ayer me di cuenta que al tirar la bomba esa de hidrógeno, el resto de partida te dejan con puntos dobles y el mapa con una especie de color rojo, me quedé flipado cuando la saco un colega :babas:
La pasada el Modo historia...me ha encantado,me ha dejado impactado,me ha dado hasta sentimiento y todo en algunas escenas...
Pff enserio ojala saquen un Modern warfare 4! No me imagino ni como sera! XXXD Enserio es lo mejor de CoD la pedazo historia que tiene!Si hicieran una pelicula de toda la saga buah! La veria sin dudar!
Spoiler importante :victoria:
Una pena la muerte de Soap,de Yuri...pff! enserio con Soap casi se me saltan las lagrimas! XXXD ¿Y el final?Antees de nada...¿Donde esta situado? Bueno lo que decia...el final es increible! Que subidon! Cuando te vuelan el traje de Titan y pff cuando vas a por Makarov y le revientas el helicoptero BUAH! Que pedazo de muerte dios! XXXD Y Price "lo celebra" fumandose un puro XXXD Pasada!
Me ha parecido muy corto es la unica pega que le pongo y una pregunta...Me sale al terminar que tengo nada mas que un 55 % completado...¿Eso es por los ordenador de inteligencia no?
Yo 25 con la SCAR-H , 19 con la UMP , 11 con la Barret y la PMM09 8 creo que se escribe asi ) y 6 con la Tipo 95 y cuando desbloque la ACR no jugare con otra arma :coolface:
Yo tengo la SCAR-L al 30 y medio y llevo jugado 1 día y 1 hora, la he usado bastante pero no en todas las partidas, intenta mirar-te los desafíos de cada arma que pretendas subir a este nivel, y hazlos. La subirás más rápido.
Y edito porque estoy tonto, me acabo de levantar y no he mirado bien la pregunta...
Del 30 al 31 se tarda bastante, en ese momento es cuando más tienes que usar el arma, y acabar los desafíos pendientes que te queden...si es que le quedan (supongo que los de HEADSHOT, que son los más típicos), por lo que he visto en comentarios de Youtube se tarda como...si quisieras subir del 1 al 20, más o menos.
Yo tengo la SCAR-L al 30 y medio y llevo jugado 1 día y 1 hora, la he usado bastante pero no en todas las partidas, intenta mirar-te los desafíos de cada arma que pretendas subir a este nivel, y hazlos. La subirás más rápido.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.