alquien q me pueda decir cuanto valen los portes de amazon,ya que esta a 32 libras-35 euros.
Creo que son 5 libras.alquien q me pueda decir cuanto valen los portes de amazon,ya que esta a 32 libras-35 euros.
Pues depende como mates te dan mas o menos puntos, y en el modo que juegues, en Dominio, si capturas muchas banderas, consigues puntos, pero no muertes.perdonade haver si me resuelven una duda he visto en el ranking que unos tienen menos tiempo jugado i menos nivel pero tiene muchos mas puntos que yo donde mi pergunta es donde se gana mas puntos
donde miras el ranking??perdonade haver si me resuelven una duda he visto en el ranking que unos tienen menos tiempo jugado i menos nivel pero tiene muchos mas puntos que yo donde mi pergunta es donde se gana mas puntos
si, ami me ha pasado hoy, ayer si me dejoA alguien mas le pasa que invita o le invitan y al aceptar le sale el mensaje un mensaje que dice algo como sesion no valida, o algo por el estilo.
si, ami me ha pasado hoy, ayer si me dejo
Habra que esperar a otra actualizacion si eso.Nada gente, lo de los trofeos fue algo momentaneo xD ahora welven a no salir VIVA IW
ya lo corregira alguna actualizacion mientras juega el online que entretiene mas y luego la historia ya que este arreglado el problema :cunao:Nada gente, lo de los trofeos fue algo momentaneo xD ahora welven a no salir VIVA IW