Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
perdonade haver si me resuelven una duda he visto en el ranking que unos tienen menos tiempo jugado i menos nivel pero tiene muchos mas puntos que yo donde mi pergunta es donde se gana mas puntos

Unido
octubre 26, 2008
hola, soy nuevo en cl do y me gustaría que me dijerais como puedo hacer para que se unan mis amigos a mi grupo y yo al suyo, tengo NAT 2 pero en el cod me pone que tengo nat moderado....

Unido
junio 15, 2008
alquien q me pueda decir cuanto valen los portes de amazon,ya que esta a 32 libras-35 euros.
Creo que son 5 libras.
perdonade haver si me resuelven una duda he visto en el ranking que unos tienen menos tiempo jugado i menos nivel pero tiene muchos mas puntos que yo donde mi pergunta es donde se gana mas puntos
Pues depende como mates te dan mas o menos puntos, y en el modo que juegues, en Dominio, si capturas muchas banderas, consigues puntos, pero no muertes.

Prop: 1.69 (hoy en 3 horas la he subido de 1.34 a eso, asi que mañana supongo que a 1.80 la subo) Racha 36
Ranking: 9000 o x ai

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
donde miras el ranking??
--- [ Añadido ] -----
A alguien mas le pasa que invita o le invitan y al aceptar le sale el mensaje un mensaje que dice algo como sesion no valida, o algo por el estilo.
si, ami me ha pasado hoy, ayer si me dejo

Por cierto, por fion m e sale la lista de trofeos, pero al empezar el modo historia sigen sin activarse cuando consigo 1

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Una cosa, la identidad de Ghost la desvelan en la historia?? Si en la historia no la desvelan, alguien sabe de quien se trata??

Unido
julio 23, 2008
He estado probando el online de moder warfare 1 y el del killzone para ver si iban , y el de modern me pasa lo mismo que con el modern 2 y el del killzone le costaba la misma vida entrar .

Espero que sea verdad eso de que sony esta de mantenimiento xD

Un Saludo .

Unido
febrero 4, 2009
un pequeño apunte, os habeis fijado que soap(MacTavish o algo asi XD, q es el prota del warfare 1) tiene cierto parecido a cierto protagonista de killzone llamado sev?XD

P.D: Que decis plagio o no?XD

Unido
junio 8, 2008
Chavales creo que ya se por que no se consiguen los trofeos e visto la info de kada trofeo y ay que acerlos la gran malloria en dificultad "veterano" por lo tanto lo mas seguro esque todos lo ayamos puesto en normal por lo que no los conseguimos

Salu2

Unido
enero 5, 2008
Hola alguien me puede decir en que modo de juego se consiguen mas puntos ya que en el team deathmatch se consiguen mas puntos que en el search an destroy, que no seria al reves.saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior