Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2007
un pequeño apunte, os habeis fijado que soap(MacTavish o algo asi XD, q es el prota del warfare 1) tiene cierto parecido a cierto protagonista de killzone llamado sev?XD

P.D: Que decis plagio o no?XD
:ein: jajaja son igualitos yo digo que plagio!!! aun asi me gusta mas el MW2 :amor:

Unido
febrero 23, 2008
Chavales creo que ya se por que no se consiguen los trofeos e visto la info de kada trofeo y ay que acerlos la gran malloria en dificultad "veterano" por lo tanto lo mas seguro esque todos lo ayamos puesto en normal por lo que no los conseguimos

Salu2
te equivocas, yo empeze en veterano y no me salia ni la lista de trofeos, borre todo volvi a empezar en veterano y la lista me sale pero tras pasar 2 pantallas no me ah salido ningn trofeo, asi que me esperare a que lo arreglen para pasar la historia:hola:

Unido
marzo 23, 2008
pues ami ya me funcionan perfectamente todos los trofeos, es mas hasta ayer un trofeo lo intente mas de 10 veces y no lo conseguí ( me salia lo que tenia que hacer pero no me daban el trofeo ) hoy al primer intento plas! trofeo :D

Unido
noviembre 1, 2007
te equivocas, yo empeze en veterano y no me salia ni la lista de trofeos, borre todo volvi a empezar en veterano y la lista me sale pero tras pasar 2 pantallas no me ah salido ningn trofeo, asi que me esperare a que lo arreglen para pasar la historia:hola:
como se a comentado ya muchas veces en este post y algunos post nuevos que han creado muchos aqui, la unica solucion es jugar sin la actualizacion, yo e conseguido 4 trofeos en las 3 primeras misiones y aora voi a ver si con la actualizacion me dan el de conseguir una estrella en el cooperativo si no me lodan con la actualizacion os lo comento aqui mismo(que es lo que supongo, que no me lo den)

pero bueno, SI QUEREIS CONSEGUIR TROFEOS DE MW2 JUGAD SIN CONEXION PARA NO TENER LA ACTUALIZACION 1.01

Edito para decir: confirmo que acabo de recibir el trofeo "Bronce: Estrella de oro" con la actualizacion activa y online.

Creo que la solucion es empezar el juego y conseguir el primer trofeo SIN ACTUALIZACION y luego dejar a eleccion el conseguir los trofeos sin actualizacion o conseguir 1 trofeo y luego actualizar, pero si quereis conseguir los trofeos sin actualizacion y luego vais a jugar online os sale la actualizacion asi que sin tener minimo un trofeo no os saldran ninguno...

Última edición:

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
como se a comentado ya muchas veces en este post y algunos post nuevos que han creado muchos aqui, la unica solucion es jugar sin la actualizacion, yo e conseguido 4 trofeos en las 3 primeras misiones y aora voi a ver si con la actualizacion me dan el de conseguir una estrella en el cooperativo si no me lodan con la actualizacion os lo comento aqui mismo(que es lo que supongo, que no me lo den)

pero bueno, SI QUEREIS CONSEGUIR TROFEOS DE MW2 JUGAD SIN CONEXION PARA NO TENER LA ACTUALIZACION 1.01
si no te importa comentalo jejeje xke yo kiero probar el online xo toy jugando sin actualizar

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Un juego lo pasan a platinum cuando las ventas bajan. Si MW2 se mantiene constante en ventas pasada la vorágine de los 2 primeros meses, no lo pondrán en platinum (Para qué ponerlo más barato si lo compran igual?)

Unido
enero 5, 2008
si te dan 500 puntazos por cada muerte ...
Si eso lo se, de hecho hize una partida con 6500 xp,pense que me iban a dar 6500 xp al ranking pero me di cuenta que solo me dieron 550 puntos de los 11 que mate mientras que en team death match mata 50 weyes(en la partida eramos 3 vs4) y me dieron 5000 puntos q se subio a mi ranking, de echo con solo 4 horas de juego ya estoy en el puesto 59000, y con puro team death match, en fin solo voy jugar team death match.
saludos

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Unido
noviembre 1, 2007
gracias MiTo_86, yo entonces actualizare porque el modo historia me lo acabo de pasar
pero tienes los trofeos? si no tienes los trofeos y los quieres conseguir no actualices o consigue uno al menos y si lo tienes actualizado ve a herramientas de datos de juego y borras el que te sale de MW2 y ya puedes PERO NO ACTUALICES
--- [ Añadido ] -----
añado para comentar que puede ser que la actualizacion 1.01 es un blokeo de trofeos pero eso lo supongo yo, no esque lo haya leido en ningun sitio, si quereis trofeos conseguid uno sin actualizacion y luego actualizais y lo dejais

Última edición:

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
si mito_86 ,,eso lo se.. pero lo ke nose es cuando arreglaran el problema, porke si kieres jugar online , lo tienes ke actualizar. y si kieres los trofeos borrar la actualizacion . es un caxondeo tio ,jajaja
--- [ Añadido ] -----
alfredo no te preokupes eso otra kosa, yo y muxos amigos mios no an podido invitar.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior