Lo mejor para ganar puntos es jugar Duelo a muerte por equipos 
si tio no consigo meterme con mis amigos ni eyos con migo cual es el problema? çteneis problemas al mandar las invitaciones a los amigos ??
algunas no les llegan o les llegan y dice que la partida no esta disponible ??
Pues a mi me estan petando, la mejor partida 16 bajas 20 muertes, y hablo de la mejor, nivel 4 no digo na pero me doy verguenza xDxDPues practica mucho bertops que el viernes ay reto xDD!
Yo soi nivel 41 i eso que no puedo tocar mucho la PS3![]()
Los trofeos no estan, o por lo menos a mi no me aparecen, lo he preguntao y dicen que es fallo del juego que ya lo solucionaran asique nose... y para el online... tienes que actualizar macho... xDxDsabes si con la actualizacion salta ya los trofeos? me he pasado el modo historia sin actualizarlo pero no tengo online...funciona ya?? saludos
1- un jugador, y luego tenes el Special ops. que es misiones en coperativo pero no dentro del modo historiaPOr favor podria contestarme alguien a la pregunta para cuantos jugadores es el juego
1. el modo historia se poden 2 jugadores
2. en una misma pantalla para juagr con los amigos a matarse cuantos jugadores
3- online??
Muchas gracias :jeje:
FLIPANTE!! ajaajaj muchas gracias :jeje::jeje:1- un jugador, y luego tenes el Special ops. que es misiones en coperativo pero no dentro del modo historia
2- creo que hasta 4 personas dentro de una misma pantalla
3- mucho, xD, no se e exacto yo he visto partidas de 18...
Prueba a reiniciar el router jeje:victoria:mierda estoy teniendo problemas con el online..jugue 2 o 3 partidas online, derrepente en plena partida se pierde la conexion, y ahora me es imposible jugar online, se me queda siempre buscando jugadores...
a alguien mas le pasa?