me autocito, ya que nadie me a respondido...tengo una duda, llevo una pocas horas jugando y me ha pasado, que por ejmplo consigo una racha de bajas hasta llegar a paquete de ayuda o otra, me tan, y al conseguir denuevo otro paquete, a la hora de usar solo puedo 1? os pasa a vosotros tambien??
nose si para usar las dos hay que hacer algo... o en realidad no se puede..
ya me direis , gracias!
si consigues una racha de bajas aparece en la derecha con un icono resaltado y si consigues dos veras claramente un icono encima de otro resaltado y encima el tercero apagado.me autocito, ya que nadie me a respondido...
a ver si alguien me ayuda
Los puedes derribar con Predator y disparándolesBuenas tardes , tengo una pequea duda sobre este nuevo juego de suèrvivencia ,en la oleada 6 mas omens o de acercna do helicopteros de apoyo creo que son los AH-6 o algo asi y quiero saber si solo se pueden derribar con el predator ? por que aun por encima solo puedes compara uno y hasta que l ogaste no puedes comprar otro y si te arriesgas te dejan en 2 oportunidad ...
Salu2s
pues con la cantidad de videos que han estado circulando en youtube sobre este juego,modos,mapas,armas,etc...no se por que lo compraste..Bueno, después de terminarlo, sólo puedo decir: decepcionante; la peor campaña de los tres MW y un online sin apenas novedades. Franquicia agotada. Por cierto, ese motor gráfico ya va oliendo... luego dicen del PES. Si no tuviesen tanto nombre lo machacarían solo por eso y por su campaña de 5 horas escasas, pero ya se sabe... En definitiva, vendido y a otra cosa.
Si haces prestigio y ,por ejemplo, gasta una ficha de prestigio en desbloquear el FAD tienes el FAD siempre , en todos los prestigios o eso creo :chocala:buenas compañeros, tengo una duda acerca de la tienda prestigio a ver si me podeis ayudar, cuando gastas un punto de prestigio de esos se te guarda para todos prestigios es decir si gasto un en comprar un arma cuando haga prestigio la tendre otra vez o solo sirven para el prestigio en que estas
saludos
gracias, esa era la duda que tenia concretamente@javi222 dijo:
Si haces prestigio y ,por ejemplo, gasta una ficha de prestigio en desbloquear el FAD tienes el FAD siempre , en todos los prestigios o eso creo :chocala:
Yo estoy en la misma situación que tu solo que ya vendí el BO así que lo tengo mas difícilestoy pensando en comprarme este juego aunque ya tengo el Battlefield 3 ya que me gustan los 2, veamos, no tengo mucha pasta así que por favor me gustaría opiniones personales ( con buenas valoraciones y comparaciones con los otros cod ) tanto del modo historia, como de las operaciones y sobre todo del multijugador.
Por cuanto podría vender el black ops en el Game? ( ese juego me pareció horrible ) porque habia pensado que con los 30 € que tengo, mas lo de vender ese juego más los 9 € de descuento que tengo me lo podria pillar.
2horas jugando mientras estas jugandoLo de dos horas de doble PX es dos horas de juego o dos horas desde que lo activas?
Yo me alquilé el BT3 antes de comprarme el MW3. He probado los dos y puedo decir bajo mi punto de vista que prefiero sin dudarlo el MW3 (no quito mérito a BT3, es un pedazo de juego que puede que cuando baje de precio me lo compre), pero entre los dos, me quedo con MW3.estoy pensando en comprarme este juego aunque ya tengo el Battlefield 3 ya que me gustan los 2, veamos, no tengo mucha pasta así que por favor me gustaría opiniones personales ( con buenas valoraciones y comparaciones con los otros cod ) tanto del modo historia, como de las operaciones y sobre todo del multijugador.
Por cuanto podría vender el black ops en el Game? ( ese juego me pareció horrible ) porque habia pensado que con los 30 € que tengo, mas lo de vender ese juego más los 9 € de descuento que tengo me lo podria pillar.