@Datrebil dijo:
Me cito , si podeis contestarme... esque seguramente hoy me pase por el GAME.
Yo he tenido la suerte de probar los dos, y te cuento:
BF3 es para jugar táctico, y como lo haría un solado en la realidad, es muy táctico, jugar en patrulla y ayudar a tus compañeros (revivir, curar, suministrar munición, ordernar capturas/defensas de banderas o cajas de explosivos, vehículos de transporte o ataque)..... Es para jugar con amigos, y hacer una buena patrulla (si te lo pillas podrías jugar conmigo, Bikot and company) y arrasar en unos mapas que suelen ser como 4 o 5 veces Wasteland (MW2) y en algunos me quedo corto, por ejemplo frontera del Caspio es mínimo 8 veces Wasteland, para ponerte un ejemplo, en caza (F18 o el superhornet, los dos alcanzan más de 2000kmh y rompen la barrera del sonido, cuando te pasan por encima y vuelan bajo es como se "petase" el aire y notas como un ligero pitido) tardo 10 segundos en cruzar de punta a punta del mapa, así que imagina... jajaja
Tiene servers dedicados para el online (
casi siempre 0 lag) y puedes elegir hasta el server en el que tú quieres jugar, yo normalmente elijo los oficiales de Dice.
También tiene un modo online, que es un Duelo a Muertes por Equipos para jugar tipo CoD, matar a saco y partidas frenéticas, no te puedes dar dos pasos que ya te disparan (eso si, no hay vehículos, y son mapas pequeños, como el doble de rust o 2/3 de Skydrow).
El Mw3 es igual al MW2 (que por lo que dices lo has jugado) pero con mapas, rachas, y algunas armas y ventajas nuevas, por lo demás más de lo mismo, camperos suelen haber en según que modos y mapas, pero vamos, que haber haylos, aunque te puede tocar partidas en las que 8 de cada 10 jugadores son campers, lag en algunas partidas se hace infumable y te amargas, porque los yankis te matan de dos tiros y tu ni con un cargador entero, y en otras partidas te puede ir bien, bastante fluida, pero vamos, es tu elección :chocala:
Yo, YO sinceramente de cabeza al BF3, y eso que llevo jugando al COD desde el uno hasta el MW3 (el Black ops pasé de pillarmelo) y desde el Mw2 me compré el BC2 y flipé y disfruté jugando como un crío, y ahora con el Bf3 ni te cuento, es una mezcla de lo mejor de BF y lo mejor de CoD, un juegazo!! :amor:
PD: Mirate gameplays de uno y otro juego en varios mapas en el online, y tú decides.