Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
enero 2, 2011
ayer me di cuenta que al tirar la bomba esa de hidrógeno, el resto de partida te dejan con puntos dobles y el mapa con una especie de color rojo, me quedé flipado cuando la saco un colega :babas:

Unido
abril 18, 2008
A alguien le funciona el online???lleva toda la mañana saliendo un mensaje de error al intentar entrar al online.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
La pasada el Modo historia...me ha encantado,me ha dejado impactado,me ha dado hasta sentimiento y todo en algunas escenas... :oops:
Pff enserio ojala saquen un Modern warfare 4! No me imagino ni como sera! XXXD Enserio es lo mejor de CoD la pedazo historia que tiene!Si hicieran una pelicula de toda la saga buah! La veria sin dudar!
Spoiler importante :victoria:
Una pena la muerte de Soap,de Yuri...pff! enserio con Soap casi se me saltan las lagrimas! XXXD ¿Y el final?Antees de nada...¿Donde esta situado? Bueno lo que decia...el final es increible! Que subidon! Cuando te vuelan el traje de Titan y pff cuando vas a por Makarov y le revientas el helicoptero BUAH! Que pedazo de muerte dios! XXXD Y Price "lo celebra" fumandose un puro XXXD Pasada!

Me ha parecido muy corto es la unica pega que le pongo y una pregunta...Me sale al terminar que tengo nada mas que un 55 % completado...¿Eso es por los ordenador de inteligencia no?

Gracias! y un salu2! :victoria:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Yo con el online del mw3 ningún problema pero para entrar al call of duty elite siempre me da error a alguien mas le pasa esto? :S

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@aIayn dijo:
Gracias a todos otra pregunta.

Cuanto se tarda de subir de nivel 30 a 31 en el arma?

Me lo podeis decir en niveles normales para que me haga una idea.
Yo tengo la SCAR-L al 30 y medio y llevo jugado 1 día y 1 hora, la he usado bastante pero no en todas las partidas, intenta mirar-te los desafíos de cada arma que pretendas subir a este nivel, y hazlos. La subirás más rápido.

Y edito porque estoy tonto, me acabo de levantar y no he mirado bien la pregunta...
Del 30 al 31 se tarda bastante, en ese momento es cuando más tienes que usar el arma, y acabar los desafíos pendientes que te queden...si es que le quedan (supongo que los de HEADSHOT, que son los más típicos), por lo que he visto en comentarios de Youtube se tarda como...si quisieras subir del 1 al 20, más o menos.

Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4808612 dijo:
@aIayn dijo:

Yo tengo la SCAR-L al 30 y medio y llevo jugado 1 día y 1 hora, la he usado bastante pero no en todas las partidas, intenta mirar-te los desafíos de cada arma que pretendas subir a este nivel, y hazlos. La subirás más rápido.
Yo llevo 5 H y jugue con la scar desde que la desbloque en el 6

Salu2s

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Durante el online tira mucho del lector de la play ¿no? me da a mi que este juego nos va a tostar a mas de uno el lector

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mi primera partida de Superviviencia y 25 rondas :coolface:

Mejor que los zombis , aunque si te sacas 25 fácil no se cuanto se harán los PROS estos que se sacaban cuarenta y tantas rondas en los zombiz del BO

Unido
abril 29, 2009
Alguien sabe porqué al comprar una clase más en la tienda de prestigio, me aparece en el menú, pero dentro de la partida no? XXXD

Superior