Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Pozoshadow dijo:
@Datrebil dijo:

Pues si, camperos hay, como siempre, pero yo e jugado al battle y tengo varios amigos que lo tienen y me han dicho que tambien hay...

Yo era de los que decía, el mw3 es una estafa, es igual que el mw2, pero alfinal me lo acabe comprando porque todos mis amigos jugaban y alfin y al cabo me rió mazo jugando con ellos... pero la verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente, me esta entreteniendo bastante y no me cansa para nada. Hay a gente que le gusta mas el battlefiel y otra el call, este sigue en su linea, muy frenetico, la UMP es la leche y tal y cual xD no se si te lo habras alquilado pero podrias probar a hacerlo la verdad, en el MM ademas lo tienes por 50 euros con el cambiazo (tambien el battlefield)
Te confirmo que MF3 esta lleno de camperos,sobretodo en asalto ¡

Unido
noviembre 13, 2010
Una pregunta ¿Conocéis para qué es el parchecito que ha salido? igual es casualidad, pero desde que lo he instalado la conexión me va muy regular. La verdad estaba hasta contento con como funcionaba el online XXXD
Espero que sea solo casualidad
GRACIAS

Unido
enero 31, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
Una pregunta ¿Conocéis para qué es el parchecito que ha salido? igual es casualidad, pero desde que lo he instalado la conexión me va muy regular. La verdad estaba hasta contento con como funcionaba el online XXXD
Espero que sea solo casualidad
GRACIAS
Caparon algunas armas y aumentarón el daño de otras (escopetas) Y aparte eso que dices, aunque no sé, a mí me va como el culo de todas formas.

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Una pregunta: alguien sabe que es ese signo blanco en forma de persona (parecido al del msn) con un signo + en medio que sale en la parte derecha de algunas personas cuando estas esperando para empezar una partida online? me tiene muy intrigado xd

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Gracias a todos otra pregunta.

Cuanto se tarda de subir de nivel 30 a 31 en el arma?

Me lo podeis decir en niveles normales para que me haga una idea.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@pinkpanterbcn dijo:
Una pregunta: alguien sabe que es ese signo blanco en forma de persona (parecido al del msn) con un signo + en medio que sale en la parte derecha de algunas personas cuando estas esperando para empezar una partida online? me tiene muy intrigado xd
Supongo que será lo del COD Elite, muy posiblemente :chocala:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Nose como algunos estan en prestigio ya si yo soy nivel 61 y me esta costando y menos puedo saber uno que vi que era casi tercer prestigio.

Estos por lo menos deben viciar 14 horas al dia aunque seas muy bueno es lo que hay que viciar para llegar a esos niveles.

Unido
marzo 22, 2010
@aIayn dijo:
Nose como algunos estan en prestigio ya si yo soy nivel 61 y me esta costando y menos puedo saber uno que vi que era casi tercer prestigio.

Estos por lo menos deben viciar 14 horas al dia aunque seas muy bueno es lo que hay que viciar para llegar a esos niveles.
Con la de parados que hay... :coolface:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@aIayn dijo:

YO PRESTIGIO 1 nivel 73 creo que voy

eso si porque estoy de vacaciones (tengo curro yuhuuu :eaea:)

vivo con la novia iy me ha dado tiempo a hacer cosas eso si llevo 1 d 10h de juego lol

tambien cuenta que no soy malo del todo y eso que juego con los pies , estoy alrededor de los 150 de demolicon

Unido
noviembre 25, 2010
@Silverquick85 dijo:
Esta tarde me he comprado una capturadora y este es mi primer gameplay online, no tengo nada de experiencia con el editor, no tengo ni idea como poder subir la calidad etc etc, espero que os guste y yo ire mejorando XDDD

Deberias aprender a renderizar con el sony vegas, mirate tutoriales

Gente, he gastado un token de prestigio en el emblema de la cruz dorada (prestigio 10 del COD 4) y un titulo, mas contento que nada, HOYGA! Ahora cuando suba el prestigio creo que cogeré un hueco de clase extra

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@IRoyxX dijo:
@aIayn dijo:

vivo con la novia iy me ha dado tiempo a hacer cosas eso si llevo 1 d 10h de juego lol

tambien cuenta que no soy malo del todo y eso que juego con los pies , estoy alrededor de los 150 de demolicon
A ver Roy ya sabemos que eres el rey del COD todavia me acuerdo las partidazas que nos haciamos en MW2 y ya me diras a que juegas en este por que ahora mismo soy nivel 65 y llevo 24h de juego.
--- [ Añadido ] -----
@Prox dijo:
@Silverquick85 dijo:

Deberias aprender a renderizar con el sony vegas, mirate tutoriales

Gente, he gastado un token de prestigio en el emblema de la cruz dorada (prestigio 10 del COD 4) y un titulo, mas contento que nada, HOYGA! Ahora cuando suba el prestigio creo que cogeré un hueco de clase extra
Cual as elegido?

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@IRoyxX dijo:
@aIayn dijo:

en los cods es muy facil subir niveles rapido, no hace falta ser un dios ni viciarse a muerte, simplemente tienes que jugar bien. joder que ganas tengo de probarlo xd

Unido
febrero 8, 2010
@tufado dijo:
alguien ha conseguido alguna arma en oro? yo he conseguido la scar-L y me ha costa la verdad
Si, yo tengo la mp5 y la ump las dos en oro,y la verdad que lo unico que cuesta es el ultimo level..
Nadie dice nada de los emblemas nuevos??son la hostiaaa!!x cierto el modo cine es de lo mejor que hanpodido hacerXXXD

Superior