Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Fuferman dijo:
Tengo una duda en el modo historia, y siempre me pone Misión fallida (Es una misión del Acto II)

Bueno, es una misión en la que controlas un AC130, y la segunda vez que los controlas, tienes que escoltar unos coches, y yo los escolto y cuando me aparece arriba a la derecha la camara de uno de esos coches, me pone: No has prestado apoyo a los Humvees aliados. Misión fallida. Y no se que hacer!

Ayudaa :(
Tienes que destruir todos los helicopteros con la ametralladora haz zoom asi lo haras mejor

Frank_Rock_

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2011
Bueno, después de terminarlo, sólo puedo decir: decepcionante; la peor campaña de los tres MW y un online sin apenas novedades. Franquicia agotada. Por cierto, ese motor gráfico ya va oliendo... luego dicen del PES. Si no tuviesen tanto nombre lo machacarían solo por eso y por su campaña de 5 horas escasas, pero ya se sabe... En definitiva, vendido y a otra cosa.

Unido
junio 9, 2008
tengo una duda, llevo una pocas horas jugando y me ha pasado, que por ejmplo consigo una racha de bajas hasta llegar a paquete de ayuda o otra, me tan, y al conseguir denuevo otro paquete, a la hora de usar solo puedo 1? os pasa a vosotros tambien??

nose si para usar las dos hay que hacer algo... o en realidad no se puede..

ya me direis , gracias!
me autocito, ya que nadie me a respondido...

a ver si alguien me ayuda

Unido
julio 4, 2010
@Andoniii dijo:
me autocito, ya que nadie me a respondido...

a ver si alguien me ayuda
si consigues una racha de bajas aparece en la derecha con un icono resaltado y si consigues dos veras claramente un icono encima de otro resaltado y encima el tercero apagado.

Cuanndo mueres tienes esos dos y si no los gastas y consigues mas teoricamente tendras todos los que hayas conseguido

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Buenas tardes , tengo una pequea duda sobre este nuevo juego de suèrvivencia ,en la oleada 6 mas omens o de acercna do helicopteros de apoyo creo que son los AH-6 o algo asi y quiero saber si solo se pueden derribar con el predator ? por que aun por encima solo puedes compara uno y hasta que l ogaste no puedes comprar otro y si te arriesgas te dejan en 2 oportunidad ...

Salu2s

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@furacrollos dijo:
Buenas tardes , tengo una pequea duda sobre este nuevo juego de suèrvivencia ,en la oleada 6 mas omens o de acercna do helicopteros de apoyo creo que son los AH-6 o algo asi y quiero saber si solo se pueden derribar con el predator ? por que aun por encima solo puedes compara uno y hasta que l ogaste no puedes comprar otro y si te arriesgas te dejan en 2 oportunidad ...

Salu2s
Los puedes derribar con Predator y disparándoles

Unido
febrero 8, 2010
@Frank_Rock_ dijo:
Bueno, después de terminarlo, sólo puedo decir: decepcionante; la peor campaña de los tres MW y un online sin apenas novedades. Franquicia agotada. Por cierto, ese motor gráfico ya va oliendo... luego dicen del PES. Si no tuviesen tanto nombre lo machacarían solo por eso y por su campaña de 5 horas escasas, pero ya se sabe... En definitiva, vendido y a otra cosa.
pues con la cantidad de videos que han estado circulando en youtube sobre este juego,modos,mapas,armas,etc...no se por que lo compraste..
Yo alucino con la gente que siempre se esta quejando de que este juego es una mierda,y que no nos van a estafar mas otro año, que si esto que si lo otro..y luego son los primeros que se reservan el juego...

Unido
marzo 15, 2009
Buenas como es el sistema de clanes? Es que dijeron que el elite gratuito permitiría crear clanes de manera "oficial". Y que lo que sería exclusivo para los Elite sería unos campeonatos que organizarán con premios y tal.

Alguien me podría confirmar como funciona exactamente?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me acabo de pasar la campaña y pufff... increible! intensas cada uno de las misiones, no da tiempo a aburrirse

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
estoy pensando en comprarme este juego aunque ya tengo el Battlefield 3 ya que me gustan los 2, veamos, no tengo mucha pasta así que por favor me gustaría opiniones personales ( con buenas valoraciones y comparaciones con los otros cod ) tanto del modo historia, como de las operaciones y sobre todo del multijugador.

Por cuanto podría vender el black ops en el Game? ( ese juego me pareció horrible ) porque habia pensado que con los 30 € que tengo, mas lo de vender ese juego más los 9 € de descuento que tengo me lo podria pillar.

J

javi222

buenas compañeros, tengo una duda acerca de la tienda prestigio a ver si me podeis ayudar, cuando gastas un punto de prestigio de esos se te guarda para todos prestigios es decir si gasto un en comprar un arma cuando haga prestigio la tendre otra vez o solo sirven para el prestigio en que estas

saludos

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@javi222 dijo:
buenas compañeros, tengo una duda acerca de la tienda prestigio a ver si me podeis ayudar, cuando gastas un punto de prestigio de esos se te guarda para todos prestigios es decir si gasto un en comprar un arma cuando haga prestigio la tendre otra vez o solo sirven para el prestigio en que estas

saludos
Si haces prestigio y ,por ejemplo, gasta una ficha de prestigio en desbloquear el FAD tienes el FAD siempre , en todos los prestigios o eso creo :chocala:

Unido
enero 8, 2009
+1 Pues yo francamente no me esparaba que fuera tan bien, el online por lo que he jugado, no hay casi cambios de host, las partidas son muy estables, graficamente ha mejorado un pelin respecto al mw2.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Michi dijo:
estoy pensando en comprarme este juego aunque ya tengo el Battlefield 3 ya que me gustan los 2, veamos, no tengo mucha pasta así que por favor me gustaría opiniones personales ( con buenas valoraciones y comparaciones con los otros cod ) tanto del modo historia, como de las operaciones y sobre todo del multijugador.

Por cuanto podría vender el black ops en el Game? ( ese juego me pareció horrible ) porque habia pensado que con los 30 € que tengo, mas lo de vender ese juego más los 9 € de descuento que tengo me lo podria pillar.
Yo estoy en la misma situación que tu solo que ya vendí el BO así que lo tengo mas difícil
Decirte que lo vendí para pillar el bf3 y me dieron 18€ no se si bajaría pero no me extrañaría que fuera así ya que a salido este
A ver que opiniones nos da la gente y si alguien tiene el bf3 y este por favor que de su opinión
@Bikot tu la podrías dar es que me parece que eres de los mas realistas y menos fanboy XXXD

PD no digo que los que no tengan bf3 no me valgan pero reconoceréis que muchos que desde siempre estuvisteis en el duty principalmente los demás fps son casi siempre peores y el mw es siempre la hostia(quitando temas de conexión)

Unido
julio 23, 2008

Yo me alquilé el BT3 antes de comprarme el MW3. He probado los dos y puedo decir bajo mi punto de vista que prefiero sin dudarlo el MW3 (no quito mérito a BT3, es un pedazo de juego que puede que cuando baje de precio me lo compre), pero entre los dos, me quedo con MW3.
La historia de MW3 es una pasada y el modo online lo mismo. Si es cierto que recuerda mucho a MW2 con gráficos mejorados, pero yo personalmente prefiero un juego que me divierta a uno que tenga grandes gráficos y no lo haga. Hay una gran variedad de armas y modos de juego, y ahora con esto de poder personalizar cada arma a tu antojo es un punto a favor.
Si tenéis BT3 y podéis compraros MW3, yo no lo dudaría. Battlefield 3 yo lo veo más táctico, más pausado, MW3 es más frenético. En cuanto al lag y los problemas de conexión, he leído que a mucha gente le ha pasado pero a mí de momento no me ha dado ningún problema de conexión.
Yo, si tuviera que elegir uno (que ya lo he hecho), sería MW3.

Superior