Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
octubre 22, 2007
@Silverquick85 dijo:
@Aspy dijo:

Yo juego en dominio es el modo que me parece mas atractivo y donde veo menos camper, yo por partida rondo unos 2500 mas bonificaciones
:babas: pos en dominio esta plagado!!!el caso es tener una bandera en nuestro poder y la gente en vez de ir a por ella se esconde cerca dela bandera sin ir a cogerla para que pases o renazcas cerca para cazarte....y dices,pero que coño hace ese escondio ahy sin ir a coger la bandera!!!:rotonuse::rototepega:

Unido
abril 2, 2009
El modo de juego "Kill confirmed" es increíble, me encanta, casi no hay camperos y te diviertes un montón :)
Lo malo es que en mapas grandes las partidas son eternas...!

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
el modo campaña muy guapo la verdad me ha gustado mucho ya me huelo como sera el mw4.. xD eso si no es muy dificil pasarselo en veterano.. ahora a por operaciones especiales!! y online!! jaja

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
A mi me lo regalaron ayer por mi cumple unos colegas, sinceramente los graficos an mejorado mucho respecto al MW2 y el juego esta muy guapo, el online es bastante completo y la historia me esta encantando, mucha gente no le gustara este juego o que no es para tanto, pero para mi gusto si esta muy logrado, para gusto los colores

Unido
agosto 20, 2011
A mi uno de los que me gusta es Defensor por equipos, es mazo a saco... Y yo ke voy a lo loko k m da igual la relacion bajas/muertes... Me los cargo a todos...

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@aIayn dijo:
@IRoyxX dijo:

A ver Roy ya sabemos que eres el rey del COD todavia me acuerdo las partidazas que nos haciamos en MW2 y ya me diras a que juegas en este por que ahora mismo soy nivel 65 y llevo 24h de juego.
--- [ Añadido ] -----
@Prox dijo:

Cual as elegido?
Juego siempre a demolicion

Yo tarde 22h en hacer prestigio, pero ahora llevo 1 dia 11h creo recordar y nivel 72 del primer prestigio, he cambiado mas de armas para hacer desafios y por eso creo que estoy subiendo mas rapido a parte d que ya me conozco los mapas xD te has cambiado d cuenta otra vez?? Joder cambias de cuenta como de gallumbos loko!!

Pd: de rey dl cod nada tiio, simplemente m defiendo!!

Escrito desde mi iPhne④

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Muy buens unos dias jugando un gran juego , pero ayer al entrar me slato ya lel primer parche , y mi pregunta es , que novedades oque rectifica estos parches ?

Superior