@Kesis dijo:
@Michi dijo:
Yo estoy en la misma situación que tu solo que ya vendí el BO así que lo tengo mas difícil
Decirte que lo vendí para pillar el bf3 y me dieron 18€ no se si bajaría pero no me extrañaría que fuera así ya que a salido este
A ver que opiniones nos da la gente y si alguien tiene el bf3 y este por favor que de su opinión
@Bikot tu la podrías dar es que me parece que eres de los mas realistas y menos fanboy XXXD
PD no digo que los que no tengan bf3 no me valgan pero reconoceréis que muchos que desde siempre estuvisteis en el duty principalmente los demás fps son casi siempre peores y el mw es siempre la hostia(quitando temas de conexión)
Mi consejo siempre es, tenerlos los dos, mas tarde o mas temprano. El MW3 me gusta mas que el MW2 pero menos que el COD BO, es cuestion de gustos. Si os gusto el MW2 este os tendria que gustar, aunque como ya sabeis, es mas de lo mismo, problemas de host, malas conexiones, mapas muy parecidos y ratoneros, mas frenetico y por lo visto medio hackeao. Esta recibiendo muchas criticas, lo mejor es que lo probeis antes de comprarlo, ha decepcionado bastante.
A mi personalmente, me esta gustando y me lo estoy pasando bien, pese a algun mosqueillo. Hay que cambiar el chip, es el COD en el que menos puedes ir como pollo sin cabeza, practicamente tienes que andar apuntando casi todo el rato porque salen por cualquier sitio, y rogar para que no te vengan por detras, no estoy hablando de campeo, estoy hablando de cubrir una zona, entre A y B y que a C le den por el culo si no vas bien acompañado. XXXD El juego te obliga a ir con pies de plomo o es un morir constante.
El respawn es la polla, renaces al mismo tiempo al lado de un enemigo, y el modo de baja confirmada esta muy bien, la campaña corta pero intensa, las OP no las he probado pero algunos dicen que es lo mejor del juego. XXXD
Las ventajas PRO se desbloquean en nada, subes un arma y desbloqueas cosas con bastante faclidad, los tokens, los 3 grupos de killstreaks... han acertado en bastantes cosas.
Y cuando me canso del MW3 me voy a dar una vuelta en caza al BF3. :amor: