Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
Pongo esto por si no lo sabe nadie, si los trofeos no se te activan en el modo campaña (en Operaciones especiales si se me activaban pero en capaña no) elimina la actulización del juego y la puedes volver a instalar, ami ya me funcionan todos los trofeos y me va de lujo el online. Saludos

Unido
noviembre 1, 2007
haber, SOLO HAY QUE CONSEGUIR UN TROFEO SIN ACTUALIZACION y luego puedes dejar la actualizacion porque yo quite la actualizacion consegui estos 4 trofeos que e dicho antes y aora e probado sin quitar la actualizacion (porque e jugado online y se me actualizo como es logico) y e probado el cooperativo y me han dado el trofeo de conseguir una estrella

no es lioso solo tienes que conseguir un trofeo y ya luego dejarla

Unido
marzo 24, 2009
Primeramente buenas a todos compañeros.

Me gustaria comentaros un par de dudas y problemas que tengo con el online y a ver si alguien me puede ayudar. Ire comentandolo paso por paso para hacerlo mas facil.

1- O me lo parece a mi o hay muchisimo camper juegue donde juegue? No se si es mi tipo de juego que es distinto, ya que yo normalmente voy a saco corriendo por todos lados y barriendo a todo el que puedo. En mapas como el de las fabelas, o scrapyard si que consigo alguna racha de bajas supongo que porque me los conozco mejor que los otros. Pero es que en los otros mapas voy matando pero muero un puñado de veces y de rachas pocas.. No se si es que voy demasiado a saco y por eso es normal que me maten, por lo tanto debo campear algo mas tambien o que soy un puto malo.. O simplemente que no me conozco bien los mapas todavia y es cuestion de tiempo. O quiza se trate de mirar el UAV mas frecuentemente para fijarme en los enemigos..
De todos modos que estrategia recomendais?

2-Yo normalmente juego a duelo a muerte por equipos y a duelo a muerte, en cada una de esas modalidades los mapas que salen para ser jugados son casi siempre los mismos, eso es porque hay un conjunto de mapas que van mejor para un modo de juego y otros para otro no?

3-En mapas como wasteland o aquel que esta todo nevado y es muy grande (no recuerdo el nombre) no sirve demasiado ir con armas que no sean francotiradores porque te fulminan enseguida no es asi?

4-Y por ultimo, que armas os van mejor a vosotros? Yo utilizo o la ump45 con mirilla holografica y silenciador o la m4 con los mismos accesorios.Personalmente me gusta mas la ump45, pero no me acaba de convencer. Y las ventajas que llevo son Brillante (obvio por los 2 accesorios) sangre fria y la ultima no lo recuerdo. Cuales usais vosotros?

Gracias de antemano y perdon por tanta duda.

Salu2

Unido
enero 16, 2008
invita a tu amigo pero que no este en ese momento ni en un punto de encuentro ni jugando una partida, osea, tiene que estar en el menu principal y asi dicen que valen las invitaciones.. pruebalo y nos contestas :D
En el menu principal del juego?? Donde pone campaña multijugador y demas??

Unido
marzo 24, 2009

Me gustaria comentaros un par de dudas y problemas que tengo con el online y a ver si alguien me puede ayudar. Ire comentandolo paso por paso para hacerlo mas facil.

1- O me lo parece a mi o hay muchisimo camper juegue donde juegue? No se si es mi tipo de juego que es distinto, ya que yo normalmente voy a saco corriendo por todos lados y barriendo a todo el que puedo. En mapas como el de las fabelas, o scrapyard si que consigo alguna racha de bajas supongo que porque me los conozco mejor que los otros. Pero es que en los otros mapas voy matando pero muero un puñado de veces y de rachas pocas.. No se si es que voy demasiado a saco y por eso es normal que me maten, por lo tanto debo campear algo mas tambien o que soy un puto malo.. O simplemente que no me conozco bien los mapas todavia y es cuestion de tiempo. O quiza se trate de mirar el UAV mas frecuentemente para fijarme en los enemigos..

2-Yo normalmente juego a duelo a muerte por equipos y a duelo a muerte, en cada una de esas modalidades los mapas que salen para ser jugados son casi siempre los mismos, eso es porque hay un conjunto de mapas que van mejor para un modo de juego y otros para otro no?

3-En mapas como wasteland o aquel que esta todo nevado y es muy grande (no recuerdo el nombre) no sirve demasiado ir con armas que no sean francotiradores porque te fulminan enseguida no es asi?

4-Y por ultimo, que armas os van mejor a vosotros? Yo utilizo o la ump45 con mirilla holografica y silenciador o la m4 con los mismos accesorios.Personalmente me gusta mas la ump45, pero no me acaba de convencer. Y las ventajas que llevo son Brillante (obvio por los 2 accesorios) sangre fria y la ultima no lo recuerdo. Cuales usais vosotros?

Salu2
Me autocito.

Buenas noches.

Unido
enero 4, 2008

Salu2
Yo utilizo la FAMAS con silenciador y mirilla holográfica, es bastante buena con esta combinación ya que se basa en ráfagas y es fácil matar aunque dispares desde lejos.
Las habilidades que uso son: Brillante (poder llevar 2 accesorios), Sangre fría y Ninja ó Comando ( la de apuñalar desde más lejos).
Contra los campers pues muy fácil, en cuanto te maten a la siguiente vas hasta ellos y los apuñalas, así aprenden. Como verás es muy fácil apuñalar a la gente que campea ya que con las habilidades que llevo no pueden detectarme a no ser que sea visualmente.

Mi consejo es que conserves las habilidades que llevas que son iguales que las mías, prueba la FAMAS, no te arrepentirás, 1 o 2 ráfagas y pavo al suelo :D

Añado: para los callejones y confrontaciones a menos de 5 metros te recomiendo que cambies de arma, a ser posible escopeta o mini-ametralladora, ya que con la FAMAS al ser ráfaga poco vas a matar si se mueve mucho... También puedes usar el cuchillo y la habilidad Comando. Suerte!

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Si eso lo se, de hecho hize una partida con 6500 xp,pense que me iban a dar 6500 xp al ranking pero me di cuenta que solo me dieron 550 puntos de los 11 que mate mientras que en team death match mata 50 weyes(en la partida eramos 3 vs4) y me dieron 5000 puntos q se subio a mi ranking, de echo con solo 4 horas de juego ya estoy en el puesto 59000, y con puro team death match, en fin solo voy jugar team death match.
saludos
Donde se puede ver el rankin de MW2¿?

Unido
noviembre 18, 2007
Yo he conseguido montar grupo por ivitaciones de un modo: en el menu online, antes de seleccionar partida a buscar cerrais sesion y la volveis a iniciar, que vuestros amigos hagan lo mismo y os invitais, a veces no os saldran conectados, hacedlo de nuevo hasta que os salgan y podais invitarles. Confirmo que funciona, lo hemos hecho varias veces esta noche.

Saludos a todos!!!

Unido
febrero 10, 2009
Yo he conseguido montar grupo por ivitaciones de un modo: en el menu online, antes de seleccionar partida a buscar cerrais sesion y la volveis a iniciar, que vuestros amigos hagan lo mismo y os invitais, a veces no os saldran conectados, hacedlo de nuevo hasta que os salgan y podais invitarles. Confirmo que funciona, lo hemos hecho varias veces esta noche.

Saludos a todos!!!
muchas gracias lo probare, espero qe arreglen rapido esos errores

PD: alguien sabe si los problemas para crear grupo también lo tienen los de xbox?

lo digo xqe como sea solo en ps3 seguro qe tardan en arreglarlo.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Hazlo, yo esta noche he montado grupo varias veces y de PM, lo unico es eso, aveces no te saldran conectados y tendras que cerrar y volver a conectar, si tienes alguno en el grupo ya, no pasa nada, cierra que no se caen del grupo.

Saludos

Unido
diciembre 19, 2007
me llevan dando todos los trofeos , y desde cementerio de aciones asta el final del juego no me los han dao , pasandomelo en veterano ... me los daran no ? esque es un coñazo volverselo a pasar en veterano , y ya no es emocionante :S

saludos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no se ke veis tanto en los trofeos yo sinceramente me dan lo mismo yo lo ke kiero ke arreglen son lo de crear grupos ke para mi punto de vista es peor ke el de los trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior