Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
Vaya acabo de pagar mi primera novatada en el MW2, iba a borrar la partida guardada del WOW y sinquerer he borrado la del MW2, el modo historia ni lo empezé pero a la mierda los 7 escenarios de operacione especiales que tenai con 3 estrellas y tanto me ha costado conseguirlo :(

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
¿¿os dan los trofeos ya?? a mi si que me los han dado... por lo menos los de campaña ya me he pasado el juego y me los han dado todos... antes cuando tenia la actu no me los daban pero ahora que la he borrado me los han dado todos..

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
teneis problemas al mandar las invitaciones a los amigos ??

algunas no les llegan o les llegan y dice que la partida no esta disponible ??
si tio no consigo meterme con mis amigos ni eyos con migo cual es el problema? ç
alguna amnera de arreglar?

Unido
abril 13, 2009
nose pero yo primero he empezado sin la actualizacion y la primera pantalla en modo veterano(esque si te has pasado en veterano l 5 se te hace muy facil) y vale me dan el de la primera mision, bueno pues digo alomejor ya ponen los trofeos salgo la instalo y juego la 2º me la paso en veterano y no me lo dan y digo bueno los servidores no van muy bien asique da igual slago borro datos y ahora me vy a pasar otra vez la 2º.

Unido
septiembre 30, 2009
chabales, ya tengo mi "prestige edition", que gozada de juego, es dios, eso si, me estan petando en el online, flipas que vicio hay ya, he llegado cn retraso y vaya sacudidas memeten, estoy undido xD, ya ire pillandole, GRACIAS A IW

EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
sabes si con la actualizacion salta ya los trofeos? me he pasado el modo historia sin actualizarlo pero no tengo online...funciona ya?? saludos

Unido
septiembre 30, 2009
sabes si con la actualizacion salta ya los trofeos? me he pasado el modo historia sin actualizarlo pero no tengo online...funciona ya?? saludos
Los trofeos no estan, o por lo menos a mi no me aparecen, lo he preguntao y dicen que es fallo del juego que ya lo solucionaran asique nose... y para el online... tienes que actualizar macho... xDxD

Unido
abril 15, 2008
POr favor podria contestarme alguien a la pregunta para cuantos jugadores es el juego
1. el modo historia se poden 2 jugadores
2. en una misma pantalla para juagr con los amigos a matarse cuantos jugadores
3- online??
Muchas gracias :jeje:

Unido
noviembre 6, 2008
Yo tengo un problema y es que las invitaciones a partidas no me van desde hoy,me dice que la sesion de juego a la que me han invitado no es valida,pero ellos estan ahi.A ver si a alguien mas le pasa porque macho no va esto muy bien...

Unido
septiembre 30, 2009
POr favor podria contestarme alguien a la pregunta para cuantos jugadores es el juego
1. el modo historia se poden 2 jugadores
2. en una misma pantalla para juagr con los amigos a matarse cuantos jugadores
3- online??
Muchas gracias :jeje:
1- un jugador, y luego tenes el Special ops. que es misiones en coperativo pero no dentro del modo historia

2- creo que hasta 4 personas dentro de una misma pantalla

3- mucho, xD, no se e exacto yo he visto partidas de 18...

Unido
noviembre 10, 2009
algien me puede decir como cambiar el nombre a mis amigos en pantalla partida??????
lo agradeceria muxo ya qe el unico nombre qe sale es el mio y me gustaria qe saliesesn los demas

Unido
enero 5, 2008
mierda estoy teniendo problemas con el online..jugue 2 o 3 partidas online, derrepente en plena partida se pierde la conexion, y ahora me es imposible jugar online, se me queda siempre buscando jugadores...
a alguien mas le pasa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior