- Unido
- febrero 3, 2009
Ami me gustan sobretodo la 7 y la 8
Alfredo que sería de nosotros sin ti XDXDXD
¿Y que? yo no lo digo por la imagen :douh:esa imagen la he sacado yo, pero esta en otro POST del apartado del foro JUEGOS, y no la he puesto aquí.
No me digas que mi precioso M40 ha desaparecido :ein: Y la barret, R700...Veo q te faltan las armas q se vieron en el video online te pongo todas por si quieres cambiar el formato y no tener una de cada leche.
-------------------------------------
Fusiles de asalto
Bushmaster ACR
![]()
TAR-21
![]()
FAMAS-F1
![]()
F2000
![]()
SCAR-H
![]()
Steyr AUG
![]()
HK416
![]()
G36
![]()
AK-103
![]()
MK.14 Mod 0 EBR
![]()
M4 Carbine
![]()
M16
![]()
G3
![]()
IMBEL MD-3
![]()
AK-47
![]()
FN FAL
![]()
SA80
![]()
Sub fusiles
UMP
![]()
KRISS Super-V
![]()
MP5
![]()
MP5k
![]()
P90
![]()
Snipers
Walther WA 2000
![]()
M-110
![]()
SVD Dragunov
![]()
Ametralladoras ligeras
M249 SAW
![]()
RPD
![]()
Steyr AUG
![]()
HK MG4
![]()
M240
![]()
Escopetas
Franchi SPAS-12
![]()
Armsel Striker
![]()
Benelli M4 Super 90 (M1014)
![]()
Winchester 1200
![]()
Winchester 1887
![]()
AA-12
![]()
Pistolas
Glock 18
![]()
Desert Eagle
![]()
M1911
![]()
USP .45
![]()
M9
![]()
Equpamiento
Riot Shield
![]()
Ice Axe
![]()
Grenade
![]()
Smoke grenade
![]()
Flashbang
![]()
Stun grenade
![]()
Knife
![]()
AT4
![]()
Semtex
![]()
C-4
![]()
Complementos de armas
Red Dot Sight
![]()
EOTech
![]()
ACOG Scope
![]()
Thermal sights
![]()
Suppressor / Silencer
![]()
Heartbeat sensor
![]()
Laser Module
![]()
R.I.S.
![]()
M203 Grenade launcher
![]()
GP-25 Grenade launcher
![]()
Saludos![]()
Alfredo, en el post de laps3.com en el que estan posteadas ya he explicado por que son fake.
Las ha posteado un tio en el twitter llamado Zerofourtwo, y no Fourzerotwo (el que todos conocemos). Ademas no esta en el twitter oficial de infinity ward.
Y no creo que hiceran nunca un 10º prestigio asi.
De momento esos son los q se han visto, esto casi seguro d q habra mas :chocala:No me digas que mi precioso M40 ha desaparecido :ein: Y la barret, R700...
Sólo hay éstos snipers? :douh:
Vale, ahora acabo de leer que era solo del vídeo visto:cunao:De momento esos son los q se han visto, esto casi seguro d q habra mas :chocala:
me gustan tus fuentes :err:La barret sale, la M40A3 y muchos mas snipers, no solo esos pocos.
En meristation lo he visto yo, y ya hace algun tiempo, si quieres te fias y si no nome gustan tus fuentes :err:
Yo tambien es hacer un copia y pega de www.modernwarfare247.comVeo q te faltan las armas q se vieron en el video online te pongo todas por si quieres cambiar el formato y no tener una de cada leche.
-------------------------------------
Fusiles de asalto
Bushmaster ACR
![]()
TAR-21
![]()
FAMAS-F1
![]()
F2000
![]()
SCAR-H
![]()
Steyr AUG
![]()
HK416
![]()
G36
![]()
AK-103
![]()
MK.14 Mod 0 EBR
![]()
M4 Carbine
![]()
M16
![]()
G3
![]()
IMBEL MD-3
![]()
AK-47
![]()
FN FAL
![]()
SA80
![]()
Sub fusiles
UMP
![]()
KRISS Super-V
![]()
MP5
![]()
MP5k
![]()
P90
![]()
Snipers
Walther WA 2000
![]()
M-110
![]()
SVD Dragunov
![]()
Ametralladoras ligeras
M249 SAW
![]()
RPD
![]()
Steyr AUG
![]()
HK MG4
![]()
M240
![]()
Escopetas
Franchi SPAS-12
![]()
Armsel Striker
![]()
Benelli M4 Super 90 (M1014)
![]()
Winchester 1200
![]()
Winchester 1887
![]()
AA-12
![]()
Pistolas
Glock 18
![]()
Desert Eagle
![]()
M1911
![]()
USP .45
![]()
M9
![]()
Equipamiento
Riot Shield
![]()
Ice Axe
![]()
Grenade
![]()
Smoke grenade
![]()
Flashbang
![]()
Stun grenade
![]()
Knife
![]()
AT4
![]()
Semtex
![]()
C-4
![]()
Complementos de armas
Red Dot Sight
![]()
EOTech
![]()
ACOG Scope
![]()
Thermal sights
![]()
Suppressor / Silencer
![]()
Heartbeat sensor
![]()
Laser Module
![]()
R.I.S.
![]()
M203 Grenade launcher
![]()
GP-25 Grenade launcher
![]()
Saludos![]()
Y por que no lo has hecho tu?? He visto q algunas armas de esa web no estaban aqui y las he puesto ... simplemente.Yo tambien es hacer un copia y pega de www.modernwarfare247.com
Haberlo hecho tú antes :cunao:Yo tambien es hacer un copia y pega de www.modernwarfare247.com
gracias por la fuente, pero te dire una cosa esa lista salio hace mucho como un rumor y te dire q esa lista (lo de poner las fotos) me lo curre yo y ellos se lo copiaron, pero no te culpo, por q la culpa es de ellos por no tener actualizado el hilo :chocala:xXAlfredoXx, Aqui te dejo MI fuente, saca tu tus conclusiones, yo personalmente me fio.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1269755&postdays=0&postorder=asc&start=0
Yo ya de eso no sabia nada, yo se que si que fue a principios de año cuando la vi, y me parecio bastante fiable incluso tan pronto (mantenia armas del anterior y añadian mas) y bueno, ahora mismo mi intencion era la de ¨colaborar¨ un poco, por eso he dicho que iban a salir mas sniper, pero supongo que si infinity no ha dicho nada, esa lista no puede ser 100% fiable.gracias por la fuente, pero te dire una cosa esa lista salio hace mucho como un rumor y te dire q esa lista (lo de poner las fotos) me lo curre yo y ellos se lo copiaron, pero no te culpo, por q la culpa es de ellos por no tener actualizado el hilo :chocala: