@juanlu4 dijo:
@Juanhobby dijo:
Estaria muy bien otra parte pero ya con todos muertos por donde tirarian la historia??XXXD
Lo de sadman me parecio una burrada todavia podia subirse al helicopteroXXXDXXXDXXXDXXXD
Hombre no lo sé, pero cuando Price se esta fumando el puro, se escucha la policía y para mí que a Price lo meten en la cárcel fijo XXXD. Me gustaría que en una 4º entrega tuviéramos que rescatar a Price, pero claro, entonces esto nunca terminaría XXXD.
No sé, indicios de una nueva entrega no deja.
Y sobre lo de Sandman, pues si, pero así lo dejan mas épico XXXD. Eso sí, me da un coraje tremendo el que un personaje muera cuando puede salvarse... Qué coraje... Es como con Soap, tanto Yuri como Soap caen del campanario para abajo, se pegan los porrazos con el andamio y Soap es el que muere... Qué coraje. :facepalm:
No sé, indicios de una nueva entrega no deja.
Y sobre lo de Sandman, pues si, pero así lo dejan mas épico XXXD. Eso sí, me da un coraje tremendo el que un personaje muera cuando puede salvarse... Qué coraje... Es como con Soap, tanto Yuri como Soap caen del campanario para abajo, se pegan los porrazos con el andamio y Soap es el que muere... Qué coraje. :facepalm: