Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Datrebil dijo:
Luego los que se quejan de lo falso del QS son los que van con la UMP , maraton , peso , ligero y comando , y matan de 2 tiros desde 45 metros con silenciador.
Hablo de mw2 , en este no se , no lo tengo aun.
En este no hay comando y para matar con la UMP de 45 metros tienes que dejarte un cargador.

Unido
diciembre 31, 2007
@xXKenen dijo:
@daniel.... dijo:

Yo ayer jugue esa misión y nada mas entrar al edificio me dije "esto me suena" y se ve que tenia razon XD, a mi no me molesta eso, pero vamos que lo podian haber disimulado un poco mas XD

Ahora mi pregunta, llevo estos dos dias con un problema a la hora de conectarme a partidas online casi siempre me empieza a cargar la partida y pone lo de esparando a jugadores 1...2...3...4 hasta 10 y me sale al menu con un mensaje de "se ha agotado el tiempo de conexion al servidor" y hasta que encuentro una partida pueden pasar varios minutos.

¿Es cosa mia o le pasa a mas gente?

Un saludo
¿Estas con Ono? Lo digo porque me pasa exacamente lo mismo...
A ver si hay suerte y nos sacan un parche que lo solucione :S

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pero ese mapa................es del multi no?

cod siempre ha incluido referencias a anteriores juegos SIEMPRE

no es nada nuevo...........

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mis impresiones tras comprar el juego hace 2 dias:
Partiendo de que el compre el MW2 y el Black Ops, y el primero me gusto muchisimo, y el segundo no me gusto nada de nada. Este me gusta aun mas casi que el MW2, lo unico que meteria son algunos de los mapas del MW2 que me gustaban bastante, por lo demas esta muy muy muy bien, el Online a mi me va muy bien, y tiene muchisimas cosas nuevas. La historia me parece que esta muy bien, y aun no me la he pasado!
Eso si, tengo una duda con lo del Elite, de que va eso??

Unido
diciembre 19, 2007
Soy yo , es la conexion , o esque tardan mucho en morir ? porque hay veces que para matar de lejos hay que pegarles un cargador ... en mi grupo de conexion regular , a partidas , y nos echa de muchas partidas sin decir na , estas jugando se te pone la pantalla en negro y al modo grupo , o te pone un error ... y nos a pasado muchisimo ya ... a ver si sacan un parche y lo arreglan .

Unido
febrero 8, 2010
@Kesis dijo:
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

tio te quejas de que quite realidad pero es que juegas a un call of duty XXXD lo poco real que tiene es que las armas matan XXXD
y esto lo digo desde todo el cariño que le tengo al duty desde siempre XXXD
a mi me gustan si lo que quieres con colegas en privado con colegas para hacer el chorra pero para el online normal no me hace mucha gracia
--- [ Añadido ] -----
@Silverquick85 dijo:

pues sinceramente esos videos me molan y muchos de los que los hacen cuando estan con armas que no sean fracotiradores lo parten
a mi me jode mas gente como willyrex que se creen buenos y son unos camperos de la hostia y luego se meta con los camperos y diga "yo no campeo juego tactico" es mas me sorprendio el video de la pagina anterior ya que se movia
Diosss!que razon tienes...juge el otro dia contra willi y sus amiguitos a dominio y ademas de acampaos,los tios se piraron de la partida por que les teniamos pillados el respawn....en fin..que sigan subiendo videos..=0

Unido
diciembre 28, 2009
@edu_10kun dijo:
@Kesis dijo:

Diosss!que razon tienes...juge el otro dia contra willi y sus amiguitos a dominio y ademas de acampaos,los tios se piraron de la partida por que les teniamos pillados el respawn....en fin..que sigan subiendo videos..=0

sin sacar la cara a nadie por que no gano nada con ello, pero willy tiene muchos imitadores que han copiado su nick..... yo tambien pese que jugaba contra el y su clan y durante la partida campeaban.... al cambiar de ronda, me di cuenta que su nick era muy parecido pero no el de willy y cuando se lo dije, empezaron los insultos... por cierto , perdieron la partida.

segun los ultimos videos, willy esta jugando ultimamente mas con la xbox que con la ps3, igual me equivoco pero creo que todavia no tiene el mw3 para la ps3.

y ya te digo que ni me va ni me viene

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
@Swamburger dijo:

Haber, mi opinion es que la nuclear estaba super guapa, yo consegui hacer unas 10. Pero creo que han echo bien en no ponerla ya que incitaba al campismo.Ademas e leido por ahi q hay una racha de hidrogeno que los matas a todos y no acaba la partida,(nose donde cojones esta y como se consigue)

Para mí la mayor cagada que han cometido es el QUICKSCOPE es muxo mas faci.Y hacer quick es hasta mejor que en normal apuntando. :rotonuse: Eso lo deberian de aber quitado vaya mentira mas grande es lo unico que veo que destroza el juego. Los odio, odio a esos frikis haciendose los guays.No entiendo porque coñ han echo eso, me molesta muchisimo ya que le quita realidad. Pfff ya no ay vuelta atras pero podian hacer algo para que desapareciera esa mierda.
TE FALTO ALGO !!

AMEN

de acuerdo contigo esa gente de quick prefieren hacer 7-25 a 40-2

Unido
enero 25, 2010
@Er Gomez dijo:
@xXKenen dijo:

¿Estas con Ono? Lo digo porque me pasa exacamente lo mismo...
A ver si hay suerte y nos sacan un parche que lo solucione :S
Nos pasa a todos. La mejor manera es entrar en un grupo y desde ahí buscar partida.

Lo peor para mi es el sonido. A los del grupo se les oye distorsionado y muy fuerte y la voz del narrador en el juego apenas la oigo. Tendrán que solucionar eso. También he leído por aquí que cuesta matar a la gente una barbaridad. Efectivamente. Con ametraladora ligera tuve que vaciar casi un cargador para matar a uno. Y luego llega otro y con 2 tiros me mata.
Espero que empiecen a meter actualizaciones para solucionar el tema.

Saludos.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Brutal la foto de Pepe-consentraoo de ahi arriba! xD Eiiiii,tienen que hacerlo blandito para los miles de personajes que no saben ni pegar 2 tiros seguidos...y las rachas de ayuda que?Lo encuento todo un poco de cachondeo..Eso si a la campaña le doy un 9! Saludos!!

Unido
noviembre 4, 2008
pues a mi sinceramente este COD me ha encantado el modo campaña es el mas vibrante y el unico de los 3 que lo mas seguro vuelva a jugar pero en veterano y el multijugador por ahora bien aunque cambiaria algo en as conexiones por que al principio le cuesta meterse pero cuando pillas una buena partida tarda en caer y quero añadir una cosa es el COD mas igualado que he jugado ya por lo menos gano mas partidas que en las anteriores y lo mejor las rachas de muertes son muy varidas y lagunas estan genial ayer me salio y jugernaut y no habia dios que me parara hasta que salio uno con el lanzamisiles y me jodio la fiesta jejejeje.
A mi en general este COD es el mejor de todos (he jugado al MW1 y MW2 al al world at shit y caca ops pase de jugar)

Unido
diciembre 28, 2009
a mi el multijugador no me esta gustando nada, recupera todos los excesos del MWII, a veces miras el cielo y esta lleno de aviones, helicopteros y bombarderos...al final se consigue cabrear al contrario y cambio de host y partida a la mierda!!, vuelve el quick...la nuclear

me fastidia decirlo pero el black ops en este aspecto estaba bastante mas equilibrado....

y para mi lo peor, la conexion la vuelve a hacer segun el ping de cada jugador, como en el mwII, si juego solo, encuentro partidas de 100 ms, pero si juego con mis colegas entro en partidas de 50... con lo que si consigo acabar la partida...acabo en un 2-20 y matando por la espalda..

me veo un futuro muy negro si no lo arreglan a parchazos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Tienen intención de regalarmelo para navidades pero por lo que estoy leyendo de las conexiones, que por cierto es mas de los mismo, como en todos lo Cod. Creo que cambiaré de juego directamente. De verdad que me parece lamentable, siempre lo mismo.

Superior