Primeramente buenas a todos compañeros.
Me gustaria comentaros un par de dudas y problemas que tengo con el online y a ver si alguien me puede ayudar. Ire comentandolo paso por paso para hacerlo mas facil.
1- O me lo parece a mi o hay muchisimo camper juegue donde juegue? No se si es mi tipo de juego que es distinto, ya que yo normalmente voy a saco corriendo por todos lados y barriendo a todo el que puedo. En mapas como el de las fabelas, o scrapyard si que consigo alguna racha de bajas supongo que porque me los conozco mejor que los otros. Pero es que en los otros mapas voy matando pero muero un puñado de veces y de rachas pocas.. No se si es que voy demasiado a saco y por eso es normal que me maten, por lo tanto debo campear algo mas tambien o que soy un puto malo.. O simplemente que no me conozco bien los mapas todavia y es cuestion de tiempo. O quiza se trate de mirar el UAV mas frecuentemente para fijarme en los enemigos..
De todos modos que estrategia recomendais?
2-Yo normalmente juego a duelo a muerte por equipos y a duelo a muerte, en cada una de esas modalidades los mapas que salen para ser jugados son casi siempre los mismos, eso es porque hay un conjunto de mapas que van mejor para un modo de juego y otros para otro no?
3-En mapas como wasteland o aquel que esta todo nevado y es muy grande (no recuerdo el nombre) no sirve demasiado ir con armas que no sean francotiradores porque te fulminan enseguida no es asi?
4-Y por ultimo, que armas os van mejor a vosotros? Yo utilizo o la ump45 con mirilla holografica y silenciador o la m4 con los mismos accesorios.Personalmente me gusta mas la ump45, pero no me acaba de convencer. Y las ventajas que llevo son Brillante (obvio por los 2 accesorios) sangre fria y la ultima no lo recuerdo. Cuales usais vosotros?
Gracias de antemano y perdon por tanta duda.
Salu2
Yo utilizo la FAMAS con silenciador y mirilla holográfica, es bastante buena con esta combinación ya que se basa en ráfagas y es fácil matar aunque dispares desde lejos.
Las habilidades que uso son: Brillante (poder llevar 2 accesorios), Sangre fría y Ninja ó Comando ( la de apuñalar desde más lejos).
Contra los campers pues muy fácil, en cuanto te maten a la siguiente vas hasta ellos y los apuñalas, así aprenden. Como verás es muy fácil apuñalar a la gente que campea ya que con las habilidades que llevo no pueden detectarme a no ser que sea visualmente.
Mi consejo es que conserves las habilidades que llevas que son iguales que las mías, prueba la FAMAS, no te arrepentirás, 1 o 2 ráfagas y pavo al suelo
Añado: para los callejones y confrontaciones a menos de 5 metros te recomiendo que cambies de arma, a ser posible escopeta o mini-ametralladora, ya que con la FAMAS al ser ráfaga poco vas a matar si se mueve mucho... También puedes usar el cuchillo y la habilidad Comando. Suerte!