En que modo de juego se ganan mas puntos?????
------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...
Yo juego en dominio es el modo que me parece mas atractivo y donde veo menos camper, yo por partida rondo unos 2500 mas bonificacionesEn que modo de juego se ganan mas puntos?????
:babas: pos en dominio esta plagado!!!el caso es tener una bandera en nuestro poder y la gente en vez de ir a por ella se esconde cerca dela bandera sin ir a cogerla para que pases o renazcas cerca para cazarte....y dices,pero que coño hace ese escondio ahy sin ir a coger la bandera!!!:rotonuse::rototepega:@Aspy dijo:
Yo juego en dominio es el modo que me parece mas atractivo y donde veo menos camper, yo por partida rondo unos 2500 mas bonificaciones
No es una racha seleccionable. Cuando consigas los puntos necesarios te salta automaticamenteuna preguntica, como se pone la bomba de hidrogeno???esque voy a donde las rachas y no esta...
Y cuantos puntos son? :babas:@XxJOKERxX dijo:
No es una racha seleccionable. Cuando consigas los puntos necesarios te salta automaticamente
25 (24 con línea dura) y solo valen las muertes con las armas (no con las rachas de puntos)
La ACR 6.8.alguien ha conseguido alguna arma en oro? yo he conseguido la scar-L y me ha costa la verdad
Para eso tienes la famas de este juego que mata de 3 tiros 1 rafaga o sino 2 rafagas 6 tiros.Oye no os esta pasando que le meteis 77 tiros a alguien y como si le meas?
Si pero tienen otro nombre.aqui no hay como en mw2 balas de punta encamisada?
como se llaman? :ein: no he visto nada parecido
Juego siempre a demolicion